C L I N I C
“Súper contenta con el trato que te dan, y como te cuidan y como te aconsejan, asi sa gusto!! Que te atiendan buenos profesionales y seab tan amables!!!”
7 resultados encontrados
“Súper contenta con el trato que te dan, y como te cuidan y como te aconsejan, asi sa gusto!! Que te atiendan buenos profesionales y seab tan amables!!!”
“Llevo solo una sesión de ondas de choque y desde el primer momento la atención es increíble, cercana, te explican todo paso a paso. Me llamaron para explicarme y resolver dudas. El día de la sesión, la fisio increíble, me hizo sentir segura, que se preocupaba sinceramente por mi, que me daba el tiempo que necesitará. La verdad es algo excepcional encontrar una clínica así, un auténtico tesoro.”
“Excelente profesional el doctor Leis Dosil. Me miró por un problema en la cara que resultó ser rosácea cuándo me habían dicho que era un herpes y en poco tiempo con el tratamiento que me recetó ha mejorado mucho, y ya casi ni se nota. Sin ninguna duda recomiendo su clínica y sobre todo su amabilidad y profesionalidad.”
“He de decir que son los mejores masajes que me he recibido! Empecé con los desencontracturantes de espalda por cuestiones de mala postura y tantas horas de estudio. Luego he probado tanto la reflexología de manos que alivia los dolores de articulaciones, y la reflexología podal, que es increíble. Dejo aparte el masaje de piedras que es un lujo y te regenerar cuerpo y alma. Muchas gracias y de verdad que lo recomiendo.”
“1.- Aunque he estado casi una decena de veces y me ha atendido en ventanilla alguien diferente por períodos vacacionales, siempre han sido muy agradables y atento/a y serviciales. 2.- Las doctoras que me han atendifo, tanto Gemma, pero sobre todo Alicia Martín, se han sobrelimitado en su trabajo en el sentido de que me han ESCUCHADO (eso no lo hace cualquiera y no lo digo por aptitudes -que obviamente, también- sino por el tiempo que nos conceden), me han tratado con cariño (y paciencia) y todo lo que he visto alrededor lo vi muy correcto. Sitio limpio y personal educado ¿Qué más queremos? No en entiendo la mala nota.”
“Pues os doy las 5 estrellas. Llevo 12 años viviendo en Arroyomolinos y nunca me faltó nada. He ido de urgencias leves, con cita a través de la aplicación ,.... NINGUN PROBLEMA!!! Y he tenido algo importante, como un dolor de rodilla o una bronquitis, me voy a Urgencias del hospital , donde me han hecho radiografías o lo que hiciera falta que para eso está. Se tarda 5-10 minutos en coche....por si alguien no lo sabe...”
“Quiero hacer público mi agradecimiento a los médicos que me atendieron de urgencia en el Ambulatorio de Ciempozuelos para una taquicardia que me dió en mi domicilio a las 21:30 el 22/12/2025 y me trasladé a ver si me podían atender a esas horas porque la cosa era urgente. Me la revirtieron con todos los chequeos que fueron necesarios y fueron muy amables y considerados conmigo. Gracias infinitas!!”