Peluquería Míriam Romero
“Soy cliente.desde hace muchos años. Siempre salgo encantada con el trabajo que realizan. Da igual que quieras cortarte el pelo, Teñirse o cualquier otro tratamiento estético, siempre aciertan . Buena calidad , buen precio y trato insuperable.”