Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora servicios de corte en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.7/5 basada en 5,124 reseñas y valoraciones.
“Maravilloso centro de peluquería en Pinto.las chicas muy profesionales todas ellas y la dueña, Patricia, es encantadora. Mi pelo solo lo toca ella desde que la conocí hace más de 16 años y no defrauda. La pida lo que la pide lo consigue con muy buenos resultados. Sin duda repito mensualmente y por supuesto cuento con ella para mis eventos(bodas,bautizos….)”
“Fui a la peluquería y me atendió Sonia. Me lavó, cortó y peinó el pelo con mucho cuidado y profesionalidad. Quedé encantada con el resultado, se nota que tiene experiencia y sabe aconsejar lo que mejor queda. Además, el trato fue muy amable y cercano. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%!”
“Muy buen servicio. Permite ir parando cada vez que echas un euro, lo cual es un puntazo para mascotas que necesitan dejarse el champú un rato por problemas de piel. Además es el secador más potente que he visto en un auto lavado de mascotas. Muy contenta”
“Excelente experiencia en 970 Barber Shop Pinto! El personal es muy amable y profesional. Me cortaron el pelo exactamente como lo pedí. El ambiente es relajado y acogedor. ¡Totalmente recomendado! La calidad del corte y el trato es inmejorable. Muchas gracias a Moha. ¡Volveré sin duda!”
“Estetic Jubel es mi lugar de confianza desde hace años, tanto para depilación como para tratamientos. Muy profesionales, cercanas y cariñosas todas ellas. Muchas limpieza. Te aconsejan según tus necesidades. Muy recomendado.”
“Un gran Peluquero y atento, tanto para hombres y niños. Lo conocí hace años por un club de deportes. Me lo recomendaron y desde entonces dejo en sus manos el corte de pelo que hace perfectamente. Hay que reservar por la demanda que tiene.”
“Muy buena peluquería, un gran buen ambiente y cortes de pelo espectaculares. Super recomendado.”
“Llevo un tiempo cortándome el pelo con Tamara y no puedo poner pega ninguna, un encanto de persona y por supuesto de profesional, es muy cómodo y agradable ir allí. El otro día me sentí como señoras en las películas mientras se lavan el pelo, contando anécdotas y riendo sin parar. Sin duda seguiré yendo.”
“.Es muy buena profesional, agradable y cercana, Llevo bastante tiempo con ella.. y me encanta como me deja el pelo , sabe perfectamente lo que necesito y lo que mejor me queda.. La recomiendo 100%”
“La mejor peluquería de Pinto. Trato excepcional, buen ambiente en general y tanto los degradados como el corte a tijera se hacen impecables, muy recomendado! Además siempre hay puntualidad, no he ido 1 sola vez que me hayan atendido tarde, siempre funciona todo como debe funcionar una peluquería.”
“Miguel es una persona muy autentica”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“De locos el corte que me han dejado super guay un mohicano guay”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“Me encantó el peluquero! De los mejores cortes que he llevado nunca”
“Mejor trato imposible..y por supuesto la profesionalidad con la que te atienden y cómo cuidan de su clientela y saben amoldarse a sus gustos y exigencias. Pondria un 10, pero no me deja puntuar más alto..100% recomendable”
“Recomiendo esta peluquería totalmente. Se cortan el pelo mi marido y mis hijos allí, y Giovanni tiene muchísima paciencia con los peques, mucho manejo y además les deja fenomenal.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Corte de pelo muy profesional. El dueño es muy agradable.”
“Muy buenos días a tod@s: Hoy os vengo a hablar del mejor peluquero de hombre (también van mujeres) de Madrid al mejor precio. Como bien sabréis sólo escribo reseñas de lugares que son la excelencia o emplead@s que también lo son. Aunque no vivo en Villaverde Alto, pero voy a la clínica dental y veterinaria. Un día, de camino me fijé en esta peluquería y en el precio. Ponía en el tablón 4€. Me pareció muy barato y pensé que era un precio para jubilados. Un día envié a mi Padre y le dejó el corte de pelo impecable. Y entonces me animé a ir. - Orientación cliente: 10/10. - Ganas de trabajar: 10/10. - Trato al cliente: 10/10. - Empatía: 10/10. - Positividad: 10/10. - Deseo de que el cliente quede satisfecho. 10/10. - Conocimiento de : 10/10. - Corte de pelo: 10/10 - Te lo dejas como quieres: 10/10 - Corte de pelo moderno: Entiendo que lo puede hacer. - Precio: 4€. 10/10. Yo le doy 5€. Y la mayoría de la gente da 5€. - Ambiente: 10/10. Parece más un club social. Van desde médicos hasta mecánico, fontaneros. Cuando tengo dudas sobre algún sector le pregunto. Está muy bien informado. Es un peluquero muy perfeccionista. Se sube a la silla para ver la perspectiva. Es bastante limpio. te deja el pelo perfecto yendo incluso muy rápido. Te rasura las cejas y la parte trasera del cuello. Es el mejor peluquero que he tenido de muchos, incluido el peluquero del exfutbolista del Madrid Guti. Y el precio es ridículo. Aunque vivas algo retirado de la zona te lo recomiendo sumamente. Recomendaciones: + Aparcar en el parque. Lo reconocerás porque hay una larga hilera de coches. + Ir antes de las 10 de la mañana. Abre a las 9:00. Creo que sólo abre por la mañanas. Aunque le he visto reservar para cortar el pelo por las tardes. El martes por la mañana antes de las 10:00 es el mejor día. También se puede reservar por teléfono. Aunque halla mucha gente suele terminar rápido. ¡Muchas gracias por dedicar tu valioso a le lectura de esta reseña! Espero y deseo que te haya servido. Atte. Salvador”
“Sin lugar a duda, recomiendo esta excelente peluquería a todo el mundo,tanto si se vive en Pinto como si se vive en los alrededores. He salido gratamente satisfecho. Un corte a tijera perfecto, tal y como lo quería; sin prisas y con una atención y profesionalidad encomiable. De las que ya no quedan.”
“Yo voy regularmente. Con el alisado de keratina estoy encabtada. Me parece que tienen muy buenos profesionales y precios.”
“Increíble servicio de Sandra Excelente peluquera Un trato super agradable y familiar Calidad precio increíble Muy recomendable”
“Llevo yendo a esta peluquería desde que tengo 17 años y no ha habido ni una sola vez que haya salido descontenta. Son expertos en alisados de keratina y los precios que tienen son estupendos. Si estáis buscando un trabajo bien hecho, profesional y de calidad, además de económico, este es el sitio. También son súper amables y siempre te hacen un hueco. 10/10.”
“Llevo yendo a esta peluquería varios años y estoy encantada con el trato que me dan. Son súper amables y muy profesionales. Siempre te explican todo bien, se preocupan y hacen que te encuentres muy cómoda. Laura es mi peluquera desde hace tiempo y estoy muy muy contenta con ella!!!!”
“Experiencia INMEJORABLE Me atendió Imad, me asesoró como nadie antes lo había hecho y lo ejecutó perfectamente. Me atrevo a decir que es de los mejores looks que me han podido hacer hasta la fecha. Volveré sin ninguna duda, Mil gracias por todo, se nota que poneis pasion en lo que haceis ”
“Muy detallistas y precisos. Se esmeran muchisimo. A mi niño le corta el pelo Adrián, se lo curra un montón. Gran profesional!”
“Este centro es de lo mejor de Pinto, son muy profesionales. Llevo siendo cliente desde hace ya unos 2 años y sigo encantado. Lo recomiendo al 100%.”
“Samir es un gran profesional. Cuida todo detalle y se toma su tiempo para que todo quede perfecto. Los productos que utiliza para arreglar la barba son sin duda de buena calidad por la sensación con la que sales después. Muy buena experiencia y gran amabilidad. Recomendable 100%”
“De verdad muchísimas gracias. Profesionalidad, amabilidad, lo tiene todo, he salido súper contenta, me ha encantado el corte de cabello. Nuevamente gracias, aquí tenéis una clienta más.”