El Jardín de Butarque
“Maravilloso trabajo!!! He recibido un ramo de flores silvestres espectacular . Sin conocerme habéis acertado totalmente a partir de las indicaciones de mi marido. Muchísimas gracias”
5 resultados encontrados
“Maravilloso trabajo!!! He recibido un ramo de flores silvestres espectacular . Sin conocerme habéis acertado totalmente a partir de las indicaciones de mi marido. Muchísimas gracias”
“La atención es inmejorable. Te aconsejan y te ayudan en la elección de lo q vayas a adquirir. Altamente recomendable. Hice un pedido por la web y lo tenía al día siguiente.”
“Hola, Modificó mi reseña, ha llegado el ramo precioso, muchas gracias, repetiremos!!! Lo único si pueden mejorar la página online de compra, es fácil de uso pero falta el acuse recibo del pedido y pago. Sl2 ---------- Ayer hice un pedido online, pago confirmado, pero no recibí confirmación suya por email. Abrí una incidencia desde Contacto de su web y tampoco tengo respuesta. Estoy llamando y tampoco me cogen el teléfono, muchas gracias por decirme algo desde aquí, es una entrega para hoy en Torrejón Av. Constitución, hice el pedido sobre las 21:30. soy Mercedes, Saludos”
“Ayer encargué por un ramo de flores era la primera vez que contactaba con esta floristeria y la verdad que llegó en la hora prevista y era muy bonito. Servicio y calidad excelentes. Recomendable 100%.”
“Ambiente familiar. Servicio excelente Cuarto baño limpio Pedimos paella y entrantes y ensalada de queso cabra. La salsa de alioli muy rica . Morcilla de arroz con un toque de miel...que rica 34€/persona pero incluye agua, postres, vino y cervezas... La verdad que muy satisfechos. Volvemos”