Resumen del directorio
- 84 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 80% Con fotos
84 resultados encontrados
Explora suerte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 84 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 31,510 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye suerte de ciudades como Madrid, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Todo ha sido excelente, desde el proceso previo hasta el día del tatuaje. Un profesional increíble y una persona aún mejor. Se nota la dedicación, el cuidado y la pasión por su trabajo. ¡100% recomendado!”
“Una escuela maravillosa que se siente como un hogar desde el primer día. Es un espacio seguro para crecer, explorar y conectar con otros artistas. El equipo docente es cercano, profesional y muy comprometido. Sin duda, un lugar precioso para formarse como intérprete y como persona❤️”
“Excelente trato al cliente. Te ayudan a identificar tu necesidad y te buscan una solución. En mi caso hemos tenido un problema con una llave de una cerradura y la solución ha sido excelente. Totalmente recomendados”
“Entré a desayunar y muy bien la verdad. Buen trato, sillas cómodas y ambiente agradable”
“Muy buena experiencia. Las habitaciones pulcras, comida rica y muy buen servicio, especialmente por parte del recepcionista Alejandro que fue bastante atento y servicial, nos ayudaba a cargar las maletas y también nos regaló unos llaveritos de ositos cuando le comentamos que nos encantaban las decoraciones de osos :) Volveríamos a venir, super recomendado.”
“Un muy buen colegio, obra social para colegio de África, y en estos momentos tener la piscina abierta con la subida de suministros me parece realmente de agradecer. Buena comida y atención individual. Altamente recomendable.”
“Muy contento, buen trato por parte de la fisio que consiguió arreglarme una lesión deportiva que arrastraba desde hace mucho tiempo. Muy recomendada, los problemas con las aseguradoras ya son otra historia, aunque creo que ellos no tienen la culpa.”
“Me encantan como trabajan, son muy cuidadosas y detallistas en las uñas. Llevo viniendo un año aquí y muy bien, lo único que suele haber mucha gente y hay que esperar, buenos precios. He llevado las uñas de porcelana también y las hacen muy bien.”
“Cuando me quede embarazada tuve claro que quería dar a luz en One to One con el equipo de la doctora Ana Suárez. Quería un parto natural y respetado, por lo que cuando mi cuñada me comentó la opción de este equipo no lo dudé. Cuando imaginaba mi parto había 3 cosas que rezaba para que no me pasasen. No quería una cesárea, no quería un parto instrumentalizado y no quería una inducción. Yo quería que mi parto empezase en la tranquilidad de mi casa rodeada de mis gatos y con mi chico. Y si algo he aprendido en embarazo, parto y postparto es que no hay que idealizar y crear expectativas de nada. Finalmente por mucho que me cuide, me mantuve activa y seguí una buena dieta en el embarazo, tuve diabetes gestacional por lo que me tuvieron que inducir el parto en mi semana 40. Estuve 24 horas con propess y al día siguiente empecé con oxitocina. Había idealizado tanto mi parto, y había oído cosas tan malas de la oxitocina, que cuando bajé a la habitación de parto natural, las ganas y la ilusión que tenía por dar a luz, se habían transformado en enfado y derrota (fatal por mi parte lo sé) Y qué importante es tener buenos profesionales a tu lado en esos momentos. Tengo lagunas y los tiempos me bailan muchísimo. Solo sé que a pesar de no ser el parto que yo tan bonito me había imaginado fue perfecto gracias a Mercedes mi matrona. No podré agradecerle nunca lo suficiente, como me hizo sentir, como respeto mis tiempos, como respeto mis decisiones, como me apoyó, la gran profesionalidad. Muchas horas dándolo todo por y para mí. La empatía, y la dulzura en como me calmó al día siguiente cuando yo me sentía mal y un poco de fracaso por finalmente haber pedido la epidural. Me hizo ver que mi parto había sido igual de válido y bonito que si no me la hubiese puesto. Como se preocupó después preguntando cómo íbamos el peque y yo. Me consta que tanto Patricia como Raquel son otro par de grandes profesionales. Y por supuesto el equipo de la doctora Ana que llevo todo mi embarazo y estuvo en el final de mi parto.Pero no puedo más que agradecer una y mil veces a Mercedes el recuerdo tan bonito que tengo de mi parto, porque estoy convencida que es gracias a ella. Cuando Gael crezca le hablaré de ti Mercedes, de cómo me animaste esos ultimos pujos hasta que decido salir. Por supuesto si decido tener más hijos elegiré One to One con los ojos cerrados. Y recomiendo a cada mujer que esté embarazada dar a luz con el equipo One to One, porque de verdad que marcan la diferencia. MIL GRACIAS!”
“Super rápidos, le llame un lunes y el martes ya estaban en mi casa, dieron enseguida con el problema de la nevera. Rápidos, atentos y eficaces. Muy recomendables”
“Si lo que buscas es consejo, atención y cercanía ésta es tu farmacia.”
“Deja entrar con perros y es muy majo, el único que vende productos latinos a buen precio.”
“Sitio genial donde patinar o practicar bicicleta con los niños y que pinten en el suelo con tizas y en fiestas un buen lugar donde poner los conciertos y otras actividades”
“Fabulosa la amabilidad y respeto de cada integrante de la farmacia. Los buenos consejos que nos dan. Gracias de corazón. ¡Cariños para todos!”
“Muy amables y esforzados en dar un buen trato al cliente. Me ayudaron a encontrar un medicamento en falta en otra farmacia, y es algo que no tendrían porque hacerlo pero se toman el tiempo y la dedicación en ello. Estoy muy agradecido!”
“Grandes profesionales, el aprobado está garantizado gracias a su ayuda pero uno también debe de recordar que tiene que trabajar en casa y reforzarlo aquí. 10 de 10.”
“Muy profesionales y un trato buenisimo!”
“Buenos cortes de pelo, siempre me lo corto ahí y nunca hacen un mal trabajo, recomendado sin lugar a duda”
“Tienda en Titulcia muy socorrida....de todo un poco....estanco y loterías y un dependiente muy amable .”
“Me encanta este estanco realmente tienen de todo y la gente que atiende es súper amable”
“Estanco cercano a Legazpi , lo único que en Google te indica en la calle paralela”
“Fui por primera vez hace años, muerto de miedo por malas experiencias en otros dentistas y al final me he hecho de todo: curetajes, empastes, muelas del juicio, Invisalign, un implante y hasta blanqueamiento y todo ha ido genial! El equipo es majísimo, súper profesional y te explican todo con calma y buen rollo. Ahora voy sin miedo y con una sonrisa. ¡Recomendadísimos!”
“Llevo poco tiempo comprando por un cambio de domicilio pero ya me han ganado... Excelente atención y mucha variedad de género”
“Estoy encantada con la atención de Javi y su perro Jacho, es un amor. Javi siempre se acuerda de lo que pido e intenta tener stock. Muchas gracias.”
“Buena gente y muchos productos.”
“Siempre muy rápidos y muy amables!”
“Siempre tienen variedad de todas las marcas y están bien surtidos , una buena cava y un trato genial , son suuuuper agradables ! Lo recomiendo al 100 %”
“Taxistas profesionales, conocedores de la ciudad y con experiencia acreditada”
“Muy buena atención la cliente, sobretodo l mujer que suele atender, además de abrir a unas horas que te salvan de quedarte sin tabaco!”