Psicologia y salud Madrid | Psicologo Las rozas
“Me ha ayudado mucho! Lo recomiendo”
12 resultados encontrados
“Me ha ayudado mucho! Lo recomiendo”
“Súper profesionales. Cristina te aconseja que es lo mejor para ti según tus necesidades y tipo de piel, las limpiezas me encantan y con el láser facial estoy encantada también. Se nota que les gusta lo que hacen por el empeño que ponen. Sales super relajada de allí, los masajes son una maravilla y la amabilidad con la que te tratan hacen que te sientas súper cómoda.”
“Muy buena atención atención y empatia.”
“Me encanta mi peluquería. Siempre me deja el pelo justo como lo pido, o incluso mejor. Trabaja genial las balayage. Además de que la atención es un gusto. No puedo estar más contenta.”
“No puedo estar más agradecida con el equipo de esta clínica dental. Desde el primer momento el trato ha sido excelente, tanto por parte de la dueña como del doctor Miguel Lacalle, quien ha llevado mi tratamiento con una profesionalidad y cercanía excepcionales. Acudí con una muela bastante comprometida, y mientras en otras clínicas me decían que debía extraerla y poner un implante, aquí buscaron una solución conservadora. Gracias al doctor Lacalle y a su dedicación, lograron salvar la muela a pesar de que tenía la raíz en mal estado. Además, me realizó un curetaje que ha mejorado muchísimo la salud de mis encías. El resultado ha superado mis expectativas. Me he ahorrado una extracción, un implante y, sobre todo, he recuperado la confianza en ir al dentista. ¡Gracias de corazón!”
“Un ambiente muy relajante, Finalmente he encontrado un profesional con el que me siento segura para abrirme, que me ayude a gestionar y me da herramientas fáciles sin presión, para superar mis problemas.”
“Hace unos meses, decidí ponerme en tratamiento psicológico y conocí este gabinete en Hortaleza. Irene, la psicóloga que ha trabajado conmigo es una gran profesional. Gracias a su ayuda y a mi compromiso con la terapia he obtenido resultados increíbles. Irene me ha acompañado en todo el tratamiento, me ha ayudado a conocerme y a saber porque soy así, me ha enseñado a gestionar mis emociones, me ha enseñado estrategias para enfrentarme a situaciones difíciles y sobretodo me ha enseñado a creer en mi. Hoy termino mi terapia y empiezo una nueva etapa sintiendome una mujer fuerte , segura y capaz. Gracias irene por tu profesionalidad!”
“Estupenda profedional con gran experiencia. Muy empatica.”
“En nuestro caso solo podemos estar agradecidos. Pasamos por 3 IA fallidas en la seguridad social y fui recomendada y ha sido todo un acierto. Desde Rosa en recepción que nos ha tratado con un cariño y empatía inmensos, a la Dra Gaitero, súper profesional, resolutiva y siempre dispuesta a ayudar a sus pacientes. Han sido varias las veces que he contactado con ella por alguna duda y responde en seguida, cabe destacar, que si tienes cualquier duda o emergencia siempre están disponibles en el centro. Trasladar nuestro agradecimiento también a la Dra Ruiz, que me atendió en varios seguimientos y en un susto que tuvimos con mucha entereza, amabilidad y profesionalidad. Por supuesto, al equipo de embriología, que las veces que hablamos con ellos fueron encantadores y muy pacientes y al equipo de enfermería, que son súper amables y te acompañan durante todo el proceso. Gracias a todos, de corazón.”