Bar Restaurante Tapas Los Amigos
“Llegamos aquí de rebote porque en El Leoncito nos trataron de muy mala manera. Ni conocíamos este lugar. Increíble. El servicio, súper majo, y la comida, un buen banquete vikingo. De mis lugares favoritos en lozoya a partir de ahora.”