Resumen del directorio
- 783 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 85% Con fotos
783 resultados encontrados
Explora teatros en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 783 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 491,807 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye teatros de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe y otras.
“Sitio genial, en el que los profesores te enseñan improvisación desde 0 y en el que te ríes mucho en todas las clases. Actividad estupenda en un sitio aún mejor. Recomendado para todos”
“Una escuela fantástica para aprender improvisación, que además te permite poner en práctica lo aprendido en un escenario desde el primer año. Comienzo mi tercer año ahora con la escuela y es un placer. Si quieres aprender impro en Madrid, este es tu sitio!”
“Un lugar diferente. Tienen una pequeña sala con sillones cómodos y heterogéneos, y ofrecen espectáculos alternativos muy interesantes. Gran cercanía al artista y amabilidad por parte del personal del local. Es económico, te puedes tomar una cerveza mientras disfrutas del espectáculo. Cambian de show cada día y el que vimos fue divertidísimo. Altamente recomendable.”
“Excelente escuela, mi hija está encantada, son una gran familia, en este año la noto más segura, con mejores relaciones. En la muestra de teatro la actuación de mi niña me dejó sorprendida y ella está feliz. 100% recomendada esta escuela.”
“Un teatro pequeño con muchos espectáculos infantiles ideal para que los niños participen.”
“Hemos ido varias veces a algún espectáculo....bien organizado y gestionado ...la obra de mujeres desgraciadas está súper graciosa ...te partes de la risa y pasas un buen rato la verdad...super recomendable”
“Soy de Barcelona y he hecho un par de cursos en esta escuela. He repetido porque, a parte de ser un sitio en el que te sientes a gusto y tratado con respeto, el director es cercano, humilde y muy amable. Me he sentido como en casa, un lugar lindo para entrenar de una forma libre y efectiva. Los profesores son grandes profesionales y sus talleres realmente buenos. Yo he hecho intensivos pero los talleres aquí valen mucho la pena, no me cansaré de recomendar este lugar. Mil gracias!”
“Fue un taller intenso pero distendido y amable. Aprendimos un montón de cosas importantes y útiles para quienes llevamos años en escena pero no nos ponemos delante de la cámara y para los que estaban empezando. Creo que el éxito estuvo en los conceptos que Nieves, la profe, nos dio y también en la forma en que lo hizo. Éramos un grupo muy heterogéneo y funcionó muy, muy bien la puesta en práctica de lo que nos había enseñado. Para la brevedad del mismo, muy aprovechado. Realmente contenta.”
“Realmente es un lugar de encuentro. Alex es un profesor maravilloso! Super didactico y cercano con el que da gusto trabajar. Con el he aprendido muchisimo mientras me divierto y disfruto de mis conpañeros! Hemos crrado un hermoso grupo! Realmente lo recomiendo! Es un 10!”
“Lugar fantástico donde los haya para disfrutar de una preproyección, de un teatro, de una actuación, de clases.... Su anfitriona, una mujer encantadora, amable y simpática donde las haya. Una excelente elección para pequeños eventos.”
“Estuve el pasado sábado en el estreno de Doctor Jekyll y Mister Hyde y me quedé maravillado con la calidad de los actores. Pasamos muy buen rato y disfrutamos de la calidad del buen teatro. Una dirección impecable, por cierto. Enhorabuena!!”
“Me encanta esta sala, es muy familiar y sientes las obras tan cercanas que te involucras con los actores, además promocionan el teatro de grupos nuevos y ésa es una labor que se debería hacer más. En una palabra encantado.”
“¡Un gran descubrimiento el Teatro Berlín! Las clases con Carlos, que es super cercano y agradable, son entretenidas, dinámicas y me están resultando muy interesantes. El ambiente con los compañeros es muy divertido. Una opción estupenda para pasar un buen rato, aprender sobre teatro y conocer a gente genial. ¡Recomendable 100%!”
“La Escuela de Teatro Benamate es un espacio maravilloso para quienes buscan desarrollar su talento artístico y crecer tanto en el escenario como a nivel personal. Desde el primer día se percibe un ambiente cálido, inclusivo y profesional, en el que cada alumno recibe una atención cercana y personalizada.”
“La mejor escuela de teatro de Buenos Aires ahora en Madrid!”
“La profesora es una profesional de los pies a la cabeza. He ido a clases de pilates y son muy agradables y sales como una persona nueva, me ayudó mucho con mis problemas de espalda. Ana sabe un montón y además es simpatiquísima. ¡Un 10!”
“Soy profesora de un colegio y todos los años traemos a Ñas teatro para el 1°ciclo de Infantil. Los niños se quedan alucinados en todo momento. Lo recomiendo 100%”
“Fuimos a un festival de Microteatro en este recinto y nos pareció que tenía todo lo necesario. Sus responsables muy majos.”
“Tengo dos hijas matriculadas en teatro musical. Es una clase muy completa que a los niños les encanta. Aprenden de verdad, es ameno y la escuela les encanta. Cristina y todo su equipo lo entregan todo y han conseguido crear un ambiente de confianza y diversión para todas las edades. NOS ENCANTA!!!;”
“Indispensable en Cercedilla. Lo mejor del lugar el gestor, Abel y su padre Avelino. Lugar donde la cultura es su plato principal. Increíbles las jams sessions que se generan los domingos al mediodía. 3-4 conciertos semanales que dan oportunidad a los nuevos grupos de mostrar todo lo que saben hacer. Teatro, performances, reuniones de grupos, y muchas más cosas. Buen rollo en general imprescindible de visitar. Más montalvos y menos toros. Gracias por estar ahí.”
“Un lugar pequeño e íntimo en La Latina coordinado por Luis Sampedro donde he podido ver desde obras del under argentino que no sé podían ver en ningún otro lugar a algunas de las propuestas más interesantes del off madrileño. Es diferente y muy recomendable.”
“Un espectáculo maravilloso. Magia de calidad y un toque de humor delirante. La sala muy acogedora y la organización súper atentos. Recomendable 100%”
“Asociación teatral como de las pocas que quedan. Abierto a todo tipo de expresiones artísticas. Ceden su espacio para quien quiera mostrar su trabajo lo pueda hacer de manera gratuita. Grandes y pequeños obras se muestran sin censar a precios muy muy reducidos.”
“Versión sui generis de "La muerte de Woyzeck", obra clásica de Georg Büchner, recomendada por ser AUTENTICA...”
“Una pieza de historia de la cultura madrileña que sigue apostando por piezas progresistas y de grandes valores sociales y emocionales. Hablo no solo como público de la sala, sino como intérprete agradecida de poder pisar su escenario, trabajar codo con codo con sus profesionales que son un amor y poder recibir al público en una sala con tanto carácter. Larga vida a Teatro del Barrio.”
“La entrada del teatro es un espacio muy acogedor, mesas, sillas, hasta una librería, donde puedes tomar algo y compartir opiniones antes y después de la obra. Vimos Autorretrato, magistralmente interpretada por Socorro Anadón, genial puesta en escena e iluminación y la disposición de la sala que te hace sentir casi dentro de la escena. Una bonita experiencia en un ambiente único”
“El curso con Nacho Guerreros no sólo consta de una praxis muy divertida, sino que también resulta muy útil a la hora de enfrentarse a castings y a escenas de comedia. Nacho es muy cercano , y como “ profe” muy entregado. El espacio es muy agradable y nos han tratado de lujo.”
“Un lugar dirigido por grandes profesionales del arte escénico y la cinematografía. Mariana, mi profe, destaca por su método, su técnica (corporal y emocional) y se implica mucho en dirigirte en la interpretación de un personaje. La improvisación es su fuerte. En el aula se fomenta un clima de colaboración en equipo, se crea un clima familiar con el resto de compañeros. Los seminarios son muy técnicos, muy didácticos. El lugar donde se aprende y se ensaya simula el escenario de un teatro. Desde el primer año ¡¡ya se interpreta en un teatro de verdad!!. Las personas con mucha timidez, pánico escénico o miedo a hablar en público pueden superar sus miedos en el primer año de curso. Si quieres sumergirte en este mundo, el teatro argentino es distinto a lo que se ve en España a la par que intenso y vibrante. No lo dudes, te va a gustar.”
“Es el tercer año que nuestra hija está en la escuela de Teatro Musical y de Canto, sale cada día más feliz de ellas. Este año, además, se apunta a baile moderno. Siempre dispuestas a ayudar y a facilitar las clases”
“He tenido el placer de asistir a clases de canto y técnica vocal con Beatriz. Una gran profesional, que se implica para motivar y conseguir avances a pesar de las barreras que nos ponemos nosotros mismos. Clases muy personalizadas, realizadas de forma holística, intentando en todo momento adaptarse y conseguir progresos. Totalmente recomendable. Gracias Bea. (Teresa)”