Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 2.9 Valoración media
- 71% Con reseñas
- 62% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora valor en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en El Escorial, España. Valoración media 2.9/5 basada en 697 reseñas y valoraciones.
“No podemos estar más contentos con este Colegio. Mis dos hijos asisten desde los tres años y tanto la atención ,educación, como el cariño que se les da es dificilmente mejorable. Todas las profesoras que han tenido son excepcionales. Aun son muy pequeños pero la educación que les dan es una continuidad de lo que hacemos en casa. Las instalaciones, comedor,aulas, biblioteca,pabellón deportivo son fabulosas. Asi como las cuidadoras, que vigilan y cuidan nuestros niños desde primera hora de la mañana.por todo esto y por mil cosas mas les estoy muy agradecido.”
“Llevamos años en este centro y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos en su día. El nivel educativo es muy bueno, mi hija siempre ha estado apoyada y va feliz, y los profesores muy profesionales. El entorno es increíble y les permite salir a dar clases en la naturaleza. Hay cosas que mejorar, como en todas partes, pero siempre han sido muy receptivos a las propuestas que les hemos hecho. Muy contenta con ellos.”
“Una gran Academia con un personal excelente y una enseñanza magnífica a todos los niveles”
“El dueño Nico es muy majo y ofrece un servicio excelente. Nosotros venimos en familia para tomar mosto, que lo tienen muy bueno y bien frío, tal como nos gusta. El ambiente es acogedor, con un fresquito agradable, y el pueblo tiene buenas vistas. Lo recomiendo para cualquiera que quiera venir a tomar algo o simplemente relajarse. Además, tienen un pincho de tortilla excelente.”
“¡Absolutamente recomendable! La honestidad, integridad y meticulosidad de Sonia son verdaderamente excepcionales. Su profundo entendimiento del entorno legal la convierte en una profesional insuperable. ¡Una abogada de primera categoría!”
“Lugar muy agradable para cenar de raciones, hamburguesas o tapas. Muy buena atención del dueño y de la camarera. Llevamos yendo tiempo y siempre nos atienden de manera muy atenta y especial. Muy recomendable. Muy buena calidad precio. Amplio y acogedor.”
“Un colegio maravilloso en el qué las hermanas tratan muy bien a los alumnos con mucho cariño y les enseñan los valores, he estado trabajando de prácticas y es que me llevo todo, he aprendido muchísimo desde muy pequeños ya aprenden la educación, la amistad, aprender a trabajar… como profesora de prácticas de educación infantil pongo un 10 y presentaría currículum para trabajar, no os digo más”
“Uno de los cinco internados que estuve de chaval (me echaban o pedía la cuenta) - Recuerdo solamente el nombre del padre Camino (encargado de deportes) - los recreos en la lonja o en las galerías - los fríos, las nevadas - el dormitorio cama con cama - los desayunos (café con leche en tazón y bocadillo) - los pupitres de clase y el abrir o cerrar de los mismos - el ver cine los Domingos en el colegio - el venir de Franco a ver la tumba de José Antonio; nos ponian en los laterales del patio de Reyes y teníamos que levantar el brazo al pasar Francisco (Paco para los amigos) - Los paseos por la Hera y sus toros bravos - Ver fútbol en La Herrería - La muerte de un compañero aplastado por un camión; fuimos el colegio a su entierro andando en lo alto del pueblo - La misa con comunión diaria - Los ejercicios espirituales en La Basílica y de noche - el tren de ida/vuelta a Madrid los fines de semana. FIN.”
“Ajuste de reloj perfecto, atención excelente. Lo recomiendo.”
“Me ayudó a crear una Asociación sin animo de lucro, viniendo rebotado de otro sitio. Fueron todos facilidades. Y a partir de ahí me está llevando los papeles para un licencia de apertura.”
“Super rápidos y muy detallistas”
“Soy vecino de una de sus comunidades de propietarios en San Lorenzo y me parece que Carlos siempre ha solucionado los problemas importantes y nos ha asesorado lo mejor posible. Se preocupa por el buen funcionamiento del edificio y nos ha resuelto recientemente un problema grave de morosos. Cuando he sido presidente, el trato ha sido directo y exquisito. Me parece una persona generosa en su dedicación y con muchos conocimientos. Lo recomiendo totalmente.”