SALON HERMANOS BENITEZ, S.L.
“Un sitio perfecto para arreglarte el pelo y la barba. Adolfo un gran tipo. Y muy económicos. 100% recomendables.”
5 resultados encontrados
“Un sitio perfecto para arreglarte el pelo y la barba. Adolfo un gran tipo. Y muy económicos. 100% recomendables.”
“Es la primera vez que voy y no será la última, quería cortarme, y no tenía ni idea de cuanto ni cómo, que no me importaba cambiar radical de imagen, le he explicado mis costumbres con el pelo , osea básicamente lavarme y listo, y me hacogido rapidamente el tic, cambio radical ajustado a mi tipo de pelo liso, canoso,. Me ha encantado además de puntuales, rápidos y muuuuy amables y un precio súper ajustado. Recomendados”
“Son muy buenos cortando el pelo. No tardan mucho y son muy amables. 100% recomendable”
“Llevo muchos años viniendo a esta peluquería y no la cambio por nada. Branly y Ángel son unos profesionales de confianza, siempre atentos y con un trato excelente. Salgo siempre encantado con el resultado. ¡Los mejores sin duda!”