Resumen del directorio
- 1,323 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 97% Con fotos
1323 resultados encontrados
Explora tapas restaurant en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,323 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 905,548 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas restaurant de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Llevaba tiempo queriendo ir, y aprovechamos nuestro aniversario para acudir a una celebración especial. Estuvimos cenando y para dos personas pedimos para compartir las zamburiñas, el tartar de atún y el chuletón de ternera asturiana. Desde que llegamos se portaron fenomenal con nosotros, nos pusieron una mesita muy tranquila en la terraza, el ambiente era maravilloso y el servicio genial. Tienen una muy buena carta de vinos y muchísima variedad de platos y carnes a la parrilla. Volveremos, y por supuesto lo recomendamos.”
“Pedimos unas raciones y unos segundos. Todo estaba muy bueno. Si tuviera que realzar algo de lo que comimos sería el pulpo y los chuletones que comimos de segundo Los camareros correctos en todo momento. Volveremos a por el arroz que no lo probamos.”
“La comida estaba buenísima, los nachos son los mejores que he probado nunca y los tacos estaban buenísimos. El local es súper bonito y la música que tienen de fondo me encantó. El chico que nos atendió fue muy amable y muy atento.”
“Super bien, muy sabrosa la comida, buenos precios y lo mejor el trato. Super recomendado.”
“El trato, el servicio y la calidad y gusto de sus platos son extraordinarios. Seguramente el mejor restaurante de Majadahonda. Esperamos nuevos platos que nos sorprendan.”
“Muy buen bar. Y también restaurante. Manolo y su mujer encantadores y muy atentos. El servicio muy pero que muy bueno. Y la comida mucho más. Repito siempre. La tortilla de patatas está riquísima y siempre la pido. Muy agradables, recomiendo ir a los que trabajen cerca”
“Una experiencia difícil de decir en palabras, ha sido espectacular, la comida deliciosa, el lugar muy bonito y el servicio sin palabras. La manera que ha tenido Javier de atendernos ha hecho la nuestra cena de hoy haya sido única y lo más importante, un restaurante para repetir más veces sin lugar a dudas. Gracias por ese conjunto que hace la diferencia entre ir a cenar a un restaurante a tener una experiencia única cenando.”
“Hemos ido a comer por las buenas críticas que había sobre ellos y desde luego que volveremos,comida casera buenísima,platos abundantes y el servicio muy buenos personal muy agradable y muy rápido , volveremos sin duda”
“Una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración nos hicieron sentir a gusto . La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. Este restaurante es una joya escondida. La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servicio excepcional.”
“Sitio amplio. Personal atento y agradable. La comida muy buena, en nuestro caso que pedimos dos arroces estaban muy ricos y buena cantidad”
“Muy recomendable Un ambiente muy acogedor, atención de 10, limpio y bien cuidado con todas las atenciónes osea con un plus de atención, Me encantan las empanadas venezolanas son las más ricas que probé en Madrid”
“Comida Ecuatoriana muy rica, cocinada al momento y excelente servicio.”
“Un bar que se está agusto los dueños estupendos un 10 para ellos lo recomiendo”
“El trato es excelente y la comida está riquísima. Platos originales y muy buenos. Las hamburguesas nunca fallan. Están siempre atentos y cuidando el detalle. Hemos ido varias veces y no defrauda.”
“Trato super amable. Nos atendieron a ultima hora de la noche con la mejore de las caras. La comida realmente sorprendente, carta muy amplia y todo casero. Pedimos hamburguesas gourmet y estaban inmejorable”
“El mejor pollo de El Pardillo y Roberto, mi gran amigo, el mejor camarero de entre todos ellos.”
“El sabor canario aterriza en Villaviciosa de Odón desde Enero del 2022, de la mano de Ismael y de Arístides. Cocina criolla de origen canario, los mejores ingredientes, la calidad. La atención y amabilidad del equipo harán de este lugar sin duda el mejor lugar de reunión de toda la ciudad . Éxito asegurado.”
“Pedimos menú del día, 13€ precio muy ajustado para lo que tomamos: dos ensaladas de tomate de la huerta, muy buenas (el tomate sabía a tomate), de segundos huevos con salchichas, correctos, y chuletitas de conejo, muy ricas. Los postres, normales. Servicio rápido al comienzo, más lento al final cuando se llenó la sala. El hombre muy majo. 5 estrellas en todo por ser capaz de sacar un menú con materia prima de calidad por un precio tan competitivo.”
“Un local enfocado como de toda la vida. Buenas tostas, tortilla española espectacular, es decir, muy buenos desayunos y almuerzos. Para comer un menú más que generoso en cuanto a opciones y cantidades, con precio reducido.”
“Excelente restaurante para disfrutar de buena comida con un servicio y ambiente inmejorable. Buenísima comida argentina con carnes espectaculares, empanadas argentinas buenísimas, chorizo criollo, unos callos inmejorables, puedes comer un bacalao que lo preparan genial, buenos vinos........ Vamos un festival para el paladar. El dueño y cocinero Aníbal, es una persona estupenda que te explica todo genial. Lo he conocido gracias a mi amigo Alfredo. Sin duda volveremos a ir. Adjunto alguna foto de lo que comimos.”
“Estuvo super bien, el sueño súper súper majo, la comida estaba buenísima y la bebida mejor todavía, el vermouth y los vinos. Nos comentó el dueño que lo traspasaba pero seguro que el sitio se queda en buenas manos. Muy recomendable.”
“Un servicio de lujo, un trato muy cordial y una comida de calidad. Si te gusta disfrutar de la comida te recomiendo este restaurante.”
“La primera vez que fuimos ,, nos impresionó todo, el ambiente , el servicio y el menú seguro que vamos a repetir , Todo muy bien y muy bueno . La terraza , te introduce en un ambiente acogedor y tranquilo, me dio la sensación que estaba en uno de los patios de Córdoba , disfrutando de una cena espectacular.”
“Pedimos un arroz caldoso con costillas, estaba buenísimo hay muchas cosas para picar ,el personal muy amable !!”
“Comimos menú del día, estaba buenísimo y a buen precio. El dueño muy majo y el ambiente estaba bien. Para repetir.”
“En general todo muy bien con una comida de muy buena calidad y cantidad, los calamares a la plancha una locura y ademas no era pora era calamar, la tarta de queso casera es un orgasmo de placer y todo ello con un trato excelente de los camareros y la simpatía de todo el equipo en general. Lo recomiendo al 100%.”
“Cenamos el pasado jueves 16 de agosto. Nos encantó la simpatía de la responsable y la comida, toda buenísima. Pero el postre fue algo sublime. La tarta de queso casera que tienen, está super, hiper, mega, rica, es recomendable 100%. Para repetir seguro. Gracias.”
“Es un bar de tapas diferente. En un ambiente rokero, la música excelente. Sirven desayunos y tapas. El dueño es muy atento y agradable. Si quieres tomar una cerveza acompañada de una tapa exquisita con buena música de fondo, tienes que visitar este sitio.”
“Es la tercera vez que estoy comiendo en este restaurante y la verdad que no puedo cambiar de opinión siempre muy amables se come fenomenal y el ambiente es perfecto. Es verdad que quise comer tamales algún fine de semana, pero es siempre ha imposible Porque estaba lleno . Para poder disfrutar de una comida o cena el fin de semana tienes que reservar con antelación Y tengo que mencionar que me ha gustado mucho, porque todo es muy limpio . Esta vez he comido boquerones fritos es un plato exquisito. El segundo plato riquísimo ha sido carne con puré de patatas, pero la salsa para mí gustó Demasiado salada y el postre ha sido el yogur con frutos secos. Es un plato muy básico, pero el yogur estaba riquísimo. También me tomé un café que confirmó que el café está muy bueno y la casa me ha ofrecido un .”
“Comida muy buena, servicio muy rápido con una atención inmejorable! Si volvemos por Madrid, repetiremos sin duda! Precio ideal!”