Estanco Paseo de las Delicias
“Hola me he dejado la cartera hace una hora en vuestro estanco. Compre 2 lucky strike largo y una Coca cola que pague con tarjeta. Es psible recuperarla. Porque estoy llamando y nada .”
9 resultados encontrados
“Hola me he dejado la cartera hace una hora en vuestro estanco. Compre 2 lucky strike largo y una Coca cola que pague con tarjeta. Es psible recuperarla. Porque estoy llamando y nada .”
“La dependienta me parece perfecta. Transmite paz y es muy educada.”
“Buena gente y te resuelven cual quier duda.Gracias chavales.”
“Un estanco de confianza con una gran variedad de productos, siempre encuentro lo que busco, especialmente en su amplia selección de tabacos para cachimba. El trato al cliente es impecable, con trabajadores atentos y educados. En particular, conozco a dos hermanos que trabajan allí desde hace tiempo, y siempre destacan por su amabilidad y profesionalidad. ¡Sin duda, muy recomendable!”
“Muy amables, un placer venir aquí”
“Excelente horario excelente atención”