Resumen del directorio
- 91 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 79% Con fotos
91 resultados encontrados
Explora saludables en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 91 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 4.2/5 basada en 9,083 reseñas y valoraciones.
“Descubrí este centro casi por casualidad y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Las clases de yoga y meditación están impartidas por @cristinatamayoga con mucha profesionalidad, ayudando a soltar tensiones y conectar con uno mismo. El ambiente transmite paz desde el primer momento: espacios cuidados, silenciosos y con una energía que invita a desconectar del ruido diario, ayudando también a mi bienestar emocional. Solo puedo decir que ha sido una experiencia transformadora. A las sesiones de pintura va mi peque y está encantado: es un espacio para expresarse libremente, sin juicios, donde deja fluir su creatividad y eso le motiva para seguir mejorando, guiado siempre por Davinia, que le acompaña en su aprendizaje. En definitiva, creo que este centro no es solo un lugar donde se practica yoga, meditación o pintura: es un espacio pensado para ir un poco más allá. Dirigido hacia esas partes de nosotros mismos (la calma interior, la creatividad, la sensibilidad, la conexión con el presente...) que suelen estar más escondidas.”
“Muy buena profesional. Te explica todo super bien! He mejorado mucho mis migrañas.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al equipo de Abogados Navalcarnero por su profesionalidad y dedicación en la gestión de una herencia familiar. Desde el primer momento, nos brindaron un trato cercano y transparente, explicándonos cada paso del proceso con claridad y paciencia. Su experiencia y conocimiento en derecho sucesorio fueron fundamentales para resolver todos los trámites de manera ágil y sin complicaciones. Además, siempre estuvieron disponibles para responder nuestras dudas, lo que nos dio una gran tranquilidad en un momento tan delicado. Gracias a su gestión eficiente, logramos completar la sucesión sin contratiempos y con total seguridad jurídica. Sin duda, recomiendo este despacho a cualquier persona que necesite asesoramiento legal en temas de herencias. ¡Un equipo altamente profesional y confiable!”
“Es mi primera vez en terapia y, la verdad, con Macarena, desde el primer momento, me he sentido muy cómoda. Es una gran profesional, empática, amable y trabaja con mucho cariño.”
“Hemos asistido a esta clínica por un problema de difícil solución,el Doctor Guillermo y su equipo maravilloso,han sabido solucionar el problema,había que buscar el carnet de identidad de hace 15 años de unos implantes,y con interés se consigue todo,problema solucionado y muy agradecida al Doctor Guilermo por su interés y amabilidad como pocos.”
“Excelentes profesionales y excelente servicio siempre que voy. Son muy amables y trato siempre con el paciente es inigualables. 100% recomendado”
“No tengo más que buenas palabras. Roberto es un crack. He ido porque hago mucho deporte.. Pádel, gimnasio, calistenia, salgo a caminar.. Realmente no paro.. y sentía la espalda contracturada y pesada. Fui hace muchos años y volví y la verdad que tendría que hacer esto más a menudo. El trato excelente y el masaje un 10. Siento la espalda y hombros más aliviados. Lo recomiendo por el profesionalismo y trato. 5 estrellas.”
“La mejor farmacia de Navalcarnero, atención, rapidez, información, limpieza y amplia variedad de productos, si no, reciben con urgencia.”
“Acabo de iniciar mi tratamiento y después de dos visitas debo decir que estoy contenta con la Dra Luguera y tambien con la chica que me hizo la Rx de la boca..son muy amables y me han tratado fenomenal, así que por ese trato recibido merece la pena visitar la clinica....”
“Reconozco que soy una clienta un pelín "difícil" de contentar pero en esta peluquería con su paciencia, amabilidad y su profesionalidad han acertado totalmente. Muchas gracias 100% recomendable”
“Llevo años con ellas, la verdad que estoy muy contenta. Me alinearon los dientes primero con el típico brackets después me pusieron retenedor alguna vez se me ha saltado pero sin problema te da solución rápido. Yo las recomiendo por que el trato humano que te dan todas y cada una de ellas no lo encuentras casi en ningún sitio ya. He recomendado a más de una persona y siempre quedan content@s. Gracias por la labor que hacéis a todo el equipo que no es poca, sobre todo a Nuria y a vicky que principalmente siempre me han atendido ellas.”
“Excelente clínica veterinaria,un equipo muy agradable y muy buen trato cada vez que he ido,mis michis también están contentos con ellas,las veces que han ido han sido tratados de 10.”
“Es inmejorable el trato, atención, servicio y profesionalidad de Antonio, lo recomiendo absolutamente, un 10!!”
“Súper recomendable , y sobre todo Ana que es un encanto”
“Muy buena profesional, llevo a mi gatito y estoy encantada.”
“Le doy un 10 a este centro para la salud mental, si estáis buscando un buen psicólogo os recomiendo este sitio y sobretodo a la psicóloga Eva Villanueva, una chica súper atenta y siempre dispuesta a escucharte. He salido muy contenta.”
“Tuve otorrino ahí y la verdad me tocó un médico muy bueno, los recepcionistas también fueron muy amable, el lugar es limpio y yo por lo menos no espere nada para entrar.”
“Hoy se ha vacunado mi hijo a las 16:00. Mi hijo tiene discapacidad psíquica y solo tengo que decir que CHAPÓ por el personal que nos ha atendido. Han entendido las necesidades de mi hijo a la hora de vacunarse (se pone muy nervioso con las filas, el ambiente del hospital le altera, etc….). Nos han tratado muy bien y han hecho todo lo posible para que mi hijo se sienta tranquilo y calmado. Enhorabuena y mil gracias a todas las personas que han hecho posible que un mal rato para mi hijo y para mi, haya sido una experiencia agradable. Gracias!!!”
“Sin lugar a dudas los mejores dentistas de Navalcarnero por sus precios y su profesionalidad.”
“Estoy contenta con este nuevo centro, instalaciones nuevas, amplias y limpias. Además atienden muy bien , y si dan las citas para 10 días no es la responsabilidad del centro sino del sistema actual de salud que no invierte en más médicos. Te atienden en el día si vas de urgencia, yo no he tenido problema en ese sentido porque todo se pide con educación y la respuesta es la misma”
“No tengo más que buenas palabras con el trato que recibió mi suegra en el centro de salud. Ella era una persona completamente dependiente en los últimos meses de vida. Es cierto que no siempre puedo comunicar telefónicamente y he tenido que acudir a solicitar visita médica o de enfermería pero cada vez que lo he solicitado han venido en 2-3 horas máximo a visitarla y han hecho seguimiento telefónico. Han respetado siempre su deseo y el nuestro de mantener el tratamiento domiciliario. Dar un agradecimiento especial a la enfermera Daniela que siempre la ha tratado con cariño y nos ha guiado a nosotros en el proceso. Y también a todas las doctoras que han venido de urgencia a atenderla a casa.”
“Una atención excelente, unido a un trato cercano a la hora de gestionar el seguro o cualquier siniestro”
“Fui con mi bebé por una contractura en el cuello y salimos encantados. Yo también acudí a que me valorará en el posparto y acudí a sus clases. Estamos encantados! María ha sido en todo momento muy sincera y muy buena profesional”
“Cuando tomé la decisión de ir a terapia, no esperaba sentirme tan cómoda. Desde el primer día sentí que estaba en un lugar seguro. Aún estoy en mi proceso, pero con María es muy fácil ir trabajando y descubriendo cada día cosas nuevas. Es un diez como profesional y un cien como persona. ❤️”
“Hace 20 años que me puse en tus manos y que decirte de tu profesionalidad y de ti en todos los sentidos . Pones el Alma en tus clientas y eso no es facil de encontrar .siempre a última, tu forma de cuidar y mimar siempre haciéndonos sentir estupendas .y como no podía ser menos tienes un equipo increíble. Gracias Teresa y Silvia por ponérmelo tan fácil siempre .recomendable 100 % es un verdadero placer poder disfrutar de vuestros tratamientos .me dais vida .graciasss”
“Encantada con esta clínica, acudo por una limpieza y un blanqueamiento dental y aparte de buenos precios Mari te hace sentir muy cómoda y te explica todo genial, te acompaña en todo momento. Sin duda volveré. Gracias.”
“Ana es simplemente maravillosa. Llevo años poniéndome en sus manos y no puedo estar más agradecida. Es encantadora, siempre te recibe con una sonrisa y te hace sentir como en casa. Mi pelo, que es fino y delicado, nunca ha estado tan bien cuidado. Ha conseguido un rubio precioso, súper natural, y lo mejor es que lo ha hecho sin dañarlo ni un poquito. Se nota que le apasiona su trabajo y que le importa de verdad cómo te sientes al salir de la peluquería. Es la primera vez en mi vida que digo “solo dos dedos”… ¡y me cortan exactamente eso! Ana escucha, entiende y respeta lo que quieres, sin tijeras innecesarias. La recomiendo con los ojos cerrados a todo el que conozco. Es un auténtico tesoro.”
“La atención siempre es excepcional. Susi es una crack, te dedica todo el tiempo necesario para dejarte las mejores uñas además de impecables, y la durabilidad inmejorable. El resto del equipo siempre perfecto. Mi lugar de confianza sin dudarlo!!”