Romero Peluqueros
“Muy buena peluquería tienen muy buen ambiente entre ellos y todos super simpáticos me atendió Alicia y super maja y muy profesional .”
13 resultados encontrados
“Muy buena peluquería tienen muy buen ambiente entre ellos y todos super simpáticos me atendió Alicia y super maja y muy profesional .”
“Conozco al equipo de Machuca desde hace más de una década y sigo entrando allí con ilusión y ganas de compartir buenos momentos. De su mano he disfrutado 1001 looks que me han hecho sentir única y especial. A destacar la gran calidad de sus tintes y, por supuesto, la maestría y creatividad de Emilio que le mantienen como referente en el mundo del estilismo:)”
“Una peluquería excelente super comprometidas con el cliente y te asesoran muy bien yo estuve el finde con mi hija por primera vez y salió súper feliz recomendable a 1000% y económica”
“Atención personalizada desde el momento que entras en la peluquería. Yoli se adapta a tus gustos y forma de la cara para realizar el corte de pelo que mejor te queda. Barros que dejan un brillo espectacular y duran 4 meses hasta la siguiente vez. Gran profesional. Gracias Yoli por tu dedicación diaria.”
“No tenía idea de que peluquería ir , busque por Google y este es el más cerca . Llame para que me de cita y me decía que podría ir sin problema . Personal sonriente amable , y profesional . Precio económico 9.50€ corte con lavado .”
“Yo e tenido varias esperiencias en otras peluquerías y no me puedo quejar pero en esta el trato es muy profesional y nunca e tenido queja de nada ,de hecho se la e recomendado a varias personas y están encantadas.la seguiré recomendando al 100 x 100.”
“Pedí cita telefónica, me atendieron súper rápido y por primera vez en mis 58 años me cortan lo que pido, 3 dedos. Además me ha encantado el corte y cómo me ha quedado el pelo. Volveré. No sé el nombre de la chica que ha atendido, pero cienxcien recomendable. También muy buena música. Sonaba "héroes del silencio" . La calidad-precio perfecta. Gracias. Nos veremos de nuevo.”
“Rambler un crack, mi peluquero de confianza. Hago muchos kilómetros para que me pueda cortar el pelo. Rápido y corte de calidad”
“Hace varios años que la encontré por casualidad. Desde ese primer día que entre me ganaron por la profesionalidad que tienen, la confianza y familiaridad que transmiten. He confiado en ellas para eventos, tanto en maquillaje como en recogidos y han sacado mi mejor versión. Por fin puedo decir que he encontrado mi peluqueria de confianza. Con el paso del tiempo y con algún cambio, habéis llegado a ser el gran equipo que formáis a día de hoy. La recomiendo al 100%.”
“Estuve por primera vez el jueves en Sebastián peluqueros , queria hacerme un alisado , y bueno la experiencia ha sido maravillosa, la profesionalidad , el trato , en general todo . Solo puedo decir que , que pedazo de profesional. Porque tengo una peluquería de siempre la cual somos amigas , pero desde luego si alguna vez necesito algo o alguien pide recomendaciones no dudare en qué os recomendare . Gracias por todo y espero volver . Estoy encantada con mi alisado .”
“Muy buena peluquería, con un servicio excelente. Destaco especialmente la profesionalidad y experiencia de Ayoub , quien desde hace años corta el cabello de mi hijo siempre con un resultado impecable.”
“Pues... Genial...! No voy a decir lo contrario...! Primer día que acudo, por tema covid tienen todo bastante bien controlado, el trato ha sido bueno, detallistas y hablando sin inmiscuirse. Muy educadas y respetuosas. Y... Es la primera vez que me hacen un masaje facial para la barba...! Me podría haber pegado ahí toda la vida...! Jajaja. Tema económico, muy bien de precio en comparación con otras barberías/peluquerías a las que he acudido. Lo dicho, volveré a repetir sin lugar a dudas. Bueeeeen dia gente!!”
“El mejor peluquero de toda España diría yo”