Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora tapas de pollo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 21,260 reseñas y valoraciones.
“Nueva dueña, maravillosa calidad. El servicio de los camareros y camareras llega a la excelencia de la hostelería. En especial, Iván. Buen tapeo, precios muy buenos que mantienen la preciosa tradición madrileña del aperitivo gratuito y comida muy rica.”
“La Bebida con unas patatas fritas La ensalada de repollo, muy buena. (No apta para enemi6del vinagre) Los buñuelos de bacalao, pasables. El arroz con leche, bueno. El brownie de chocolate, un poco tieso. No muy dulce (sano, jeje)”
“La mejor cafetería del barrio para desayunar. La calidad de los productos es excelente: café muy bien hecho, pan crujiente con tomate y aguacate, churros recién hechos y croissants deliciosos.”
“Muy simpático el hombre que atiende, muy buen desayuno y considerablemente grande, precio perfecto. Decoración preciosa”
“Ahora churreria jesus, buen ambiente”
“Estuve trabajando por la zona y la verdad que un acierto el entrar a comer , el salmorejo de 10 y la paella lo mismo , recomendable”
“Una cafetería con encanto. Tiene multitud de tartas, bollería , tortitas... todo elaborados por ellos. Si añadimos un buen café, toda una delicia. Volveremos sin dudarlo...queda muchas cosas que probar que seguro que están riquísimassss!!!”
“Acudimos de forma esporádica, habitualmente en fin de semana, sobre todo, domingos. Recientemente acudí a recoger un encargo con una persona. Hicimos el pedido y tras haber pagado, pidió una palmerita de chocolate. Le pedí a la chica la palmera, y al saber que era su cumpleaños, no quiso cobrarla. Yo insistí, pero ella no sólo no me la cobró, sino que le deseó feliz cumpleaños. Ya os podéis imaginar que esa persona iba feliz y encantada con el detalle y yo, ídem de lo mismo. Siempre que he ido, me han atendido de forma amable, rápida, eficaz y eficiente. Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente. Sin duda, seguiremos yendo. Por cierto, la comida, deliciosa.. Siempre que he pedido pollo, bien hecho en su punto, con abundante salsa. Y calentito, de llegar a casa y listo para comer. Y eso que no vivo cerca, sino como a 15 minutos andando. Se me olvidaba...si vas en coche, complicado aparcar.”
“Montado bastante grande de panceta, tres botellines con sus respectivas tapas y una vista espectacular. Todo por 7 euros. Simplemente maravilloso. Da gusto comer en este lugar.”
“Restaurante con muchos años de experiencia, el personal agradable y atento, buenas tapas acompañando a la consumición; no es que tengan una carta muy arriesgada, pero lo que ofrecen está bien elaborado, buena materia prima, calidad-precio, su plato estrella son las patatas fritas con variedad de salsas. Es un sitio limpio y de batalla, se puede ir tranquilamente porque cumplen las expectativas.”
“Excelente sabor comida Ecuatoriana y buenos precios”
“Bar perfecto limpio,personal agradable todo perfecto volveré!”
“El sitio ideal para tomarse un aperitivo y disfrutar del ya famoso montado de lomo con queso. La cerveza siempre fría y el personal atento. El sitio perfecto para disfrutar de un día de sol y calor sentados en su terraza. Nunca decepciona.”
“Muy buen sitio si quieres tranquilidad tiene una terraza estupenda”
“Comida muy buena comimos de menú y excelente ,las camareras muy bien y muy atentas no dejéis de probar los judiones”
“Fuimos a la inauguración, ya no se llama así, ahora se llama El Faro. Tiene comida muy rica, trato familiar, agradables. Un lugar para sentirte como en casa. Precios asequibles, para repetir.”
“Hemos venido de tapeo y la verdad que genial, hamburguesas especialmente ricas, y resto de tapas muy bien. La carne espectacular, se nota que tienen vínculos argentinos. Buena terraza. Recomiendo 100%”
“Localizado en un lugar privilegiado de Navalcarnero. Un clásico para merendar o cenar con la familia de “picoteo”. Precios asequibles y gran variedad de propuestas. Muchos trabajadores que hacen que vaya todo más rápido, incluso en plenas fiestas municipales. Una opción a tener en cuenta si quieres comer algo o llevarte algo mientras visitas el centro o para llevar a casa. Personal atento y agradable. Muy recomendable.”
“Fue supercomodo.y muy buen ambirnte..”
“Qué rico sienta un Colacao por la noche cuando el día es largo y aún tienes que tomar un avión. Gracias Mari Nieves por el trato tan agradable”