Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora tapas bar en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Parla, España. Valoración media 4.3/5 basada en 9,573 reseñas y valoraciones.
“Excelentes venezolanos! Que por un momento me llevaron a mi inolvidable tierra! Gracias! Los recomiendo! Empanadas wuaooooo”
“Lo mejor de la zona, buenos aperitivos y atención excelente”
“Todo riquísimo!!!!! Lo conocí este puente y ya he pedido dos veces. La chica que atiende y traer la comida encantadora. La comida de verdad está muy muy rica, ha sido todo un acierto encontrar este sitio!!!!!! Hemos pedido a domicilio las dos veces y las dos ha llegado en unos 30/40 minutos.”
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“Es una cafetería muy acogedora y sobretodo el trato es espectacular tanto por el camarer@ y la cocinera animaros a ir los desayunos muy buenos y económicos”
“Sitio agradable con buenísimos aperitivos y gran atenciin”
“El camarero que nos atendió fue súper simpático, amable y atento. El desayuno estaba genial. Las tapas están muy bien. Repetiremos.”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“En general toda la comida que hacen ya sea China o Española está muy rica.Hoy hemos encargado una paella para llevar y no nos ha encantado. Recomendable 100%.Gracias Chan.”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Muy buen sitio para tomar y picar algo en el centro de parla. Ambiente tranquilo”
“Mi pareja y yo pasamos por allí para merendar. Teníamos antojo de porciones de tarta y nos pedimos una cada uno de tarta de galleta de la abuela y la verdad que está muy rica pero para mí es demasiado dulce con el exceso de nata y sirope. Yo creo que 4,50€ una porción de tarta es excesivo en precio. Con 3 € para mi gusto, hubiera bastado. Nosotros estamos siempre tranquilidad, había mucho jaleo después y apenas se podía andar. El camarero fue muy amable. 12,50€ por dos porciones de tarta (4,50€) mas 2 cafés.”
“Un buen desayuno de tostadas con tomate y jamón café todo muy rico”
“Hemos desayunado y ha sido una experiencia perfecta. Café riquísimo, tostada alucinante con un tomate espectacular”
“Es un bar de barrio, si, pero precisamente por ello, porque de estos quedan pocos, familiar, acogedor y con una barra de tapas de las de antaño y una plancha que no para, con aperitivos en directo, de gran calidad. Un maravilla haberles encontrado, con un trato super agradable.”
“Extraordinario. Muy grato en todos los sentidos. Amable, cordial y generoso! Unas tapas caseras y ricas. Muy recomendable visitarlo, si pasas por el barrio. Por cierto, las cañas están bien tiradas, cosa de lo que no pueden presumir en todos sitios.”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“Trato increíble, te hacen el pincho de tortilla al momento , muy recomendable.”
“Comimos un de menú, nos costó 25€. En el arroz con bogavante se veían los trozos de bogavante y estáb en su punto. No me gustó el detalle de cobrar una cerveza sin indicar que no entraba en precio el menú”
“Pedimos la bebida y una ración de calamares,nos trae la bebida una señorita y media hora después sin dar señales de vida los calamares le pido la cuenta, sale un señorito de la cocina y me dice que me los va a cobrar por el artículo 33, que si me he creído que.cada cinco minutos va a tener que entregar comandas. En la mesa de al lado nuestro otra pareja que llega bastante después pide otra de calamares y se la traen sin problema de tiempo. Me cobra los calamares y se queda con su bareto pa siempre. La señorita que atiende la terraza, correcta y educada, el otro.....”
“Los camareros,raciones(tabla de pinchos morunos riquísimos )y lugar estupendos”
“Todo riquísimo y abundante. Y un detalle: la ensaladilla rusa, casera y espectacular. Un sitio muy recomendable”
“Restaurante familiar, limpio, acogedor y de buena comida. Mis suegros siempre nos llevan ahí , la comida siempre riquísima y los chicos son encantadores. 100% recomendable!!”
“Vamos a tomar el aperitivo normalmente y siempre nos ponen buenas tapas. No hay mucha gente pero se está muy bien”
“Bar familiar y muy buena atención, desde luego pienso volver, calidad y precio muy razonable y tapas estupendas.”
“Negocio de familia China. Muy BUENA atención .perfecto para las casitas. Siempre pone aperitivos”