Resumen del directorio
- 121 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 98% Con fotos
121 resultados encontrados
Explora taberna vinos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 121 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 85,333 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye taberna vinos de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Getafe y otras.
“Celebré mi cumple hace unos días y no tengo más que palabras de gratitud para el sitio y para todo el staff. Han sido super amables, comprensivos y colaborativos. Me dieron todas las facilidades y opciones para el menú, e incluso fueron super amables con uno de mis amigos celíacos para que tuviera alternativas. La comida deliciosa, el ambiente increíble y la atención inmejorable. Me lo pasé genial en mi celebración y el lugar tuvo mucho que ver. Muchas gracias y seguro que repetimos.”
“Francesco y su mujer encantadores. De esos restaurantes que ya no quedan, sencillo pero con comida de calidad. Desde que entras hacen que te sientas en casa. De 10!”
“Vaya sorpreson, voy a tener que volver q Torrejon solo para probar más platos de la carta. Mucha variedad, todo estupendo, servicio impecable de los que ya no hay. Las croquetas de boletus exquisitas, las vieras deliciosas”
“Muy bonito y tranquilo si vienes con niños tiene un parque sin peligro”
“Excelente sitio para comer de CALIDAD. Las hamburguesas están realmente buenísimas, las patatas caseras, todo hecho en el momento, se nota el cariño que el dueño le pone a cada plato. Probamos también una ración de torreznos, que están ESPECTACULARES y otra de croquetas de jamón, igual de buenas. Sin duda, volveremos a repetir, ya no sólo por la excelente calidad de la comida, sino también por la atención y amabilidad del dueño. Estamos encantados de haber descubierto La Taberna El Paso. Muchísimas gracias!”
“Excelente restaurante, todo está delicioso, el trato es amable, la carne impresionante y los tomates maravillosos 100/100”
“Buenísima atención, comida espectacular y gran experiencia! Recomiendo bacalao y encantador el camarero de los ojos azules. Un sitio para conocer sin duda! De 10!”
“Bar de pueblo de siempre. Ideal para una parada y reponer fuerzas de los paseos por el monte”
“Buen lugar para desconectar entre amigos”
“Local pequeñito y acogedor, comimos en mesa alta, carta cortita pero súper completa. Todo lo que pedimos de 10, empiezan con una tapa cortesía de la casa. Después comimos, la ensaladilla de ventresca, que estaba súper rica, un saam de langostino, media ración de oreja y tortilla de pulpo y queso. No sé con qué quedarme porque todo súper bueno, creo que la tortilla es de las mejores que he comido. También tienen una gran carta de vinos, mucha variedad y calidad. Muy buen servicio, muy recomendable.”
“He estado dos veces a mediodía y para la cena y las dos hemos comido espectacularmente bien. La cazuela de tomate y queso feta recomendadísima igual que el pita club, pero es que no creo que uno pueda equivocarse con nada de lo que pida. El servicio y atención también excelente y el local es agradable, bonito y tranquilo.”
“Envero se ha convertido en nuestro ritual de los viernes, y cada semana nos recuerda por qué volvemos. La comida está siempre en su punto, con platos que nunca fallan. Los cócteles son una maravilla—de esos que te tomas despacio porque los quieres saborear. El ambiente es cálido, animado sin ser ruidoso, perfecto para cerrar la semana con mis compañeros. Y el personal… un diez: atentos, amables y con ese trato que marca la diferencia. Envero es, sin duda, uno de esos sitios que se convierten en costumbre de las buenas.”
“Probamos las alcachofas, que estaban deliciosas. Una ensaladilla que no gustó mucho la verdad pero no estaba mala. Unos chipis con migas que estaban muy ricos también. Los postres buenísimos.”
“Un sitio muy chulo y siempre que voy tiene un ambiente muy agradable y divertido. La comida tiene un toque muy interesante. La hamburguesa está buenísima y molletes también. Tiene opciones de ensaladas muy buenas y entrantes. Los camareros cercanos y alegres así da gusto !! Volveré !!”
“Un acogedor sitio en el “corazón” de El Escorial; recomiendo estar en la terraza. Platos muy sabrosos y atención 10/10. Recomiendo visitarlo y disfrutar de la comida y las bondades de este lugar.”
“Pedimos un arroz caldoso con costillas, estaba buenísimo hay muchas cosas para picar ,el personal muy amable !!”
“Estaba de paso, tema viaje. Pechugas a la plancha, ensalada y tarta de queso. Exquisito. Para volver.”
“De toda la vida...todo super rico. ...hemos vuelto y aquí no cambia nada...todo igual que siempre PERFECTO!”
“Personal amable y comida muy rica. Los adultos (3) pedimos el menú de fin de semana y quedamos muy satisfechos y los niños (2) un plato combinado muy completo y sabroso.”
“La comida es un espectáculo. Siempre te aconsejan fuera carta más productos. El servicio exquisito, todo es amabilidad de parte de todo el equipo. En diario hacen servicio de Menú que también está genial. Es mi restaurante favorito en Torres de la Alameda.”
“Vivimos en el portal de enfrente y nunca habíamos ido ¡lo que nos habíamos estado perdiendo! Buena comida y atención y el lugar muy acogedor. Te ofrecen muchas cosas fuera de carta y las opciones dentro de carta son muy apetecibles. Recomiendo: los puerros gratinados, las croquetas de puerros, las croquetas de jamón y el lomo bajo. Volveremos para probar más cosas!”
“Este sitio me sorprendió para bien. Por el barrio en el que está me esperaba un italiano de precios altos y raciones escasas, pero para nada. La comida se siente sabrosa, casera y los tamaños de los platos son muy generosos. Nos encantó la pinsa y la focaccia. Repetiremos seguro.”
“Buenísima comida y grandísimo trato. Vio nos atendió maravillosamente y con una sonrisa siempre, probamos sus Judías con Callos, que son un espectáculo de buenas, su torreznos, jugosito y rico y las tortillas de camarón que también son recomendables, croquetas caseras muy ricas de jamón y para acabar, un cachopo espectacular que no defrauda. Un variado de postres de los cuales destacar el helado de mojito que es una auténtica locura. Repetiremos seguro! Gracias por todo equipo!”
“Menú de fin de semana exquisito, y con raciones abundantes. Muy buena atención. Lo que más nos gustó fueron los entrantes, muy buena idea el que sean varios y al centro para compartir. A destacar las croquetas de cochinillo y la ensalada con vinagreta de mango. Y los postres, ¡deliciosos! En cuanto al local es bastante amplio, cumpliendo con la distancia entre mesas. Muy recomendado, ¡volveremos para probar más platos sin duda alguna!”
“Excelente taberna andaluza. Todos los productos son de una calidad muy alta. Probamos las tortitas de camarones y sus berenjenas con miel de entrantes, ambas opciones maravillosas. De principales tanto la hamburguesa La Roldana y, sobre todo, la carne de vaca madurada a la piedra son imprescindibles. La torrija de postre fue, posiblemente, la mejor que haya probado nunca. La atención al cliente fue maravillosa, atentos en todo momento y haciendo recomendaciones muy buenas.”
“El servicio es extraordinario, super atentos y profesionales. Ambiente muy agradable. Las hamburguesas muy recomendables y el resto de la carta también. Conviene llamar para reservar porque suele estar muy lleno”
“Un sitio fantástico para ir a comer o cenar, en pocos sitios podrás encontrar una calidad precio como en esta taberna, 100% recomendable. Y que menos la atención del personal que te atienden, son gente amable y muy agradables. Siento no poder decir algo negativo porque no encontré nada, me pareció un sitio ideal para ir con familia o amigos.”
“Excelente el trato recibido en este restaurante y la comida muy buena! Eso si hay que venir con hambre porque las cantidades son abundantes! Recomendable 100%”
“Hemos estado comiendo mi esposa y yo. La atención de 10, simpatía, rapidez, buen trato...En cuanto a la comida, inmejorable. Todo en su punto, buenísimo y con una limpieza excepcional. El restaurante es muy, muy bonito, acogedor, para pasar un rato tranquilo en buena compañía, sin bullicio ni ruidos ... En fin todo excelente. Volveremos seguro. Muchas gracias por todo.”
“Pues fuimos para las fiestas pero quisimos ir en búsqueda de algún sitio alrededor estaba lleno pero tuvimos suerte de coger mesa, el sitio está bien y de precio bastante bien fuimos tres personas y quedamos conforme.”