Resumen del directorio
- 59 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 75% Con fotos
59 resultados encontrados
Explora servicio profesional en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 59 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.0/5 basada en 5,877 reseñas y valoraciones.
“Trato espectacular y muy profesional”
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
“Tengo dos vehículos . Llevo años viniendo al taller .Son muy profesionales . Trato personalizado . Muy buena relajación calidad precio . Os cuento uno de mis casos , tuve un accidente y reconstruyeron mi coche dejándolo perfecto y aseguró que Pablo y Ruben lo arreglando como si fuera suyo .”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“La única peluquería en la que he conseguido obtener el resultado que he querido cada vez que he ido. Es mi peluquería de confianza. Mery es una persona encantadora y profesional. Nelson es un peluquero extraordinario también, mi marido está encantado con él. Hace unos días me hice un cambio de look y estoy muy satisfecha!! Recomiendo esta peluquería”
“Es una maravilla que se pueda pagar con el móvil y que a través de la app puedas ver si están ocupadas las lavadoras y secadoras y el tiempo que les queda. Respecto al lavado y secado yo no he tenido nunca ningún problema. Para mí es la mejor lavandería autoservicio de Aranjuez.”
“El mejor sitio para formarte y aprender de un oficio, he estado cursando allí estetica con mery y no puedo estar más agradecida con la formación y las lecciones que nos da una profesora increíble y como persona más, también fulgencio el director super flexible y ayudando sobre cualquier situación. Muy buena escuela”
“Grandes profesionales. He tenido una avería en el coche y en solo día me lo han arreglado. Siempre hacemos los mantenimientos de los coches aquí y todo genial. Los chicos son muy amables y trabajan muy bien. Gracias a Fernando por el trato.”
“Siempre vengo aquí y la verdad que el trato es increible. Siempre muy amables y dispuestos a ayudar a arreglar cualquier cosa que me haga falta.”
“DECOBAÑOS: yo le doy un 10 Cumplidores todo son facilidades, rapidez y limpieza y al equipo de montaje otro 10....”
“Las chicas de la inmobiliaria son encantadoras. Te ayudan en todo siempre con una sonrisa.”
“Buen trato , buena gente , siempre compro allí la leche de mi hijo , te aconsejan bien , buen sitio y barato.”
“Muy amables en caja, sobretodo la muchacha”
“Excelente servicio de calidad, alisaron todo mi piso y colocaron pladur en los techos quedó perfecto. Os Recomiendo a Todos!!! son responsables, limpios y Juan Carlos me dió un presupuesto justo.”
“Trabajo excelente, dejan el coche como nuevo y la verdad que estoy muy contenta con el servicio y con el trato. Un 10!”
“Muy buen servicio. Llevamos viniendo años, lo conozco por mi marido y ahora llevamos tamb al peque. Un gran profesional y excelente trato”
“La experiencia con Eugenio ha sido de diez,gran profesional,sabiendo lo que hace,muy agradable en el trato y unos precios justos.Muchas gracias.”
“Llevaba tiempo buscando una peluquería que supiese cortar y tratar el pelo rizado. Recomiendo 100% Mi experiencia ha sido maravillosa no puedo estar más contenta con el corte en seco que me hicieron.”
“Increíble!!! Llevé un traje y camisa, la camisa creí que sería irrecuperable, quedo todo como nuevo y en tiempo récord. No dudaré en volver. Muy profesional!!”
“Muy buen trato y profesionalidad. La mejor de Aranjuez.”
“Es mi peluquería habitual desde hace años. Saray es una gran profesional, asesora en todo y es muy buena con el pelo. Siempre que voy salgo encantada. Me deja un rubio precioso y un pelo divino. Tiene productos de muy buena calidad y hace exactamente lo que le pides.”
“Llevé a mi perra a deslanar y bañar y muy bien. Es una mezcla de labrador con mastín y suelta muchísimo pelo, le consiguieron deslanar todo lo posible y se le nota bastante al igual que el pelo con mucho brillo y muy suave, buen precio y rapidez, muy profesional, lo recomiendo”
“El mejor lugar de Aranjuez para hacerse las uñas. Súper profesionales y además muy amables. El centro está limpio y no esperas mucho tiempo a ser atendida.”
“Después de las vacaciones me traje en el interior de mi coche media playa y manchas de protector solar en la tapicería. En Art d'car me lo han lavado por fuera y el interior me lo han dejado como nuevo. ¡Ni un grano de arena! Estoy muy contenta. Además Sonia me ha atendido muy bien por email dándome presupuesto y concretando la cita. Eso sí, hay que dejar el coche porque para una limpieza profunda han tardado unas 3 horas.”
“He quedado contenta,ademas de qie son unas profesionales atentas, agradables y un ambiente muy agradable, así que volvere”
“Mi admiración y agradecimiento. Esta empresa, liderada por el gran Ángel Gaitán, es un sobresaliente ejemplo de cómo debe trabajarse. Contraté, antes del verano, llamada telefónica para atención personal y posteriormente, hace unos días, la comprobación GT con asesoramiento. En ambas me atendió Víctor, que es todo un crack y un brillante ejemplo para los jóvenes. Aunque soy de Sevilla, no me importa "el paseo" ya que solamente aquí encontré la excelente profesionalidad que me da tranquilidad. Tras más de 14 años con mi Audi Q7 nunca, hasta ahora, nadie me ofreció una información tan detallada y profesional del estado de mi querido vehículo. Mi siguiente paso será, ojalá, volver para que me reparen el coche cuando puedan, porque me consta que no dan abasto.”
“muy buena asistencia muy buen trato y uñas perfectas”