Resumen del directorio
- 48 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
48 resultados encontrados
Explora tipicos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 48 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 37,937 reseñas y valoraciones.
“Hicimos una reserva para una Reunión de colegas y mas encantada no puedo estar, cuenta con una terraza con vistas realmente relajantes , donde se pudimos desconectar tranquilamente, con una buenísima atención , donde los camareros están en la terraza pendientes de que nada te falte, pedimos una variedad de platos para compartir entre amigas , el sabor fue magnifico, desde hace tiempo que no probaba una parrillada de esa magnitud , puedo decir que he recorrido varios restaurantes y ninguno tiene el sabor como el que ofrece este restaurante, sobre todo con una variedad de carnes , chorizos , morcillas etc, fue tan agradable estar ahí que nos quedamos hasta mas tarde con el que finalizamos cenando unas alitas, demasiado buenas , crocantes y sobre todo que no se sentía el aceite , muy sabrosas , la verdad no soy de dejar reseñas pero este restaurante la merece !”
“Hemos compartido una comida 9 amigos y es un sitio que queremos recomendar. El restaurante ofrece opción de Menú con cordero o cochinillo y a la carta. Nos ha gustado todo y sus camareros son muy atentos y profesionales. Muy recomendable calidad-precio. Repetiremos!”
“Un trato excepcional, me he sentido como si desayunara en casa, es la primera vez que me ponen en una taza el desayuno y me ha encantado, las tostadas en su punto y muy ricas. También tienen pasteleria.”
“Estuve con mi mujer cenando y la verdad es que estuvo todo increíble, desde el servicio, el ambiente y por último pero a destacar, la comida. Nos pedimos unos entrantes que estaban riquísimos, pero lo que jamás había comido algo igual fue la ventresca de atún, estaba para aplaudirle y no parar. Es poca cantidad, pero se nota que es de una calidad muy alta y la preparación, con ese sabor ahumado es increíble.”
“Le encargo cachopo para que se lo lleven a una persona en los alrededores siempre que puedo y está abierto. Está encantada tanto por la ración como por la calidad. Yo vivo fuera de Madrid asi que me encanta tener la posibilidad de hacer esto, y viendo las fotos sé que la calidad y el servicio es perfecto. La tarta favorita es la Brigadeiro. Siento las malas experiencias de otros pero en mi caso, solo puedo hacer un comentario excelente del servicio y la comida.”
“Menú diario cada vez con mejor gusto limpieza amable su guapa camarera y atenta”
“Muy buenos productos, muy caseros”
“Fuimos de vacaciones y nos recomendaron este sitio en el hotel. Es un sitio de raciones. Está muy bien y buena calidad.”
“Hemos comido ración de calamares y patatas. Todo estpendo: el trato, el servicio y especialmente los calamares. Hace mucho que no como unos tan tiernos!”
“Llegamos sobre las 16:20 de hacer senderismo, para tomar un café. Nos atendieron y buscaron mesa para comentar si queríamos algo de comer. Acabamos con cerveza, con pincho de patatas revolconas y pedimos a mayores croquetas de rabo de toro, muy buenas. Entró todo de maravilla después de la caminata.”
“Buenísima atención. Y todo buenísimo... Destaca la carne al ajo de Chinchón!!! Recomendable sin duda ninguna. 1. Tomate aliñado 2. Solomillo al ajo”
“Un plan genial para ir con niños. Los animales muy cuidados, y el sitio es precioso.”
“Excelente la comida. Un muy buen consomé de entrante, una estupenda ensalilla de primero y un pollo a la brasa magnífico. La atención maravillosa. Nuria y su hijo muy atentos y considerados en todo momento. Volveremos seguro. Y lo recomendaré a mis familiares y amistades. Muy, muy limpio. Además, tiene una cristalera con unas vistas A una rotonda floreada que se agradece mientras comes. Y también una amplia y despejada terraza exterior. Fuenlabreños, un sitio muy recomendable para los tiempos que corren en la hostelería. Pd: no tengo acciones en el negocio.”
“Comer menú por 14,90, estar tranquilos dentro, unos platos muy ricos y a un paso del centro, está más que bien!”
“En este momento se encuentra cerrado”