Resumen del directorio
- 814 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 60% Con fotos
814 resultados encontrados
Explora secundaria en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 814 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 107,858 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye secundaria de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Magnífico edificio muy bien conservado. Las aulas y las diferentes instalaciones se han integrado perfectamente en el patrimonio generando un agradable entorno para la enseñanza. Se genera un ambiente innovador.”
“> El único problema es que no guarda en mi tarjeta SD (quiero ponerla en un reloj real, por lo que no puedo usar la computadora).”
“Muy buena escuela, excelente formación, gran compañerismo, muy buenos profesores.”
“Muy buen colegio y muy buenos profesores. estuve mi mellizos y sigue mi pequeña estamos muy encantados”
“He realizado un curso intensivo en este centro y muy contento. He salido con unas muy buenas nociones y con unas buenas prácticas realizadas. He aprendido muchísimo. El curso es prácticamente entero de práctica y con un número reducido de alumnos, en mi caso, estaba yo solo, por lo que fueron clases particulares. Consiguen motivarte y que te vayas superando poco a poco, adaptando la práctica a tu nivel. El trato es genial, super cercano y por tanto con muy buen ambiente. En mi caso lo recomiendo al cien por cien.”
“No puedo más que agradecer su trabajo a Irene. Desde el primer momento en el que le conté mi caso, me explicó todo el procedimiento que se iba a llevar a cabo al detalle y me dio muchísima confianza. Tras unos meses pude comprobar que se cumplió todo lo que me dijo y he terminado muy satisfecho. La recomiendo al 100%.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Abogado de confianza, honrado y trabajador. Lo recomiendo siempre a quien me pregunta cuando hay algún problema”
“El mejor taller de confianza,Freddy un gran profesional, precios muy competitivos,.muy eficaces y buenísimo trato...”
“Super la atención y los productos que venden son muy naturales y de execelente calidad para nuestras mascotas.ya llevamos 3 años comprando sus tartas y sus snacks. Muchas gracias”
“Es la segunda vez que demando sus servicios y si la primera vez quede contento con una letra espectacular de flores secas totalmente artesanal que me hicieron, enmarcada y todo, está segunda se han superado con un ramo espectacular. Repetiré sin dudarlo, sus consejos y profesionalidad me han conquistado. Recomendable 100x100”
“Me gustaría recomendar el trabajo de Cristina. Su enfoque energético y guiado es increíblemente inspirador. Su capacidad para conectarse con la energía universal y sus guías, grupo de los 9 es verdaderamente especial y su forma de transmitir los mensajes es clara y llena de amor. Si estás buscando una experiencia que te conecte con tu propio poder interior y te brinde orientación y claridad, te recomiendo el trabajo que se hace mensualmente en el Club de los 9.”
“He ido a informarme esta mañana sobre el funcionamiento, horarios y precios. Atención muy profesional y clara, se notan las ganas de enseñar y dar un servicio de 10. Recomendable al máximo.”
“Grandes profesionales, serviciales, implicados y atentos con las necesidades de sus vecinos. Una bonita familia que se nota que ama su trabajo. 100% recomendables.”
“Experiencia excepcional. Destaca la profesionalidad, trato amable y atención personalizada. Lucía demuestra pasión por su trabajo, eficiencia en la gestión y transparencia en la comunicación. Recomiendo este lugar donde el gran trabajo de Lucía se refleja en cada detalle :)”
“Es rápido y te pilla a la primera la idea q lleves pensada para tu estilismo. Trabaja muy bien y con mucho estilo”
“Después de un tiempo siguiendo la trayectoria de esta tienda y sus diseños tan actuales, me decidí por unas sandalias de plataforma que me gustaron mucho. He quedado gratamente sorprendida por la atención al cliente, ya que es raro que una empresa te conteste a un whatsapp pasadas las 21.00 horas. La chica que me atendió, resolvió mis dudas y fue muy amable. Por otro lado, tuve un problema a la hora de meter el descuento por 1ª compra y me lo han descontado a posteriori. Este tipo de detalles hacen grande a cualquier negocio. Hoy me ha llegado mi pedido, ha sido rapidísimo. La caja es ideal y de categoría. Veo las sandalias; la rafia, el color y los acabados no podían ser más bonitos y de mejor calidad. Me daba miedo probármelas (todo no podía ser tan perfecto…). Me las pruebo, me quedan perfectas, comodísimas… Justo lo que buscaba. La relación calidad precio es excelente. Un negocio que aúna la magnífica atención al cliente y este nivel de calidad, está destinado al éxito más absoluto. Le doy la enhorabuena a este equipo tan increíble. ¡Hacéis un trabajo fantástico!”
“Mi marido me regaló el microblanding en el centro de Diana, salí totalmente enamorada de mis cejas!! Desde entonces no dejo que nadie más me haga nada en las cejas que no sea ella. :) Las limpiezas de cara también super completas, las recomiendo 100%”
“He ido a cortarme el pelo y me ha encantado! Muy amable, profesional y el resultado me ha gustado mucho. Quería un corte a capas pero muy poquitas ya que tengo un pelo fino y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, ha quedado genial y definitivamente volveré a cortármelo aquí.”