Resumen del directorio
- 348 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
348 resultados encontrados
Explora servicio impec en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 348 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 144,663 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio impec de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Las Rozas de Madrid y otras.
“Profesionales y sobre todo cercanos. Se involucran e intentan siempre dar respuesta a cualquier problema que se pueda producir en la comunidad. Un alivio tener gente que vela no sólo por sus intereses sino por los de todos los vecinos. Un lujo poder contar con ellos.”
“Atentos y siempre dispuestos a ayudar. Tercer año consecutivo limpiamos las tapicerías con ellos. Vienen a nuestro domicilio en Majadahonda, puntuales, rápidos y cuidadosos. Sin duda, los recomiendo al 100% y volveré a contar con ellos en el futuro.”
“Fui con mis hijos y todos encantados, ambiente y limpieza muyyy bien Cumplen con el horario Les doy un 10 En hora buena santiago”
“Servicio de 10!!! Todo perfecto me atendió grey peluquero profesional y con el que aparte de salir guapetón por el corte unas risas que pasarás increíble mi recomendación está peluquería!!!”
“Me alojé con mi pareja y la experiencia fue de 10. La habitación superó nuestras expectativas y la ubicación es inmejorable. Sin embargo, lo que más nos ha gustado ha sido la atención del personal, especialmente de Marta de recepción. Fue muy atenta, resolutiva y simpática en todo momento.”
“Muy profesional en lo que hace, es super atenta, me senti como en casa, me dio café mientras hacia su trabajo, excelente material, resistente, tengo bastante días con mis permanentes. Me siento feliz con mis uñas, Volvería a ir, la atencion es de 10.”
“Muy buena comida. Siempre que he ido he comido de menú, tanto del normal como del especial. Lo que más destaca de este restaurante es la calidad de su comida y que es comida casera, de eso no cabe duda, y se siente en cuanto pruebas cualquier plato, con comida sabrosa y de calidad. El lugar es recogido, pero familiar, y está siempre lleno. La atención por parte de los trabajadores es muy buena, al igual que el ambiente que hay allí.”
“Un lugar acogedor, muy amplio y céntrico en Madrid . Menús bastante bien servidos calidad / precio . Los camareros profesionales muy muy atentos y amables . La carne de calidad y platos variados . Es Gluten Free - Sin Gluten … Pero podrás encontrar de todo . Lo recomiendo 100%”
La incertidumbre es una carga que agota. En Detectives Madrid, no tratamos con expedientes, sino con personas que necesitan recuperar el control de su realidad. Entendemos que llegar hasta nosotros no...
“Gracias a Marina, por su profesionalidad y buen rollo. Nos hemos hecho mi sobri y yo un tatuaje juntas, nos ayudó a definir la idea que llevábamos y nos ha quedado genial!!! El mejor estudio de tatuajes de la zona!!!!”
“El mejor corte de pelo que he tenido en años. Giuseppe entendió exactamente el corte que quería, con una excelente comunicación para lograr el resultado. Definitivamente encontré mi barbero, 100% recomendado.”
“Elvira es súper profesional y pone la máxima atención y mimo en todo lo que hace, no te deja hasta que tus uñas quedan absolutamente perfectas. Tiene muchísima paciencia y te explica paso a paso todo, cuidados, dudas... Es un gusto dejar tus manos en las suyas, la recomiendo 100% a todo el mundo.”
“Los mejores peluqueros que he conocido. Llevo siéndoles fiel casi 20 a pesar incluso de que me he mudado y tardo más de media hora en llegar, pero merece la pena, son excepcionales, tanto Toñi como Frank.”
“He ido hoy ha hacerme una corrección de color, de un mal trabajo anterior en otro sitio. Tamara ha sido toda una profesional, tiene un gusto y unas manos estupendas. Por fin he podido conseguir el resultado de morena iluminada que tanto tiempo llevaba buscando. La recomiendo 100x 100.”
“Llevo años haciéndome la cejas con hilo con Maribel y tanto el trato como el trabajo una maravilla. 100 % recomendables todos sus servicios”
“Trabajan genial,hay muy buen rollo, y son muy majos. El chaval que me cortó el pelo un crack!! Me hizo justo lo que le pedí,me aconsejó,y además con un trato de lujo.”
“¡Una gran profesional! Es de 5 estrellas tanto como profesionalmente como personalmente. Te entiende a la perfección, te aconseja y te da ideas increíbles. La conocí por un familiar que me la recomendó y fue todo un acierto. Siempre la recomiendo a personas de mi entorno y todo el mundo repite siempre... ¡por algo será! La conocí en época covid y era muy respetuosa y limpia. Sin duda no cambiaré de peluquera nunca, porque ese trato tan cercano, esa profesionalidad y esos precios, es imposible conseguirlos en otro lugar. ¡Gracias por abrir esa pelu!”
“Unos profesionales. Voy desde hace unos años y jamás me he ido descontento. Todo lo contrario. Encantado con vuestro talento!!”
“Acudo con asiduidad a la Barbería de Maikel, destacar la profesionalidad en los cortes además del buen ambiente que crean en la barbería tanto él cómo su esposa. El trato humano es magnífico, ya que con cada cliente se vuelcan y para nada tienen un tiempo estimado para los cortes sino que hacen su trabajo con delicadeza y esmero . Cada visita lleva acompañado un buen rato, por ello, los elijo. Enhorabuena por vuestro trabajo.”
“Es mi segunda experiencia con este taller recomendado por un amigo,muy profesional, buen trato y cumpliendo las dos veces con los plazos marcados.”
“Me encantaron mis uñas, Cristina es muy amable y profesional en su trabajo la recomiendo mucho”
“Un descubrimiento INCREÍBLE en todos los sentidos: desde la destacable profesionalidad de Mary y Sara, que han hecho un trabajo ESPECTACULAR con mi pelo, hasta el buen ambiente y genial trato y asesoramiento. Yo ya no me cambio de peluquería!! La recomiendo 100%!!”
“Servicio y trato excelente a un precio genial.”
“Una pasada de barbershop!!! El tio es súper majo encima los precios muy competitivos”
“10 de 10. Buen trato, buenos profesionales y un excelente trabajo. Así de gusto. Gracias Nixon y Marcos ✌️”
“El mejor peluquero de toda la ciudad, fui a cortármelo el otro día ( he de decir antes de terminar que llevaba varios meses que no la metía ni pagando) y nada mas salir por la puerta me asaltaron de imprevisto dos pedazo de tias y nada, que acabé haciendo un trio. Eternamente agradecido Josemi, eres un crack!!!”