Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 86% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora terapia en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.6/5 basada en 7,821 reseñas y valoraciones.
“Gracias Yessica por tu profesionalidad y por ayudarnos a comprender. Gracias a tu terapia puedo asegurar que mi hijo ahora es más feliz y todos volvemos a sonreír.”
“Me hice un masaje de reflexología podal y fue una experiencia brutal. Me encantó y sin duda repetiría y la recomendaría. El trato de la profesional fue excelente, muy respetuosa, guardando silencio y cuidando la armonía de la sala. Los aromas y el ambiente hicieron que todo fuera aún más relajante. Salí encantada.”
“Solo puedo agradecer a María Jesús por escucharme, guiarme y estar ahí. Una gran profesional que me ayudó más de lo que puedo expresar”
“Mi hijo de 10 años va encantado a las clases de danza urbana. Se divierte aprendiendo, y además está muy agusto con el profesorado al completo.”
“Muy contento con la atención y profesionalidad de Amanda, haciendo todo lo que puede en detectar las lesiones y darles una solución que ayude a mejor mi calidad de vida.”
“Mi experiencia en el centro ha sido inmejorable.el trato de los profesionales exquisito, muy cercano y te hacen sentir una persona. Las instalaciones bien dotadas y sobre todo fácil aparcamiento, yo que vivo en Getafe lo valoro mucho.recomiendo este gabinete sin duda.”
“Muy buena ubicación. La habitación es amplia, limpia y cómoda. El hotel ofrece parking gratuito, tanto interior como exterior, lo cual es muy práctico. El personal es encantador y el desayuno muy completo; me gustó especialmente que incluyeran zumo natural”
“Recomendable 100 %. Esther es una gran profesional, cercana y te da confianza desde el primer momento que estás con ella. Te escucha, ayuda y sobre todo te guía para saber lo que necesitas. Estoy muy agradecida de haber encontrado a esta gran profesional.”
“Sin duda Ana, es una gran profesional, nunca había tenido problemas de ansiedad y cuando llegué a la clínica estaba bastante mal. Desde el primer minuto me sentí muy cómodo en todas y cada una de las sesiones. Gracias a ella conseguí hacer desaparecer esa ansiedad. Espero no recaer nunca o volver a necesitar ir al psicólogo, pero sin duda en caso de necesitarlo (cosa que le puede pasar a cualquier persona), me podría en sus manos de nuevo.”
“Encantada con los servicios y con el trato de esta clínica. Las manos (y codos) de Sandra son esa pequeña tortura maravillosa que, aunque en el momento no lo parezca, están sanándote por dentro. Cuidadosa, amable y muy profesional, lleva ya 5 años poniéndome cada cosa en su lugar. También acudo allí a clases de pilates y no puedo tener mejor opinión. Lourdes es una gran profesora, paciente, disciplinada y con intención de sacar lo mejor de cada cuerpo. En conjunto, un sitio muy acogedor donde además de cuidarte con las últimas técnicas y estudios, te tratan como una más de la familia. Y eso siempre siempre siempre se agradece. Recomendable es poco.”
“Es un placer venir siempre a Bellísima. Son súper profesionales, se nota q están continuamente formándose para ofrecer siempre lo mejor y más novedoso en cuanto a máquinas, técnicas y productos, los mejores del mercado y he comprobado personalmente q son muy eficaces. El trato es exquisito, muy amables y pacientes, siempre adaptándose a los gustos de cada clienta. Me he hecho varios tratamientos distintos y siempre tengo la sensación de estar en las mejores manos. Ahora he comenzado con el láser y he de decir que estoy encantada. Repito, es un placer venir siempre a Bellísima CyS. El mejor centro de estética que conozco!”
“Estoy embarazada y he acudido a la clínica para valorar y trabajar el suelo pélvico, tanto con Estefanía como con Sharon, y estoy muy contenta con el trato recibido. Actualmente continúo con los masajes perineales con Sharon y estoy encantada con el trato tan personalizado que estoy recibiendo.”
“Mi hijo ha estado asistiendo a este centro desde hace un año y medio y la experiencia ha sido muy positiva. Nadia es una gran profesional, con mucha paciencia y que ha sabido dirigir a mi hijo y adaptarse a sus necesidades. Durante este tiempo nos han ayudado mucho con el progreso de nuestro hijo. También agradezco a Rocío y su labor como directora del centro, siempre atenta a cualquier detalle. Los recomiendo sin duda.”
“El primer contacto con Elena para ver si podían ayudarme y pedir cita fue muy atento y cercano. Luego en consulta, Lorena ha sabido desde el primer día crear un espacio seguro y cómodo. Es una gran profesional y se nota que pone todo su empeño en ayudar a los demás. Muy contento de haberos elegido. ¡¡Gracias!!”
“He comprado un Bono para unas sesiones de maderoterapia combinadas con cavitacion,manta eléctrica y otras técnicas y he notado resultados desde la tercera sesión. Agotado el primer bono sigo con el tratamiento. Lo más importante es que Angie es estupenda como profesional y como persona y también su ayudante. Trato excelente y buenos resultados. No se puede pedir más . Lo recomiendo al 200 × 100.”
“Excelentes profesionales. Llamé por un dolor muy intenso en la espalda y además de buscarme hueco para el mismo día, el masaje me ayudó mucho con mi lesión , el trato de 10 y me explicaron todo al detalle... Muchas gracias!”
“Todo en la clinica es amabilidad, Estoy totalmente agradecido con los tratamientos que me ha echo Rafael es un grandisimo profesional tanto en el trato con los pacientes como sus terapias aplicadas, seguiré llendo siempre que lo necesite, porque es efectivo en mi caso al 100%. Gracias por todo Rafa.”
“Acudí a la clínica de Fernando por un problema de fertilidad y desde hace unos días tengo a mi bebé en mis brazos. No sólo destacaría la profesionalidad de Fernando, a la que tengo tanto que agradecer, sino también el trato y su muestra de empatía que me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. Sin duda volveré cuando tenga otras patologías para las que la acupuntura me pueda ayudar, pues sé que no podré estar en mejores manos.”
“Hemos acudido mi pareja y yo a consulta con Ainhoa y no podemos estar más contentos con el proceso. Desde el primer día nos hizo sentir cómodos, escuchados y comprendidos. Su forma de trabajar es muy cercana y profesional, y nos ha ayudado a comunicarnos mejor, a entendernos y a gestionar situaciones que antes se nos hacían muy difíciles. Ainhoa crea un espacio seguro donde realmente puedes abrirte sin sentirte juzgado, y las herramientas que nos ha dado han tenido un impacto muy positivo en nuestra relación y en nuestro bienestar personal. Se nota que le apasiona su trabajo y que se implica de verdad. La recomendamos al 100%. Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado como pareja.”
“Hace 1 año acudimos a ellas por nuestro hijo de 6 años y tuvimos la suerte de conocer a Ana Jiménez. Ella desde el minuto cero supo como conectar con él, que estuviera cómodo y ganarse su confianza, los dias de sesion iba encantado a ver que le tenia preparado Ana. A los papás tambien nos escuchó, nos dio pautas y entre todos nuestro hijo a dado un cambio espectacular. Gracias Ana por tu implicación, tu empatia y el cariño.”
“Nuestra experiencia con Cöco Psicología ha sido estupenda. Les estamos muy agradecidos. Marta ayudó a nuestra hija a superar sus dificultades; nos ayudó a nosotros a acompañarla en este proceso; y además las sesiones han sido un antes y un después en el desarrollo emocional de nuestra hija. Además de su profesionalidad, queremos destacar también su cercanía, empatía, compresión y amabilidad, que son fundamentales en un proceso de estas características. Recomendamos este gabinete, a Marta y al resto de profesionales que lo componen sin lugar a dudas.”
“Empecé con ella en marzo del año pasado, en un momento en que los ataques de pánico y los pensamientos intrusivos eran parte de mi día a día. Lo que más valoro de su forma de trabajar es que no da respuestas hechas, sino que te invita a pensar distinto, a cuestionar con suavidad pero con firmeza, y a ver las cosas desde otra perspectiva. Gracias a ella he aprendido a manejar mejor mi ansiedad, a entenderme con más compasión y a no tenerle tanto miedo a lo que pienso o siento. Estoy muy agradecida por su acompañamiento.”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Buenas profesionales como siempre, amables, atentas, dispuestas a contestar todas tus dudas, te escuchan, que más se puede pedir. Gracias, gracias.”
“Fui a la clínica porque mi bebé de 1 mes tenía cólicos. Anteriormente fui con mi otro hijo por la misma razón. En ambas ocasiones con una sola sesión hemos notado mucha mejoría y ya con la segunda se les quitó en su totalidad. Nos explicaron todo a la perfección. Además de tener contacto directo para cualquier duda. Lo recomedaré seguro.”
“Nuestro agradecimiento a Apai, y en especial a Mika, uno de los neuropsicólogos del centro. Ha sido un gran profesional con nuestra hija de 15 años, muy eficaz en sus intervenciones, respetuoso, alegre y también, importante, cuidadoso con la familia. Siempre informándonos de los avances o de lo que podíamos hacer en casa para ayudarla. En definitiva, recomendamos el centro a cualquiera que lo necesite.”