Taberna-Restaurante La Cava
“Hemos estado comiendo mi esposa y yo. La atención de 10, simpatía, rapidez, buen trato...En cuanto a la comida, inmejorable. Todo en su punto, buenísimo y con una limpieza excepcional. El restaurante es muy, muy bonito, acogedor, para pasar un rato tranquilo en buena compañía, sin bullicio ni ruidos ... En fin todo excelente. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.”