Resumen del directorio
- 946 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 87% Con fotos
946 resultados encontrados
Explora servicio de lujo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 946 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 388,807 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye servicio de lujo de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares y otras.
“Una experiencia inolvidable con esta agencia, lo que más destacaría es su atención tan personalizada con tanta profesionalidad y amabilidad. De verdad que te dan una seguridad de que sabes que todo va a salir bien.”
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Muy maravilloso todo fue natural y muy bien estipulado muchas gracias a la agencia por tan buena lavor de guiar y ayudar desde el principio hasta el fin desde tu salida hasta tu llegada mil veces gracias”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Will organizó nuestro recorrido por Tailandia a la perfección, y acorde a nuestros deseos en cuanto a lugares a visitar, tipo de hoteles etc. Tuvimos transporte privado en todo momento (cómodos, seguros, puntuales) y no tuvimos que preocuparnos por nada. Las excursiones fueron privadas y personalizadas, con guías profesionales que nos ofrecieron una visión de la cultura local ademas de cuidar de nuestro bienestar. Will estuvo pendiente durante nuestro viaje y nos resolvió una incidencia desde la distancia según se lo comunicamos. A pesar de tener un itinerario preestablecido, tuvimos la opción de adaptar un poco los horarios sobre la marcha e incluso realizar un cambio de última hora, lo que hizo que el viaje fuera aún mas agradable, sin estrés ni madrugones excesivos.Recomendamos esta agencia y repetiremos sin duda!”
“En mi vida había estado en un centro de estética tan extraordinario como el de Bea. Se nota la profesionalidad en comparación con algunos centros de la zona y se nota que Bea siempre quiere mejorar y tiene ganas de trabajar. No es solo una esteticista sino que también es alguien confidente, alguien familiar, cercana, humilde y atenta, una persona que te cuida en todos los sentidos, dándote consejos hasta en tu vida privada. Los productos de buena calidad y nuevos, todas las medidas COVID-19 al pie de la letra y limpieza tanto en el aseo como en todo el centro. Los precios acordes con los servicios que te ofrece y merece muchísimo la pena venir ya que te sientes como nuevo y con ganas de volver.”
“Me maquillaron para una boda que se celebraba en la Antigua Fábrica de Harinas, el pasado día 30 de junio. No conocía el centro, porque vivo en Alcorcon, y me la recomendaron desde mi Alojamiento Los Melones, así como a la peluquera Mar, que también tiene su peluqueria cerca de aquí. Y ambas me dejaron de 10. Me gustó mucho mi resultado. Son unas bellas profesionales y personas. Recomendables al 100%. Chicas no dejéis de ir. Son geniales.”
“Anoche estuve con mi esposo en el sitio es súper agradable la limpieza súper la atención dem chico q nos resivio súper buena todo cómodo. Nos encantó”
“Muy buena ubicación para estudiantes, está a 5 minutos a pie de las líneas 1 y 10 del metro (Tetuán y Cuzco). Supermercados de conveniencia cercanos como el Carrefour, así como restaurantes, etc. No es tan conveniente para llegar en plan de turismo, ya que el centro y calles como Serrano, quedan como a media hora en metro. El servicio de limpieza es excelente, cambian toallas, sábanas, tapetes, etc una vez a la semana y lo dejan todo muy limpio. Instalaciones muy cómodas y convenientes, todo funciona muy bien desde los aires acondicionados, el lavavajillas, la estufa, regaderas, lavadora etc. Los armarios no son tan grandes ni espaciosos, sin embargo, cumplen su función. Adicionalmente, las camas se pueden alzar y tienen muchísimo espacio para guardar ropa que no quepa en los armarios, incluso maletas de mano caben ahí. La fianza la regresan completa si no hay ningún inconveniente, no hay ningún problema con eso. Comunicación directa con el propietario todo el tiempo, cualquier inconveniente que haya se puede solucionar rápido debido a esto. Cabe recalcar que el departamento no es apto para hacer reuniones grandes con música muy fuerte o mucho ruido ya que la mayoría de la gente que vive en el edificio son personas mayores y no se permiten fiestas. De ser el caso, el propietario puede llevarse las maletas grandes vacías del departamento para que no estorben cobrando 20€ por llevárselas todas y regresarlas, lo cual resulta conveniente para que no estorben.”
“Es la primera vez que voy por recomendación de un familiar a hacerme las uñas. He de decir que no puedo estar mas contenta con el trato,diseño y amabilidad. Me ha encantado!!! Gracias!”
“Actualmente voy a presoterapia y también me dan masajes en la zona abdominal. Me ha encantado el asesoramiento que me han dado así como los resultados que estoy obteniendo. 100% recomendable”
“Ana es una gran profesional, que te atiende con mucha delicadeza y te recomienda lo mejor. Se nota que tiene mucha experiencia. El centro está cuidado hasta el máximo detalle para que estés cómoda mientras dura el tratamiento. Lo recomiendo.”
“Magníficas profesionales, con cariño y esmero, todo súper limpio, muy buen trato, la pedicura ha sido totalmente relajante y el resultado inmejorable! El diseño de cejas un 10, qué visión tiene la chica para equilibrar e igualar las dos cejas, volveré seguro!”
“La mejor peluquería en la que he estado jamás. Lástima que me tuve que mudar.”
“Viajes Kinsai han hecho posible un viaje fabuloso para conocer Uganda, un país increíble con mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza y el safari. Nuestro contacto en la agencia, Iñaki, ha hecho gala de una profesionalidad y un esmero total a la hora de ayudarnos a diseñar el viaje con arreglo a nuestros gustos y preferencias. Una vez en el país, los guías que nos acompañaron durante todo el viaje hicieron nuestra experiencia muy agradable y sin sobresaltos. Nos llevaron por todo el país, visitamos un santuario de rinocerontes, varios parques naturales con vida salvaje asombrosa, vimos los míticos gorilas de montaña en unos bosques tropicales dignos de la mejor película de Tarzan y disfrutamos de cada minuto en un viaje inolvidable. ¡¡Muchas gracias Iñaki, Charles y Denis!!”
“Excelente servicio, personal atento y muy diligente, eficacia y soluciones ràpidas a tus necesidades”
“Reservé para el trabajo el servicio un mes antes para uno de nuestros socios, fue muy fácil. Javier me atendió al teléfono y confirmo por whatsapp todos los detalles. Reconfirmaron el servicio unas horas antes, puntualmente recogieron al cliente y me avisaron como contacto que ya habían recogido al cliente y al llegar al aeropuerto también. Cuando te encargas de la logística de personas y debes confiar en terceras personas, se agradece toda la información que se te brinda. Servicio y atención impecables. RECOMENDACIÓN AL 300% y guardo el contacto para todos los viajes que gestione en la ciudad de Madrid.”
“Fenomenal la atención tanto desde la recepción como del personal del taller. Tuvieron la paciencia de esperar la entrega de mi coche que no encontraba y me arreglaron el pinchazo de forma inmediata.”
“La compra de mi piso ha sido un arduo y largo proceso de trámites y confianza, maravillosamente llevada y resuelta por Manuel, de la Inmobiliaria RHouse. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado por su personal. Gracias.”
“La peluquería Gaudencio es un verdadero hallazgo para quienes buscan un ambiente cálido, Los estilistas son pacientes, atentos y muy talentosos. Escuchan lo que uno quiere y ofrecen sugerencias acertadas basadas en la forma del rostro, tipo de cabello y estilo de vida. Además, tienen mucha mano con los niños, lo cual hace que cada visita sea una experiencia agradable incluso para los más pequeños. Las instalaciones están siempre limpias, bien cuidadas y cuentan con una decoración acogedora que invita a quedarse. Manejan precios justos y accesibles en una opción excelente para el cuidado regular del cabello. Recomendadisima!!”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“INCREÍBLE! Una pasada, llegué con el pelo por la cadera, estropeadísimo. El cambio ha sido brutal, la mano que tiene Nuria, en mi vida había visto cosas igual. Mi primera vez y ya va a ser mi peluquería!!! Si buscas profesionalidad, amabilidad y resultados! Este es tu sitio! ❤️”
“Excelente atención. Lugar acogedor .Atención amable y eficiente .muy recomendable”
“Fantástica, trato excelente y súper profesional. Es un encanto y trabaja fenomenal”
“Muy buena experiencia, Nina hace todo lo posible para que te sientas cómoda, he quedado súper contenta con el resultado. Si buscas profesionalidad, exclusividad y un trato cercano, lo recomiendo sin duda.”
“Excelentes profesionales,buen trató y profesionalidad”
“Encantada con mis uñas ,Nieves es super simpática y una profesional y el precio muy bueno”
“Soy clienta desde hace muchos años. Grandes profesionales y trato excelente. 100% recomendable”
“Me he realizado la pedicura Spa por tercera vez . Encantada con el trato cercano, personalizado y la profesionalidad de Maria como del resto de compañeras. Tiene lo mejor de un centro de belleza de lujo pero con lo mejor de un centro de barrio.”
“Los conocia por ir a hacerme las uñas hace tiempo, y me decidí a volver para hacerme un lifting de pestañas y laminado de cejas y solo puedo decir que MARAVILLOSO Estoy encantada, quedó genial y además el ratito que se pasa allí es super agradable Volveré!”