Peluquería arturo
“Gran profesional y mejor persona”
6 resultados encontrados
“Gran profesional y mejor persona”
“Muy puntuales y peinan muy bien. Lo recomiendo.”
“Sin duda el mejor sitio y los mejores profesionales. Gracias David y Belén.”
“Trabajo muy profesional y un excelente trato. Plenamente recomendable”
“Taller muy recomendable con buenos profesionales”
“Grandes como profesionales y como personas, trato súper profesional, muy recomendables, sobre todo en.averias complejas.”