Resumen del directorio
- 461 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 73% Con fotos
461 resultados encontrados
Explora venta libre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 461 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 30,785 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye venta libre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Excelente atención, gracias Eva, muy amables y es fácil solicitar lo que se necesita, tiene paciencia para buscar lo que más nos conviene.”
“Es "mi farmacia" desde que me instalé en Talamanca, hace unos ocho años. Y he podido comprobar durante este tiempo que su profesionalidad y cercanía (una combinación perfecta) no ha variado: va en su esencia como en las personas que la componen. Porque son eso: personas, con una misión plenamente conseguida día a día, año tras año. Son, como tu familia, a veces, más: no sólo te atienden como ya he dicho (con cercanía y profesionalidad) sino que te aconsejan, te previenen (farmacéuticamente hablando) y van más allá, si se lo solicitas porque también son prudentes y discretos y a veces, necesitas el consejo de un farmacéutico/a, que además sea un amigo/a porque el tema de la salud es delicado. Gracias. Por todo a todos vosotros: Diego, Feli, Juan Diego, Conchi. Gracias. Soy Rosa.DNI: 19465634K.”
“Siempre me gustó esta farmacia, amabilidad y profesionalidad siempre les acompañan. Lo más destacable es que llevaba tiempo buscando un producto que tengo pautado, un producto que en cada una de las farmacias a las que preguntaba ( y no fueron pocas. ) siempre encontraba la misma respuesta “ hace tiempo se retiró. “. Al preguntar en Farmacia Lobo me dijeron “ es una fórmula, tenemos que hablar con nuestro laboratorio, te llamamos por teléfono “. La llamada fue rápida, mi doctora tenía que cambiar el nombre comercial que tenía en mi receta y cambiarlo por uno genérico que el mismo laboratorio nos indicó. A los pocos días pude recoger mi producto. Mi agradecimiento a Farmacia Lobo es infinito, aunque ya no vivo en SLN siempre que pueda seguiré yendo a ellos”
“¡Todos allí son encantadores y bondadosos; les doy mi visto bueno!”
“Una farmacia preciosa y el personal muy atento. La mejor!”
“Muy amables las mujeres que te atienden. Siempre con mucha educación y profesionalidad”
“Grandes profesionales, siempre te asesoran muy bien, con gran amabilidad, si no tienen lo que necesitas te lo consiguen muy rápidamente.”
“Muy buena atención, me encontraron una medicación para mi mujer que me habia costado mucho conseguir y fueron muy amables; muy recomendable”
“muy buen trato por parte de todos los trabajadores”
“Muy buena atención atención y empatia.”
“Muy buen personal cariñosos respetuosos amables siempre con una sin una buena sonrisa para mis días grises y sacan su mejor medicina me tranquilizan mucho gracias Olga”
“El pollo está super jugoso y con su salsita en abundancia junto a sus patatas. Muy TOP. Además lo lleva una pareja joven española y son super agradables. Da gusto ver que todavía hay jóvenes que se atreven a emprender. Apoyemos el negocio local!!”
“La atención es excelente y es muy agradable el local ,organizado ,limpio .”
“Excelente experiencia en esta farmacia. El servicio al cliente fue excepcional: el personal fue amable, atento y muy informativo. Me brindaron una atención personalizada, respondieron a todas mis preguntas y me ayudaron a encontrar exactamente lo que necesitaba. Definitivamente, un lugar confiable y profesional.”
“Tienen un servicio excepcional, personal amable y una amplia gama de productos, es mi elección número uno. Su compromiso con la comunidad y su atención al cliente hacen que sea una experiencia incomparable.”
“Sin duda la mejor farmacia de Torrelodones. Marta, Eduardo, Enrique, Pilar, Maria José son todos un encanto. Inmejorable servicio y trato.”
“La farmacia de toda la vida, personal muy profesional y colaborativo en cada momento!”
“El personal es increíble, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y asesorarte”
“Les doy no un diez si no un 20 cuando mi marido que ya no estaba hubiera dicho lo mismo. Siempre que voy me tratan genial y son muy RAPIDOS Y HUMANOS GRACIAS CHICOS”
“Las mejores atenciones, donde lo que te preocupa, en cuanto a tu salud, problema resuelto, Celia la mejor.”
“Muy amables y atentas. Me han pedido cualquier cosa que he necesitado, avisandome en cuanto la tienen. Y me han ayudado con algunos problemas de salud.”
“La mejor farmacia del barrio Es mi farmacia de confianza desde hace tiempo. El trato es excelente, siempre amable y personalizado. No solo la utilizo para comprar medicamentos, sino también para productos de belleza como cremas y aceites esenciales, cremas solares,…. Tienen una selección impresionante de marcas premium y de gama media y lo mejor es que te asesoran de verdad, sin intentar venderte algo a toda costa. Me encanta entrar porque siempre te hacen sentir como en casa, te conocen y te dan todas las facilidades. La diferencia con otras farmacias es enorme. Es, sin duda, un sitio al que da gusto ir y que recomiendo totalmente. ¡Un 10! Estoy contenta de haber dado con un lugar donde realmente te tratan bien y con enfoque en el cliente.”
“Apesar de los comentarios que las chicas son borde es pura mentira. Seguramente que el que a comentado tiene que ir a otra farmacia, que es un borde el mismo. Y de los comentarios que te regala caramelos en la Farmacia ...con tus 40 años puedes decir no GRACIAS... . A mucha gente le gusta. Yo tengo 40 años y le llevó a mis hijos los caramelos. Bueno el trato es muy bueno la dueña es la misma que te esta atendiendo y es un profesional si no tiene el medicamento ahora .. .que es algo muy raro que no lo tenga.En 3 horas lo tienes.. Te lo pide enseguida.. Y vuelves a por el.”
“Un trato muy amable y profesional, desde que cambió la gestión de la farmacia se ve todo mucho más ordenado y la atención es mucho mejor. Las dependientas son sumamente agradables en sus formas y apariencia. Recomiendo visitar el lugar y dejarse recomendar por sus profesionales consejos...”
“Soy nueva en el barrio y me encanta esta farmacia. Las empleadas son muy cercanas y agradables, siempre dispuestas a ayudarte. Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo ❤️”
“Excelente trato al cliente. Es una farmacia muy familiar y siempre tratan de conseguirte el medicamento que necesitas aunque no lo tengan en ese momento y suponga derivarte a una farmacia cercana que pueda tenerlo disponible.”
“El personal super amable y atento. Recomendadote siempre opción más económica. Sitios de los que por desgracia cada vez quedan menos. Sin duda volveré siempre que lo necesite.”
“Lucia es una gran profesional. Nos ha atendido con mucha amabilidad a pesar de estar cerrando la farmacia. Muchas gracias por tu atención”
“El farmacéutico fue super amable con nosotros. Voy a empezar a venir aquí a comprar mi medicación aunque esté más lejos”
“Profesionalidad y amabilidad sobresaliente. Y, junto a eso, una servicialidad extrema, intentando solucionarte cualquier problema -aunque con ello pierdan una venta- ante un medicamento que necesitas ya, o el no haber podido coger la receta en el Centro de Salud, o aclararte dudas sobre el prospecto, o, en fin, cualquier asunto que vaya más allá de venderte sin más lo que necesitas. Sobresaliente.”