Bistro Burger
“Hamburguesas muy buenas, la carne muy jugosa y se nota que es de calidad. Pedimos la burguer clásica, la 4 quesos, la pizza y la bistro especial. (La bistro especial muy recomendable por 11,90€ y 350gr de carne). Atención buena y sitio muy limpio y ordenado. La decoración original. Muy recomendable por la relación calidad-precio.”