Bar El Pelotazo
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
4 resultados encontrados
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“Fuimos este sábado a comer 4 personas y la verdad que acertamos a la primera. Es un bar con una relación calidad-precio muy buena, que está situado en la zona céntrica de El Escorial. El trato por parte del personal muy bueno y la comida deliciosa. Pedimos 3 menús del día y un plato combinado, y los cuatro coincidimos en que la comida estaba muy rica, con una buena presentación de los platos. Recomiendo mucho las albóndigas, la ensalada con queso fresco (súper completa), el solomillo al roquefort y el escalopín. Sin duda volveremos. ¡Muchas gracias!”
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”