Floristeria MyBohio
“He ido hoy a la florestería y tanto el trato como la calidad de las flores ha sido genial.”
12 resultados encontrados
“He ido hoy a la florestería y tanto el trato como la calidad de las flores ha sido genial.”
“La empresa magnífica, el buen comportamiento que han tenido tanto los organizadores, como en mi caso Israel la persona encargada del mantenimiento ha sido bastante agradable y buena, espero volver pronto, simplemente graciass.”
“Hermoso , todo al detalle ❤️ encantado con el trato cercano y cálido”
“Un ramo precioso para el aniversario de mis padres con colores otoñales. Varias de las hojas se pueden secar y guardar. Lo encargué por adelantado y lo tenían a la hora, además de darme todo tipo de información de cómo cuidarlo. Un sitio de 10, repito seguro!”
“La mejor limpieza facial que me han hecho, ella es muy profesional y muy simpática, vuelvo seguro.”
“Grandes profesionales en todos los ámbitos buen genero y fresco trato cercano y amable.”
“La verdad es que son muy amables, bastante rápidos y esta todo delicioso muy buen lugar”
“Acabo de hacer un pedido por teléfono y en cosa de dos horas estaba ya entregado, todo facilidades. Y el ramo precioso! Muy amable la chica que me ha atendido, gracias!!!”
“Precios súper baratos calidad y buen trato excelente seguro que volveré seguro que volveré”
“Nos apuntamos toda la familia a los cursos intensivos de natación y mejoramos mucho gracias a las clases de Rebeca, Javi y Jorge. En recepción fueron muy amables y simpáticas y Patxi nos ajustó los horarios para que pudiéramos ir todos juntos. Las instalaciones están muy bien, en conclusión, no podemos estar más contentos con la experiencia.”
“Unos fieras, y hacen todo súper bien ❤️”