Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora servicio de kebab en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 7,462 reseñas y valoraciones.
“El dueño es super majo y el kebab es super bueno, te ponen suficiente de todo y las patatas están muy buenas , además dentro hay un ventilador 10/10”
“La comida super buena muy majo el chico”
“Somos nuevos en El Álamo y nos alegra mucho que sea unos de los mejores durums mixtos gratinados que hemos comido. La atención es muy amigable y muchas gracias a la chica que nos atendió hoy, especialmente maja y agradable. Un buen sitio para comerse un buen durum mixto gratinado.”
“Comida muy rica y a buen precio, el personal muy atento y amable, he pedido el plato mixto (pollo y ternera), repetiré seguro para probar más cosas. Además el local es agradable, no es el típico sitio de kebab.”
“Excelente restaurante atención rápida y de calidad muy atentos a todo”
“Es un pueblo el ambiente es sobrio pero lo compensa con una muy buena atención una super deliciosa comida y ni que decir de la ración es demasiada la verdad, volvería definitivamente”
“El personal muy amable, hemos pedido varias veces en el local y nunca hemos esperado más de 15 minutos, los kebabs están muy ricos, pero a mí lo que más me gusta son las PIZZAS, las hacen caseras y están buenísimas, (7€ medianas 11€ familiares). Recomendable :)”
“Buen sitio , comida muy bien calidad precio , tratan a los chavales que están como en casa , hace unos días hable con ellos para decirles que se iba a pasar mi hijo junto con unos niños a comer por su cumpleaños y les recibieron encantados se lo decoraron por su cuenta y la chica me hizo buen precio más aún, trato exquisito y amabilidad en todo lo que pueden y mas. Gracias Cristina y Cosmin!”
“Muy bien servicio, ambiente y comida. El kebab era generoso, con mucha salsa y encima te daban para echarte. Todo genial. 100% recomendado”
“Muy rico. Recomiendo la oferta K1, 2 durum + poteitous y bebida por 15€ que para 2 personas es muy buena e incluso a veces sobra de lo grande que es. Los de las gorras para son los GOATS de pelar el filete que gira y son muy majos, sobretodo el men de la barbita”
“Rectificar es de sabios. Y si se hacen las cosas bien se hacen bien. He pedido para tres personas por una app y no es la primera vez. Hoy se han equibocado en uno de los pedidos y he llamado para reclamarlo. No vivimos en Arroyomolinos, si no en Móstoles. En una primera solución me han ofrecido a entregarme un plato gratis otro día, pero una persona se iba a quedar sin cenar por lo que me he negado, y me han dado la solución de traérmelo de nuevo (eran las 22:45). En 20min estaban en casa con el pedido. Se el trastorno que puede causar el volver a tener que traer el pedido de nuevo, pero se han portado muy bien de cara al cliente y quería agradecerlo. Muchas gracias.”
“Los kebab está muy ricos y las berenjenas con miel también Y siempre te ponen algo de regalo Además el camarero es más y amable y mientras esperábamos la comida nos ofreció un té”
“Rápido, sabor inigualable para ser la primera vez que pruebo el kebab me convenció como para comer y comer … un chileno”
“LLevan un tiempo innovando para mejorar y sin duda que buena comida,todo es casero y tiene un sabor que engancha muy riko todo y precio económico”
“Llevo años comiendo Kebabs y Durums siendo espectaculares con una calidad increíble por eso son famosos en el barrio. Te lo preparan a tu gusto con todo lo que quiero además de su amabilidad siempre y rapidez cuando lo pido a domicilio. Mil gracias!”
“Venía a cenar tarde porque no tenía nada y un descubrimiento, durum y kebab con patatas y bebida por 13 pavos y está buenísimo todo hasta las patatas y las salsas todo muy bueno y abundante, sitio muy limpio y la atención buenísima, el hombre que atiende es un amor muy majo, amable y rápido”
“Mi primera vez con comida marroquí y la verdad que la experiencia fue muy buena, calidad y precio.”
“De verdad q no me esperaba q los kebab de este sitio estuvieran tan buenos. La.comida y el servicio un 5, ambiente un poco triste”
“Se come muy bien! Y las camareras y el servicio de 10! Muchas veces nos regalan vino al irnos!”
“Me encantó el servicio de las personas del local muy amables. La comida muy rica. Pero el ambiente ... ¡También genial os lo recomiendo!”
“El mejor kebab de getafe cantidad calidad”
“Ya lo había probado en casa pero esta vez quería ir a conocer el local de Pozuelo y la verdad no me pudo gustar más. Comimos en el interior, que es un espacio con un estilo muy moderno, y al salir disfruté de una riquísima limonada de mango. Las pitas son enormes y están espectaculares y los tequeños una pasada. También cuenta con una amplia terraza. La atención excelente. Unos chicos majísimos.”