Resumen del directorio
- 1,290 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1290 resultados encontrados
Explora vinos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,290 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 653,453 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye vinos tapas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Aranjuez y otras.
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“La comida estaba buenísima, los nachos son los mejores que he probado nunca y los tacos estaban buenísimos. El local es súper bonito y la música que tienen de fondo me encantó. El chico que nos atendió fue muy amable y muy atento.”
“Super bien, muy sabrosa la comida, buenos precios y lo mejor el trato. Super recomendado.”
“Bar, cafetería de barrio de los de toda la vida, con un trato inmejorable y calidad precio insuperable Al q puedes ir de menú con una tarta digna de concurso y platos combinados, hamburguesas etc de 10 Y si es la feria de la tapa firme candidatos a ganar cada año 100% recomendable”
“El bar de siempre, sin lujos, pero acogedor y limpio. El mejor café de la mañana. Servicio/atención amable y correcta. Ambiente muy tranquilo, agradable, y te sientes cómodo. Comida casera, bien elaborada, y muy bien de cantidad en su menú diario. Raciones muy buenas, la tortilla increíble, el cazón, las frituras, en fin, todo muy bueno; y la tarta de queso muy buena. Le doy las 5 estrellas.”
“Muy buen bar. Y también restaurante. Manolo y su mujer encantadores y muy atentos. El servicio muy pero que muy bueno. Y la comida mucho más. Repito siempre. La tortilla de patatas está riquísima y siempre la pido. Muy agradables, recomiendo ir a los que trabajen cerca”
“Un sitio muy chulo y siempre que voy tiene un ambiente muy agradable y divertido. La comida tiene un toque muy interesante. La hamburguesa está buenísima y molletes también. Tiene opciones de ensaladas muy buenas y entrantes. Los camareros cercanos y alegres así da gusto !! Volveré !!”
“Los bocadillos de calamares están espectacular”
“Una experiencia difícil de decir en palabras, ha sido espectacular, la comida deliciosa, el lugar muy bonito y el servicio sin palabras. La manera que ha tenido Javier de atendernos ha hecho la nuestra cena de hoy haya sido única y lo más importante, un restaurante para repetir más veces sin lugar a dudas. Gracias por ese conjunto que hace la diferencia entre ir a cenar a un restaurante a tener una experiencia única cenando.”
“Además de buen servicio, el lugar es muy familiar y se te permite elegir la comida con los productos que en ese momento te apetece comer, y están a muy buen precio.”
“Muy buena atención, los desayunos estupendos. El trato magnífico. Profesionales”
“Hemos ido a comer por las buenas críticas que había sobre ellos y desde luego que volveremos,comida casera buenísima,platos abundantes y el servicio muy buenos personal muy agradable y muy rápido , volveremos sin duda”
“Una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración nos hicieron sentir a gusto . La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. Este restaurante es una joya escondida. La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servicio excepcional.”
“Sitio amplio. Personal atento y agradable. La comida muy buena, en nuestro caso que pedimos dos arroces estaban muy ricos y buena cantidad”
“Comida Ecuatoriana muy rica, cocinada al momento y excelente servicio.”
“sin duda el mejor bar de colmenar !”
“Una gente majísima atendiendo y unas tapas riquísimas. La paella que hace la dueña está de rechupete. Los fines de semana nos damos prisa para llegar al aperitivo y probarla”
“Un bar que se está agusto los dueños estupendos un 10 para ellos lo recomiendo”
“El trato es excelente y la comida está riquísima. Platos originales y muy buenos. Las hamburguesas nunca fallan. Están siempre atentos y cuidando el detalle. Hemos ido varias veces y no defrauda.”
“Buen servicio, buena gente y mejor ambiente”
“Hemos estado comiendo y tanto la comida (tacos,empanada,tequeños..) como el servicio excelentes.Muy buena relación calidad/precio, además de todo muy limpio.Muy recomendable!”
“La atención de Ernesto en mesa fue excelente. Desde el primer momento mostró amabilidad, disposición y profesionalismo. Estuvo siempre pendiente de lo que necesitábamos, respondió con paciencia a nuestras preguntas y se aseguró de que todo estuviera en orden durante la comida. Su trato cercano y atento hizo que la experiencia fuera muy agradable. Sin duda, Ernesto marca la diferencia con su calidad de servicio.”
“El sabor canario aterriza en Villaviciosa de Odón desde Enero del 2022, de la mano de Ismael y de Arístides. Cocina criolla de origen canario, los mejores ingredientes, la calidad. La atención y amabilidad del equipo harán de este lugar sin duda el mejor lugar de reunión de toda la ciudad . Éxito asegurado.”
“Un local enfocado como de toda la vida. Buenas tostas, tortilla española espectacular, es decir, muy buenos desayunos y almuerzos. Para comer un menú más que generoso en cuanto a opciones y cantidades, con precio reducido.”
“Estuvo super bien, el sueño súper súper majo, la comida estaba buenísima y la bebida mejor todavía, el vermouth y los vinos. Nos comentó el dueño que lo traspasaba pero seguro que el sitio se queda en buenas manos. Muy recomendable.”
“Un servicio de lujo, un trato muy cordial y una comida de calidad. Si te gusta disfrutar de la comida te recomiendo este restaurante.”
“Pedimos un arroz caldoso con costillas, estaba buenísimo hay muchas cosas para picar ,el personal muy amable !!”
“Comimos menú del día, estaba buenísimo y a buen precio. El dueño muy majo y el ambiente estaba bien. Para repetir.”
“En general todo muy bien con una comida de muy buena calidad y cantidad, los calamares a la plancha una locura y ademas no era pora era calamar, la tarta de queso casera es un orgasmo de placer y todo ello con un trato excelente de los camareros y la simpatía de todo el equipo en general. Lo recomiendo al 100%.”