La central de Pinto
“Excelente trato. Y muy profesionales y conocedores del asunto. Me quitaron unas manchas difíciles en un pantalón y quedó como nuevo.”
5 resultados encontrados
“Excelente trato. Y muy profesionales y conocedores del asunto. Me quitaron unas manchas difíciles en un pantalón y quedó como nuevo.”
“Si buscas algo de fiesta, madrina, etc, etc, esta es la tienda ideal, por variedad, calidad, y servicio. Nuria la hija de Ramona Lozano, un trato inmejorable y gran profesional, no es que solo te pruebes los modelos que te pueden gustar, si no las molestias de colocarte para que tu te veas si necesitas arreglos. Además su experiencia ayuda y mucho a elegir lo ideal conforme al evento, tu cuerpo. Es un maravilla, mil gracias Nuria por ser como eres, es una suerte contar con un establecimiento como el tuyo.”
“Encantada con la ropa y con Raquel, siempre facilitando las compras, haciendo directos en las redes sociales para enseñar la ropa y también hace reservas Trato inmejorable. Sin duda siempre contaré con esta tienda sin duda alguna”
“Muy buena atención. A si da gusto ir a comprar el trato extraordinario”
“Acabamos de comprar un traje de hombre en Mango Plaza Eboli y nos ha atendido Reses. Impresionante la dedicación, el trato y la profesionalidad. Nos ha aconsejado de 10, se nota que disfruta con su trabajo y que sabe atender al cliente. No quiere vender UN traje, quiere venderte TU traje. Queda pendiente q elijas mi outfit. Muchas gracias”