Resumen del directorio
- 228 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
228 resultados encontrados
Explora tapas de mariscos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 228 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 147,166 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye tapas de mariscos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Parla, Valdemoro y otras.
“La comida estaba muy buena, comimos menú del día bastante contundente. No tienen problema en adaptar o cambiar algún plato del menú del día si lleva gluten. Destacar el trato recibido por parte del camarero, fue excelente y super atento y amable. Estuvimos comiendo muy a gusto.”
“Es el único que le pongo 5 estrellas hasta ahora.¿ Por què ? : Salón pequeño y bien ambientado, además de una terraza cerrada grande y climatizada. Servicio de mesa rápido y muy efectivo. Menú de día bien presentado y de cantidad muy generosa. La paella sabía a paella y no estaba nada pasada, y es de agradecer. El panga rebozado con ensalada, muy rico y bien hecho. Para esperar el primer plato, te ponen un plato de patatas alioli (como 1/3 de ración) una pasada de aperitivo y de detalle. La verdad....muy recomendable”
“Todo estuvo delicioso, desde los entrantes hasta el postre. El servicio fue rapidísimo y el personal muy atento y amable en todo momento.”
“Si lo que buscas es un menú diario de comida deliciosa, tradicional y abundante por un precio razonable, este es tu restaurante. El ambiente es acogedor y familiar. El camarero no para a descansar ni un segundo, debe de tener el corazón más sano de Pozuelo jajajaj”
“Extraordinario. Uno de los restaurantes clásicos de la comunidad de Madrid. Es uno de esos sitios donde no fallas o si tienes visita y quieres quedar bien sabes que vas a quedar de lujo. No puede faltar un buen plato de jamón para empezar, espectacular. Esta vez probamos las anchoas que estaban de miedo y te vienen con un pan de cristal que combina perfectamente. Aprovechamos que tenían judiones para pedirlas y de nuevo un plato extraordinario... le ponen un chorizo con un toque de picante muy bueno. Para acabar una chuleta madurada de discarlux que puede ser mi favorita en la capital... ¡Qué sabor! Es difícil probar algo en este restaurante y que no este bueno la verdad... productos de primera calidad bien tratados. El servicio es muy atento y una cosa que me encanta es que cuando te dicen los platos fuera de carta te van diciendo los precios a su vez, muy transparente. La oferta de postres es muy amplia y con muy buenas opciones... no la probé pero el panqueque de dulce de leche con helado de oreo tiene que estar de otro mundo. También la metre nos avisó de que estábamos pidiendo demasiada comida y tenía razón, muy buen gesto por su parte... en otros sitios se callan. En general un sitio de calidad y con un ambiente familiar al que sin duda seguiremos volviendo. 100% recomendado.”
“Excelente servicio, comida y atención. Si volvemos por aquellos lugares repetiré”
“Todo super bien, y muy rico, el personal muy amable y servicial, segunda vez que repetimos y no será la última”
“La comida muy buena, el sevicio muy bueno, gracias a la camera muy simpática, amable y agradable y profesional, hasta nos dijo su nombre, SARY”
“Lugar auténtico y comida de gran calidad. Ellos son increíbles, amables, cercanos y serviciales. Merece la pena!”
“Bar tradicional, de los de siempre, ambiente familiar. Nosotros entramos a picar algo para cenar y quedamos sorprendidos de lo bueno y casero que era todo. Pedimos tostá de solomillo, espectacular, la calidad de la carne superior. Pedimos croquetas, son caseras, de muerte.. y tomate con ajito y vinagre de jerez, una bandeja para 6, y éramos 2, buenísimo. El pan, recién horneado, y los postres caseros. Recomiendo.”
“No le pongo más estrellas, porque no me dejan jajja Muy buena cervecería, el trato inmejorable, buena atención y rápida, aun que el local y la terraza estaban llenos. Pedimos unas patatas bravas para picar y unas piruletas de pollo, que estaban riquísimas, las mejores que he probado. La salsa brava muy rica. El patio interior muy bonito. Recomendable 100%”
“Buen sitio!! La tortilla y la paella un 10!!!! Juanjo el dueño, te da alejir el aperitivo . Sitio familiar con buen ambiente y excelente trato. Lo recomiendo.”
“Buena comida, buen servicio y trato. Hemos comido el menú del día, con buenas cantidades y bien cocinadas.”
“Los Hermanos son unos Profesionales da gusto tomarte una copa por su simpatía”
“Lo mejor de Barajas y de lo mejor de Madrid. Es una pena que estos locales se vayan perdiendo. Cocina sencilla, sin pretensiones pero con excelente calidad. Relación calidad precio inmejorable. Personal fantástico. Las croquetas para que se te caigan las lágrimas. En fin, un lugar de nota sobresaliente”
“Hemos comido hoy aquí y todo ha estado fenomenal, una atención exquisita y una comida maravillosa.”
“El comer es pequeño pero confortable, el arroz con bogavante muy rico, y ensalada de pimientos y ventresca también, la rorrija muy esponjosa y rica, calidad precio muy buena”
“Creo que la ubicación es inmejorable, a media calle de la plaza de las ventas, pedimos rabo de toro, calamares, torreznos y todo super rico aunque el jamón ibérico se lleva el premio mayor, probé varios en Madrid pero definitivamente me encantó, el lugar muy bueno y atencion también, lo recomiendo y me gustaría regresar”
“Fuimos a cenar un grupo de 6 y la experiencia fue excelente. A pesar de estar a tope, nos sirvieron súper rápido y el personal fue muy atento y encantador. La comida buenisima; se nota la calidad del producto y que todo está muy bien preparado. Pedimos coquinas, croquetas, calamares a la andaluza, entrecote y escalope, y todo estaba delicioso. Sin lugar a dudas repetiremos y lo recomendaré a cualquier persona que busque un restaurante auténtico donde comer de 10!”
“Estuvimos en una comida de compañeros de 30 personas y salimos encantados. Manuel estuvo atento desde la elección del menú, las opciones, la organización de mesas. Nos trataron genial y la comida le gustó a todo el mundo. Volveremos”
“Nueva dueña, maravillosa calidad. El servicio de los camareros y camareras llega a la excelencia de la hostelería. En especial, Iván. Buen tapeo, precios muy buenos que mantienen la preciosa tradición madrileña del aperitivo gratuito y comida muy rica.”
“Fuimos 3, nos tomamos dos cocacolas, una estrella y una Mahou din gluten para beber; y para comer unas patatas bravas/alioli, una ensalada balsámica y un sándwich especial pollo. Todo estaba buenísimo y genial de precio. La única pega quizás es que el alioli y la brava no son caseras (en cambio las patatas sí se ven caseras). Han sido muy amables y tienen aire acondicionado, no excesivamente fuerte. En total han sido 35€. Añadir que los baños están muy bien para el tipo de bar que es (quizás una mano de pintura a la parte de abajo de la columna venía bien). También hay la opción de pedir comida para llevar.”
“Muy buena atención; marisco y pescado muy fresco. Mucho cuidado con una alergia alimenticia , volveré a repetir!”
“Fui porque me pillaba de paso y la verdad que comimos muy bien. Para abrir el apetito pedimos una empanada gallega que estaba buena aunque me esperaba algo más, la verdad. Como platos principales pedimos oreja y trapallada (que es ternera a la plancha con aceite, ajo y perejil). La ternera estaba súper tierna y la oreja muy rica. Para finalizar con algo dulce pedimos arroz con leche y Tarta de Santiago. Muy recomendable.”
“Muy rico todo, atención y servicio muy adecuados, lugar limpio y se ve que son profesionales. El menú del día a precio de 13,50€ y vale mucho la pena. Estuve un jueves y un viernes almorzando (cada día cambian la lista del menú) y nada que objetar. Todo correcto. Volveré, para cuando me vea por la zona.”
“Sitio idóneo por estar al aire libre, cervecita fresquita, con buen aperitivo como veis. Empleados super atentos. Recomendable”
“No lo conocía, pasé x alli por casualidad, cervezas bien tiradas, precios ajustados y unas tapas muy ricas con la cerveza, camarera muy amable, no se puede pedir más”
“Comida casera de calidad y trato de primera. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.”
“Restaurante de lujo para el día a día del obrero, buena comida y bocatas y de precio genial. El personal muy agradable y simpático, recomendable al 100 por 100.”