Midas MADRID/Algete
“Trato muy bueno, profesionales y eficaces con lo que le pasa al coche. Llevé mi coche allí por primera vez y la verdad lo volveré a llevar 100% recomendado”
5 resultados encontrados
“Trato muy bueno, profesionales y eficaces con lo que le pasa al coche. Llevé mi coche allí por primera vez y la verdad lo volveré a llevar 100% recomendado”
“Muy contento y agradecido por el servicio tan rápido y profesional que he recibido, por parte de Endika y de su equipo (mantenimiento anual del coche, aceite, filtros, pastillas de freno, bujías,...). Es la primera vez que acudo a este taller, pero la impresión ha sido tan buena que contaré con ellos las próximas ocasiones en que lo requiera.”
“Muy buen resultado, ya he llevado dos coches para pintar enteros y han quedado genial.”
“En general la clínica es muy buena, con buena asistencia y control de la sala de espera. En particular el podólogo una maravilla. Un profesional estupendo y con un trato excelente!!”