OKAIDI C.C ESPACIO TORRELODONES
“Me encanta esta tienda. En especial el trato y asesoramiento tan personal q tengo siempre cuando voy. En especial quiero destacar a Cristina. Amable ,cercana y buena asesora. Nos veremos más. Gracias”
9 resultados encontrados
“Me encanta esta tienda. En especial el trato y asesoramiento tan personal q tengo siempre cuando voy. En especial quiero destacar a Cristina. Amable ,cercana y buena asesora. Nos veremos más. Gracias”
“No se puede describir con palabras la atención que recibes cada vez que entras por la puerta, amabilidad, profesionalidad, cariño... y por supuesto, su ropa, me encanta su variedad de estilos y sobre todo... de tallas!!! Mi tienda de cabecera, sin dudarlo!!! Y lo mejor para el final... las grandes personas que te atienden, son increíbles!!!!”
“Muy bien! Encuentro de todo en nuestro chino! Todos son muy amables, Ana y sus padres siempre están ahí para darte una explicación o indicarte dónde está cada cosa.”
“Excelente atención por parte de la trabajadora Selma una persona muy educada con mucha carisma y respeto así el cliente con buen conocimiento y ofreciendo diferentes tipos de yogures de los cuales consumí 2 que estuvieron deliciosos espero volver pronto son muy buenos”
“Nos cobraron bastante rápido para ser días previos a Reyes, ropa bien colocada, amabilidad de la dependienta. En un centro comercial con mucha oferta en tiendas y servicios, y en el que se aparca siempre bien.”
“Bastante bien de productos, buena ubicación y atención”
“Voy con mi marido y mis hijos muy frecuentemente y la verdad que el trato que hemos recibido es siempre muy cordial y agradable por parte de todos los trabajadores. No tenemos queja alguna, la mayoría de veces que vamos nos atiende Eve, una chica super atenta y que nos ayuda muchísimo, dándonos recomendaciones y ofreciendo artículos a corde con lo que necesitamos, se nota que le gusta su trabajo. Estamos muy contentos y seguiremos comprando ahí.”
“Muy buena tienda, con productos muy buenos y que no encuentras en cualquier tienda. Tienda bonita y ordenada con vendedores encantadores que se implican con el cliente desde que entra hasta que sale, ayudándoles en todo y haciendo la visita muy agradable, con ganas de volver siempre. Encuentras siempre lo que quieres y si no, te dan la solución perfecta para que te vayas con algún producto deseado y si no, con las ganas de volver pronto por el buen trato que dan. sin duda que volveré siempre. Gracias chicos, por ser como sois.”
“He ido a cambiar un pijama, que no ha sido comprado en esta tienda y encima no se va a recoger en ella y la srta. Leticia ha sido todo amabilidad y un encanto. Da gusto encontrar personal así”