Restaurante La Cazuela 3 Cantos
“Comimos un cocido para 2. Estaba buenísimo. Además, incluye el postre. Tomamos arroz arroz con leche, riquísimo también. También incluye bebida. Los camareros super majos y atentos. Todo de 10. Volveremos sin duda.”
8 resultados encontrados
“Comimos un cocido para 2. Estaba buenísimo. Además, incluye el postre. Tomamos arroz arroz con leche, riquísimo también. También incluye bebida. Los camareros super majos y atentos. Todo de 10. Volveremos sin duda.”
“El mejor pollo al carbón que he comido. No había probado antes nada igual y me recomendaron los pollos de Don Carbón. Hoy he ido a buscar uno y están espectaculares, ¡una delicia! Las patatas te las fríen en el momento y no ha quedado ni una! Lo recomiendo totalmente y sin duda, volveré.”
“Una experiencia gastronómica inolvidable! Desde el momento en que entramos, el ambiente acogedor y la decoración nos hicieron sentir a gusto . La comida fue simplemente espectacular; cada plato estaba lleno de sabor y presentado de manera impecable. Este restaurante es una joya escondida. La atención al detalle es evidente en cada aspecto, desde la presentación de los platos hasta el servicio excepcional.”
“Veterano bar restaurante de Tres Cantos especializado en comida casera bien preparada y a precios populares. Terraza bien situada para aprovechar el buen tiempo. Servicio rápido y atento. Te pueden aconsejar si no conoces algún plato. Recomendables.”
“Bar de barrio siempre confiable. La atención es buenísima y te hacen sentir en casa. La comida es casera y DIVINA! Puedo destacar las hamburguesas, las croquetas y el chorizo. De verdad uno de mis sitios favoritos ❤️”
“La atención es genial, han servido la comida bastante rápido. La comida está muy buena, es toda sin gluten lo que hace que no tengamos que estar pendiente de ver qué platos puede comer o no un celiaco. Las raciones están bastante bien de tamaño y el precio adecuado. Se aparca bastante bien.”
“Taberna muy agradable y espaciosa donde hemos celebrado nuestra fiesta de fin de año. Buenos pinchos y raciones, además del personal muy agradable. Instalaciones muy cómodas.”
“Buen menu del dia, con una relacion de calidad/precio muy buena. Espectacular el menú de cocido por 10,50; trato excelente del personal (10/11/2021)”