Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 61% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora servicio integral en Boadilla del Monte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Boadilla del Monte, España. Valoración media 3.7/5 basada en 3,876 reseñas y valoraciones.
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“Llevo el coche desde hace muchos años y tanto Iván como Diego son unos excelentes profesionales. Claros y de total confianza. 100% recomendable !!”
“Adopté a mi perro y lo empecé a llevar a una clínica veterinaria de mi barrio. Empezaron a sacarme los cuartos con sinsentidos, cada vez que salíamos nos íbamos con unas pastillas distintas. Mi perro es epiléptico y jamás le hicieron un control. Al final me cansé y le llevé a Nova Clínica, puesto que es la clínica que había llevado los tratamientos de Rais antes de que le adoptásemos. Me encanta cómo le cuidan, son súper cariñosas, solo miran por su bienestar. Te explican las cosas con profesionalidad, sin pretender despacharte en diez minutos para que entre el siguiente. He leído en otros comentarios que son unos saca cuartos, me extraña mucho, mi sensación es todo lo contrario. Evidentemente tienen que cobrar puesto que del aire no se alimenta el hombre, pero mi percepción es que tienen una vocación enorme. Con nosotros se han portado de diez. Muchas gracias Rosario, María y resto del equipo, por cuidar de Raisito y por la tranquilidad que nos da a nosotros saber que está en las mejores manos.”
“Me hago Indiba allí desde que me lo recomendó una persona de confianza. El tratamiento es súper relajante, se notan los resultados y el precio es mucho más asequible que en otras clínicas. Lo recomiendo!!!”
“La atención es increíble y los servicios de depilación y peluquería son para repetir. He reservado para un tratamiento facial después de que me guiaran sobre lo que necesito y estoy deseando probarlo. Muy recomendable!”
“Buenos precios lo único cavez que vas están las cosas cambiadas de sitio”
“Gracias por su servicio 100% recomendable, sin duda nos volveremos a ver.”
“El trabajo de la empresa Rocha Limpieza es muy bueno. Una empresa que limpia y cuida tu hogar con responsabilidad y mimo. ¡Recomiendo!”
“Trabajo inmejorable, en los milagros tardan un poquito mas...”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Necesitaba reubicar mi alimentacion para sentirme mejor. Unos amigos me recomendaron a Renata, y no pudieron hacerme un mayor favor!! Con Renata,su escucha activa, su tacto, sus pautas claras y su empatía, he logrado sacar mi mejor versión. Sin duda la recomiendo para cualquiera que quiera sentirse mejor con su cuerpo y comenzar un nuevo camino hacia un estilo de vida saludable.”
“Llevo más de cuatro años haciendome las uñas con Ana, es una magnífica profesional, nunca se me ha partido una uña, el cuidado es excepcional.”
“No conozco sitio, donde se les dé tanto a los perros como a los dueños un mejor trato. A los perros se les trata con un cariño increible, de hecho todos ellos entran contentos, y se les ve tranquilos y relajados durante las sesiones, pese a que algunos de ellos acuden por lesiones que les producen bastante dolor. La implicación con el dueño tambien es excelente, además de muy humana. Además de todo esto, la profesionalidad es excelente, en cuanto a medios y experiencia con todo tipo de patologias, la calidad de vida de los perros que acuden, al menos hablo desde mi experiencia, pasa de cero a 10, pues fundamentalmente se basan en además de tratar la patologia por la que acude el perro, en hacer todo lo posible por quitarles el dolor al máximo. Llevo acudiendo bastante tiempo y he visto la evolución en perros que entraban practicamente desahuciados y salian siendo otros. En cuanto a mi experiencia personal, mi perro acude por una herida que se hizo, y que su pata estaba practicamente destrozada con una herida descomunal, a tener ahora ya simplemente un circulito del tamaño más pequeño que un euro, que es lo único que falta por cerrar, además de ello al ser un perro mayor de 13 años y medio, ya aprovechan en las sesiones para tratarle el dolor de la artrosis generalizada que tiene debido a su edad, cosa que se ha notado muchisimo en la vitalidad del perro, en sus movimientos y en su calidad de vida y felicidad. Lugar recomendable al 100 × 100.”
“Es una clinica muy recomendable donde llevo a mis dos perritas. Queen y Duna. Son un gran equipo Alba, Carmen y Ángel. Empezamos a ir hace 5 años y estamos encantados con todos los tratamientos, y ahora en este momento con el tratamiento de láser que le proporcionan a Duna, mi labradora que sufre de problemas en las patas y que gracias a ellos a vuelto a jugar y a disfrutar la calidad de vida que había perdido. Estoy eternamente agradecida con ellos.”
“Soy clienta de muchos años. Siempre me hago faciales y tratamientos con radiofrecuencia facial, dermapen, peelings suaves.. Lo recomiendo totalmente. Patricia y Mirian tienen u as manos increíbles y sus productos de Natura Bissé son muy top. Tuve problemas de acné en edad adulta y si no hubiera sido por Patricia no sé como tendría la piel a día de hoy. Acudo frecuentemente y me veo la piel a mis 52 años muy cuidada. Merece la pena totalmente la pena estar en sus manos. Ll”
“Ha sido un trato personal excepcional, es la primera vez que me han asesorado y ha sido todo un acierto, demostrando un conocimiento de la materia y una profesionalidad ejemplar. Seguiré requiriendo sus servicios sin dudarlo.”
“Llevo años acudiendo al centro a varios departamentos, a belleza y no puedo estar más contenta con los resultados y a psicología con Sofia que es por su parte la dueña del centro. Súper cercana, me ha ayudado muchísimo con el día a día cuando me supera. Una súper profesional y una persona increíble!!! Recomendado al 200% Gracias!!”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia increíble en el Restaurante Nacca! El ambiente es perfecto, con un estilo chillout que te invita a relajarte y disfrutar. Los entrantes son deliciosos, muy bien presentados y con sabores únicos. La estrella de la casa son las carnes a la brasa: jugosas, en su punto perfecto y con ese toque de brasa que las hace irresistibles. Además, los camareros son súper atentos, amables y siempre pendientes de cada detalle. Solo les faltan 2 detalles pero es mi opinión personal, que inviten a un chupito y golosinas o salados en las copas Si buscas buena comida en un entorno tranquilo y especial, Nacca es el lugar. ¡Volveremos pronto!”
“Merienda con amigos. Pedimos unas cervezas una ración de bienmesabe y una tabla de quesos. El local muy guapo y la comida muy rica y bien preparada. La atención eficaz y rápida. Hay que volver otra vez y probar más cosas por qué parece que tienen un buen cocinero.”
“Me opere de cirugía bariatrica bypass con el equipo del doctor La Torre em la Unidad de Obesidad del hospital Monteprincipe y gracias a Dios los encontré. Me han cambiado la vida. Gracias Gracias Gracias”
“Museo al Aire Libre un espectáculo. Recreación de temática en los Callejones del pueblo y Chozo tradicional de los pastores que dieron vida en sus orígenes a Barrado.”
“Fui a cambiar una bombilla y me trataron de diez. Súper amables, cercanos y rápidos, da gusto encontrar gente así. En cinco minutos lo tenían hecho y encima con una sonrisa. Mi nuevo taller de confianza, sin duda volveré.”
“Diagnóstico y asesoramiento de una profesional. Todo explicado a la perfección. Encantadoras tanto la doctora como la persona que trabaja con ella. Para revisión y para dentista de confianza 100% recomendable.”
“Pasé por casualidad hace unos años y ya no cambio. Jose Luis es un profesional de arriba a abajo, buen precio y te deja el pelo exactamente como quieres.”
“Muy buenos profesionales y buenisimo sevicio mejor q en los concesionarios de coches alta gama estoy encantado”
“Muy profesional, trato personal exquisito, muy recomendable.”