Resumen del directorio
- 148 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
148 resultados encontrados
Explora terrasas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 148 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 115,286 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye terrasas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Pinto, Torrelodones y otras.
“El camarero era muy simpático, me presentó la ternera con salsa ostra, es muy rico,me gustan mucho! Por fin me trajo una taza de café, que me pareció delicioso!”
“Ha cambiado de dueño, pero sigue estando igual de bien que antes. Por un precio justo, un menú muy amplio y rico.”
“Sitio excelente. Buenos aperitivos y buen ambiente. Dueños amables y atentos. Un bar de 10”
“Hannover, si eres amante de la buena carne y las bebidas refrescantes, este es tu lugar. Su carne a la piedra es deliciosa, puedes cocinarla a tu gusto en una piedra caliente, lo que garantiza el punto perfecto. Además, su sangría es la mejor opción para los días de verano! Ambiente acogedor, servicio amable, no se puede pedir más. ¡Altamente recomendado para una comida o cena en el barrio!”
“Buenos platos y buen servicio y mu rápidos. Conviene reservar, hoy sábado había una fila muy grande de espera para cenar. El único PERO es que los sillones de mimbre estan muy deteriorados”
“Muy buena reforma de los pisos y locales”
“No lo conocíamos y celebramos la comunión de nuestra hija, por cercanía y porque nos dio buena sensación y la verdad es que salió todo perfecto. La comida excelente y el servicio muy atento y amable. Además tenían monitor para los niños y una zona de parque donde se divirtieron mucho. Totalmente recomendable. Todos los invitaron quedaron muy contentos y los niños disfrutaron mucho que es lo importante. Fueron todo facilidades, tanto para reservar, para elegir el menú, para llevar una tarta distinta porque además celebramos también su cumpleaños. Seguro que repetimos.”
“Comimos menú del día. Variada oferta, yla comida muy rica”
“Muy buen servicio, rapidez y calidad en los materiales. Llevo ya un par de pedidos con esta empresa y, en general, la experiencia ha sido bastante positiva. Tienen una buena variedad de materiales para jardín —sobre todo en celosías y mimbres—, y se nota que trabajan con productos duraderos y bien terminados.”
“Los platos caseros y el trato personal”
“Todo bien, si tuviera que sacar un defecto sería que por culpa del aire no pude hacer aros con la cachimba”
“Uno de mis sitios para tomar el aperitivo los fines de semana de buen tiempo. La terraza es muy agradable. La cerveza bien fría en copa helada....una gozada. Nunca falta la tapita para que la cerveza entre bien.”
“Uno de los mejores sitios para ver partidos del Real Madrid jugando las diversas competiciones en TV. Muy buen ambiente, el servicio súper rápido y las tapas para cada cerveza no defraudan. Súper recomendable.”
“Está en plena Plaza Mayor de Chinchón , el estilo es antiguo a la vez que muy bonito , la comida muy rica , cenamos , había poca gente y el ambiente era agradable y tranquilo , todo muy rico y decoración acorde con lo que es Chinchón , me pareció muy tranquilo ju bonito , la atención muy buena , la limpieza muy buena , no le encuentro un pero, calidad /precio bien . Varios comedores planta baja y alta y decorado al estilo . Servicios limpios , fácil accesibilidad, para aparcar hay que dejarlo fuera de la plaza pero siempre hay algún sitio .”
“Hemos comido el menú de día. Estaba muy rico y la la cantidad era más que suficiente. Nos ha atendido muy bien y hemos quedado muy satisfechos.”
“Buena calidad precio. Estupenda terraza con parque al lado para que jueguen los niños.”
“La comida estuvo riquísima. Ensalada de tomates de su propia huerta, hamburguesa de vaca madurada y tarta de queso con fresas. Buena música y un pueblo mágico, que más?”
“La única pega que pongo es que pasamos un poco de frío, pero el resto genial. Menuda cocina buena y muy buen trato por parte de los camareros”
“Quiero darle un 10 absoluto a Karol, del Bar La Tapa. Una gran profesional, súper atenta, muy dedicada y además encantadora. Nos atendió de maravilla, fuimos el día del partido Barça vs. Celta de Vigo y estuvo pendiente de todo, con una simpatía y profesionalidad increíbles. De verdad que es un 10, ojalá hubiera más camareras así. Hizo nuestra estancia súper agradable, siempre atenta a cada detalle, y además me ofreció ayuda con un “asuntillo de mujeres” jeje por lo que le estoy infinitamente agradecida. Karol es una grandísima profesional que merece todo tipo de reconocimientos y aplausos. Sin duda, su atención y dedicación marcan la diferencia. Muchas gracias también al resto del equipo! Volveremos sin duda ;)”
“Restaurante con encanto, con una terraza en la zona posterior que está muy bien y muy tranquila, ambiente agradable, son muy profesionales. Perfecto para pedir carne a la brasa. El cochinillo estaba de 10. Para repetir sin duda.”
“Estamos desayunando, la atención de una chica de textura delgada , es malísima, está amargada, contesta muy mal, llevamos 46 minutos esperando unas tostadas de pan, dice que no tiene leche se soja, la vestimenta no es la adecuada, le pedí amablemente a otra chica que nos pudiera atender. Note que otros clientes le reclamaban por la mala atención. Lástima, nos vamos muy decepcionado.”
“Hemos ido a comer de menú del día y hemos comido fenomenal por 16€ cada uno, de primero tosta de salmón y ensalada de salmón, y de segundo cachopos para todos. Con su postre, que nos pedimos un arroz con leche y una contesa. Todo riquísimo.”
“Situado en el polígono de san Marcos tiene una terraza con sombra natural y chorritos de agua. Tiene menú diario a 11€ y desayunos con ofertas a 4,5€ con bebida. El trato es agradable. Lo único malo es el parking porque al ser un polígono casi todo está ocupado. Lo recomiendo.”
“Hemos desayunado 2 adultos y dos niñas, todo recién echo productos del día, naranjas naturales.te reciben con un buen y cordial saludo y te despiden igual...se nota el porqué están ahí desde 1980.”
“Fuimos a cenar mi pareja y yo el sábado y nos sorprendió gratamente. La atención fue muy buena. Y la comida muy rica. De primero pedimos las croquetas para compartir. Estaban riquísimas y nada grasientas. De segundo pedimos el secreto y bufff muy bueno! Con sus patatitas caseras y la salsa de pedro Ximénez. Y los postres no defraudaron. El brownie con helado y la tarta de queso estaban de 10. Sin duda alguna, volveríamos a repetir.”
“Tienen una gran terraza y un buen ambiente. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien. Todos los platos muy ricos y bien servidos. Han sido muy rápidos y hemos estado muy bien.”