bp San Martín ll: Estaciones de Servicio
“Me encanta este bar , la cerveza riquísima muy bien tirada , o tercios , ponen unos aperitivos increíbles caseros , muy ricos , recomendado el 100% tomándote dos o tres cervezas sales comida o cenada , súper bien para ir con amigos”