Resumen del directorio
- 729 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 71% Con fotos
729 resultados encontrados
Explora temprana en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 729 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 42,895 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye temprana de ciudades como Madrid, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés y otras.
“Mi hija conoció este campamento el año pasado y le encantó. Tanto que se apuntado este año para ir toda la semanas. Lo recomiendo para todos aquellos niños que les gusta este tipo de actividad. El trato de los monitores es fantástico. Consiguen que todos los niños se impliquen con las obras.”
“Mi hijo ha estado 2 años en esta guardería y la verdad es que estamos muy contentos con esta EEI. De las distintas experiencias que hemos tenido con sus hermanos en guarderías tanto privadas como otras públicas, he de reconocer que Ana de Austria destaca tanto por las instalaciones (es bastante nueva), el personal (excelente cuidado hacia los niños) y su profesionalidad (mucha flexibilidad en las gestiones del día a día y en estar continuamente mejorando). En resumen, muy contentos con la escuela y su equipo.”
“Felices de haber dado con Leticia y su gabinete. Incalculable la ayuda recibida tanto a nuestra hija, como a nosotros. Durante más de dos años hemos recibido atención de Leticia y dos de las terapeutas y en todo momento estaban alineadas, bien informadas y han conectado de maravilla. Nuestra hija diagnosticada de TDAH, y en plena adolescencia, ha aprendido a gestionar sus emociones, a adoptar su trastorno en cada momento, superar dificultades y ha salido muy reforzada en su autoestima. Unos resultados académicos muy buenos. Os estaré agradecida toda la vida.”
“El mejor colegio de educación infantil que he conocido nunca. Es una segunda casa, le transmiten amor, cariño, autonomía, autoestima, sientan las bases para que los niños desarrollen su curiosidad, su personalidad y sean personas seguras y con valores. Enseñan casi sin que se den cuenta. Los niños van felices, incluye educación musical, y el comedor es comida sana y casera. También tienen extraescolar de inglés además de incluir inglés en las clases normales y en su día a día. Está muy bien situado y comunicado, entre Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Apoyan a las familias y nos acompañan en esta etapa vital de nuestros niños.”
“Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta Escuela Infantil. Empezamos a llevar a nuestro hijo con 6 meses y es LA MEJOR decisión que podíamos haber tomado. Cada vez que le dejábamos nos íbamos muy tranquilos porque sabíamos que estaba en muy buenas manos. Esta escuela está formada por un equipo de grandes profesionales y grandes personas. Siempre ayudándonos, escuchándonos con cariño y dándonos los mejores consejos y recomendaciones para ayudar a nuestro hijo. Estamos muy agradecidos a todas y cada una las personas que componen el equipo Caracola. Empezando por Alina, Laura, Lorena y Veronique que hacen una gran labor en el día a día con los niños. Por otro lado, nuestro especial agradecimiento a las tres tutoras que han estado muy presentes durante este tiempo: Laura, Claudia e Itxaso no solo por enseñar, ayudar y querer tanto a cada niño en esta etapa tan importante, sino porque nos hemos sentido muy atendidos por ellas: recibiéndonos a todos los padres con una sonrisa, escuchándonos con cariño cada una de nuestras preguntas e interesándose no solo por los niños sino por cada una de las familias. Las tres han sabido sacar lo mejor de nuestro hijo en este tiempo y nos han ayudado cada vez que lo hemos necesito. Y por supuesto, las directoras, Isabel y Olivia, las que hacen que todo esto sea posible y funcione tan bien como funciona. Forman un GRANDÍSIMO EQUIPO y eso se nota en los niños; en lo felices que se quedan con ellas, en todo lo que aprenden, en las actividades que organizan con el fin de favorecer su desarrollo y en los talleres que hacen pensando también en las familias. Se nota el cariño y dedicación que le ponen a todo. Elegiríamos una y mil veces esta escuela, y estamos seguros que para el futuro volveremos a contar con ellas! GRACIAS por la labor tan buena que hacéis.”
“Mi hijo va a esta escuela desde septiembre y estamos encantados. Desde el primer día, La adaptación de los niños se hace de una manera muy progresiva y respetuosa. Durante estos meses, sus profesoras han demostrado ser grandes profesionales ayudándonos y acompañándonos en el proceso evolutivo del niño con mucho cariño . Organizan actividades originales y divertidas a diario , respetan sus horas de siestas, sus rutinas… es una guardería fantástica. La alimentación que siguen con los menús de Isra ( el cocinero) son equilibrados y buenísimos ya que mi hijo repite todos los días . Además la escuela tiene un horario muy amplio que es de gran ayuda cuando surge algún imprevisto en el trabajo. Mi hijo va feliz todos los días a la guarde e incluso hay algunos que no se quiere ir!! El año que viene repetimos seguro.”
“Este curso hemos llevado a nuestra hija a Globos, y ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. Patricia y todo su equipo son increíbles, se nota que adoran su trabajo. Sus métodos educativos son súper respetuosos y creativos. Tiene cocina propia y los menús los elabora una Nutricionista. Ojalá todos los docentes con los que se cruce nuestra hija sean como las profesoras de Globos.”
“Mi hija termina este año su tercer curso en la Escuela y nos da mucha pena irnos. La dirección y todas las profesoras son encantadoras, vocacionales y profesionales. Recomiendo la Escuela Infantil Espíritu Santo a todas las familias que busquen centro para sus hijos de entre 0 y 3 años. Mi hija ha aprendido, disfrutado, crecido y evolucionado un montón de la mano de este estupendo equipo. No hay mayor tranquilidad para unos padres que dejar a su hij@ en un centro en el que aprende y es feliz. Os habéis ganado nuestro agradecimiento infinito y sincero.”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“No puedo estar más contenta con la guardería Nubes 2. Mi hijo, que está en su segundo curso, va feliz cada día, y eso es lo más importante para cualquier padre: saber que su pequeño está en buenas manos y se siente a gusto. El equipo es maravilloso, siempre atentos y cariñosos con los niños. En especial, quiero agradecer a Irene, la cuidadora de mi hijo, por su dedicación, paciencia y el cariño con el que los trata. Es una tranquilidad enorme dejar a tu hijo en un entorno donde se siente seguro y querido. ¡Gracias por vuestra gran labor! 100% recomendable.”
“He llevado a mi hijo con 9 meses por recomendación da varias familias y la experiencia ha sido maravillosa. Con el amor, cariño, cuidado y paciencia que lo han tratado día a día y por extensión a nosotros los padres, estaremos agradecidos por siempre. Que sus primeros años estén como en casa, de hecho su segunada casa....es muy difícil encontrarlo en otro sitio. Gracias por todo a sus queridas profes!!!!!!! Y no hay que olvidar la excelente cocina/cocinera que tienen....”
“Pues una maravilla. Es lo único que puedo aportar. Son auténticos profesionales y un equipo humano increíble. Las instalaciones son increíbles y muy nuevas y cuidadas. Especial mención a la Srta. Veronica del Hoyo. Para quitarse el sombrero con su verdadera dedicación por los niños. Seguid así equipo!”
“La recomiendo 100%, las maestras son encantadoras y se implican muchísimo con los peques, gracias a ellas mi hija aprendió a comer de todo, a enseñarle los valores, nos ayudaron a quitarle el pañal… se lo curran tela con las actividades, la dinámica de juegos, las decoraciones de la escuela… estoy encantadisima con ellas. Repetiría la experiencia sin pensarlo”
“La Dra. Ana es la pediatra desde que Anais nació y no podemos estar más contentos con ella. Llevamos 2.5 años de virus de guardería y ella siempre nos ha sabido guiar y ‘curar’. Siempre muy profesional y muy maternal. Las citas son muy rápidas y que esté en el barrio es una gran facilidad para nosotros. Muy contentos y agradecidos.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Estamos encantados con la escuela. Nos encanta su metodología y la manera de enseñar y acompañar a nuestros peques. Las profes son un amor y están súper entregadas con los niños, hacen actividades diferentes cada día y tiene propuestas increíbles para desarrollar todas las capacidades de los niños.”
“Maravillosa escuela infantil. Profesoras encantadoras, enseñado y dando cariño a los peques desde el primer momento Comida casera y variada. Mi hija con 3 años tiene un bonito recuerdo”
“Mi hijo ha estado asistiendo a este centro desde hace un año y medio y la experiencia ha sido muy positiva. Nadia es una gran profesional, con mucha paciencia y que ha sabido dirigir a mi hijo y adaptarse a sus necesidades. Durante este tiempo nos han ayudado mucho con el progreso de nuestro hijo. También agradezco a Rocío y su labor como directora del centro, siempre atenta a cualquier detalle. Los recomiendo sin duda.”
“Desde el primer día, sentimos que no estábamos dejando a nuestro hijo en una escuela, sino en una segunda casa donde lo cuidan, lo entienden y lo quieren de verdad. El equipo educativo es simplemente maravilloso: cercano, cariñoso y siempre atentos a cada detalle. Se nota que disfrutan de lo que hacen y que ponen el corazón en cada actividad. Cada día nuestro hijo llega feliz y se va aún más feliz, lleno de experiencias, aprendizajes y mucho amor. Nos encanta ver cómo fomentan el respeto, la creatividad, la autonomía y el juego libre. Todo en un ambiente seguro, cálido y lleno de alegría. La comunicación con las profes es excelente: siempre están disponibles, nos mantienen informados y nos hacen sentir parte de cada pequeño logro. Algo que también quiero resaltar es la comida, ya que es cocina propia y a nuestro enano le encanta, una cocinera top! Comida buena y saludable. No podríamos haber elegido un lugar mejor. ¡Gracias de corazón por ser parte de su infancia de una forma tan bonita! Gracias Mari Luz, Nati, Lorena, en general a todas y sobretodo a Lauri ❤️”
“Es un sitio que transmite mucha energía positiva. He ido a conocer el lugar y la verdad está muy acogedor transmite diversión y muy buen ambiente.”
“Son super simpáticas y cariñosas con los niños. Creo que todos los padres estamos muy agradecidos por el trato que tienen con nuesros pequeños. Puedes entrar cuando quieras a la guardería y no esconden lo que hacen. El parque que tienen para jugar es fantástico, así no están siempre "encerrados". Cuando nos mudamos a Alcobendas teníamos miedo por el cambio de guardería. Sin embargo, nuestro hijo es muchísimo más feliz de lo que era en la anterior guardería. ¡Gracias!”
“Verdad muy contento con tratamiento de mi hijo, profesionales y muy amables. También funciona el teléfono de urgencias.”
“Quiero empezar diciendo que mi hija no podía salir más feliz y contenta de escuela. La primera etapa donde tienes que dejar a tu hijo con personas que no conoces es muy incierto y tienes muchas dudas de si les estarán tratando bien o si les cuidarán con amor. Pues aquí si lo hacen Mi hija siempre iba muy contenta, después del periodo de adaptación no se quedaba llorando, se iba muy feliz, se tiraba a los brazos de Pili, Tere y todas sus profesoras. Tanto Tere como Pili siempre han sido muy amables, pendientes de todo y muy comunicativas. Para mí ha sido la mejor experiencia en su primera etapa y la volvería a llevar. Quiero mencionar que su profesora el último año fue Noe y mi hija tenía devoción por ella. Me preguntaba dónde está cuando llegábamos a casa, por la mañana me decía “vamos a ir a ver a Noe”. Se nota que todas lo hacen con amor, en especial Noe, que no puede ser mejor profesora y persona. Sin duda si tengo más hijos los volveré a traer. Gracias por ser el primer escalón en la vida de mi hija ❤️”
“Desde que Lidia me trata la piel me ha mejorado totalmente. En mi caso me trata las marcas de acné y tengo una piel mas jugosa,luminosa y rejuvenecida. Además me ha enseñado a cuidar la piel en casa. Os recomiendo trataros con ella porque es una experta, y tiene manos de seda!”
“"Sueños de Papel" ha sido una prolongación de mi casa y de mi familia. Dejar ahí a mi pequeña ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Lo mejor, que ella quería volver al día siguiente, y siempre iba contenta y alegre.. además hacen muchas actividades y aprenden mucho. Los niños son lo que reciben y allí tienen mucho amor y atención, y yo estaba tranquila porque iba a estar con grandes profesionales, a los que se les nota que les gusta su trabajo y los niños. No podemos estar más agradecidos a Rosi, Raquel y Tote. Sois geniales!!! Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados! Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Es 1000% recomendables.”
“Una de las mejores decisiones de nuestras vidas ha sido dejar a nuestro pequeño en esta escuela. Para nosotros es difícil separarte de ellos y dejar a lo que más quieres en otras manos pero en Cascabel todo ha ido sobre ruedas gracias al equipo y la dirección que tienen. Súper profesionales, flexibles, te ayudan en todo (incluso en tema burocrático) las propuestas de juego son lo más, la relación que hay entre familia-escuela es magnífica (en todo momento sabes de tu pequeño) las instalaciones y un largo etcétera. Pero, sobre todo, lo que más nos importa es el cariño y el amor que dan día a día y cuidan a nuestro pequeño. Se que nuestro hijo no puede estar en mejores manos. Os elegiríamos una y mil veces más, gracias infinitas ♥️”
“En las mejores manos en las que puedes dejar a tu bebé. Enseñar y dar cariño a nuestros pequeños de la manera que lo hacen no tiene precio. Candela era un bebe con 11 meses y con mucha pena termina esta etapa. Siempre la dejamos con toda la tranquilidad del mundo, no tenemos palabras para agradeceros el trato que le habéis dado durante estos tres años. Gracias por todo.”
“Mi hijo lleva tiempo acudiendo, y hace un par de años también estuvo por otra dificultad y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo. En especial para Sheila que nos está haciendo este duro camino mucho más ligero. Sin duda un sitio de 10+”
“Gracias por ser segunda casa. Gracias por hacer todo con tanto amor, con tanto detalle. Gracias por el proyecto educativo, todas las actividades que hacéis. Por poner las cosas fáciles. Por amar lo que hacéis, por cuidar, enseñar, consolar y querer a lo que más queremos. Sin duda, Nemomarlin Jazmín, ha sido una gran elección. No tiene precio. Gracias en especial a Margari, a Ana, Sashenka y a Paula por todo el amor y cariño. Siempre con una sonrisa y empáticas en todo momento. Esta escuela infantil no es de 5 estrellas. Es de 10!! ❤️❤️❤️”