Resumen del directorio
- 120 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
120 resultados encontrados
Explora saludable en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 120 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.1/5 basada en 19,377 reseñas y valoraciones.
“Cuando se le pone cariño, entusiasmo y encima se sabe hacer.... Magia!! Es la 3a vez que voy a comer el menú del día!! Y relación calidad precio, de lo mejor de la zona. Recomendable llamar para reservar ser un local pequeño. La carrillera con puré de patata de locos, el bacalao en tempura sublime y la ensalada fantasía.”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“Llevo varios años yendo a Jean Pagu, además de utilizar productos para el cabello muy buenos tienen una crema de manos de Yunsey que recomiendo, hidrata bastante no es grasienta y la piel la absorbe rápidamente, para llevar en el bolso es perfecta.”
“De locos el corte que me han dejado super guay un mohicano guay”
“He ido por primera vez y encantada con el resultado. Profesionalidad y amabilidad. gracias”
“Excelente atención y trato personal, buena atención al cliente sin ninguna prisa”
“Recomendado 100% tanto por su profesionalidad como por su trato personal. Llevo mucho tiempo yendo a este centro y me he realidado distintos tratamientos, el asesoramiento que me han dado siempre ha sido acertado y he tenido muy buenos resultados. Es mi centro de confianza.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Desde que los descubrimos en Infinity, evento que patrocinan, se han convertido en nuestro proveedor de jamón en los eventos familiares. ¡¡¡Mucha calidad en sus productos!!! Gracias La Nevera Española”
“Cuando vas al fisio buscas que te "arreglen". Y aquí lo hacen. Además de la manipulación típica de fisioterapia saben aplicar acupuntura. Yo era escéptico con eso hasta que el dolor de espalda por una hernia me animó a dejarme hacer. Menudo descubrimiento. Entre lo uno y lo otro ni me acuerdo de la hernia. Está claro que saben lo que hacen. Hago más de 50km para ir a esta clínica y los seguiré haciendo encantado.”
“Me ha ido genial con el Dr. Galdo, he llevado a mi gato por urgencias en varias oportunidades y la verdad que siempre me lo cura. Tiene mucho tacto con sus pacientes. Lo recomiendo al 100%.”
“Recientemente tuvimos el placer de desayunar en la Cafetería Taty durante dos días consecutivos, y nuestra experiencia fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, el trato del personal fue exquisito, haciéndonos sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. La calidad de la comida fue impresionante; cada plato que probamos superó nuestras expectativas. Disfrutamos de una variedad de deliciosos crepes de Nutella, tostadas con diferentes sabores, así como zumos frescos y cafés bien preparados. Todo estaba impecablemente preparado y presentado. Además, el precio nos sorprendió gratamente: ¡solo 24 euros por un desayuno completo para 7 personas! Es raro encontrar un lugar donde la calidad y el precio estén tan bien equilibrados. Puntos Fuertes: Atención al cliente excepcional. Comida deliciosa y bien presentada. Precios increíblemente razonables para la calidad y cantidad ofrecida. Conclusión: La Cafetería Taty es una joya oculta para el desayuno. Con su trato amable, comida espectacular, y precios inmejorables, la recomendamos encarecidamente a cualquiera que busque una excelente experiencia gastronómica. No solo volveremos, sino que también animamos a otros a descubrir este lugar encantador.”
“Estupenda clínica veterinaria, siempre me habían hablado bien de ella hasta que lo he comprobado, muy atentos y super amables tratan a mi perrito con mucho amor.”
“Juan es un profesional. Yo vivo en Valdemoro y voy a Pinto sólo para pasar consulta con Juan. Para mí es el mejor fisio que me ha tratado, y son muchos los fisios que lo han hecho. En fin, que es muy bueno”
“Miriam es una gran profesional, a pesar de no haber Empezado con ella, desde la primera consulta he estado muy comodo”
“Lo recomiendo al 100x100.La cerveza mejor tirada de Pinto.....con los mejores molletes... Y muy bien atendidos....”
“Muy bien. Aquí conseguí las férulas que quería y no encontraba en ninguna parte que no fuese online. Y yo necesitaba unas específicas que compré en esta farmacia y más baratas incluso. La chica jovencita que atiende es un encanto (lo siento, muy mal por mi parte no recordar el nombre) y me asesoró súper bien. Recomiendo esta farmacia totalmente”
“Servicio 10 y un desayuno espectacular. Bueno, bonito y barato. ¡Encima los viernes y sábados tienen karaoke! Volveré seguro y lo recomiendo al 200%”
“Fuimos a la tienda porque vamos a adquirir un gecko leopardo y queríamos asesoramiento, la verdad que fuimos por las increíbles reseñas que vimos y no es para menos. La tienda está muy bien cuidada, limpiado y decorada, con muchísimo material de la mejor calidad para nuestros animalitos. Allí Rubén nos atendió con mucha paciencia, nos explicó todo de una manera muy clara y extensa para que lo entendiéramos completamente. Salimos totalmente informados, con todo el material y los conocimientos necesarios para cuidar a nuestro pequeño, resolvió cada una de nuestras inquietudes. Sin duda un sitio que se convertirá en frecuente para nosotros a partir de ahora y que recomendaremos absolutamente a cualquier persona tanto principiante como profesional. Atención personalizada 100%, os adjunto unas fotos de algunos de los materiales que compramos allí. Muy contentos.”
“Soy cliente desde sus inicios, siempre me han facilitado todo, citas, presupuestos, formas de pago, programas preventivos anuales para toda la familia, control regular de los braquets de mi hija...todo desde la profesionalidad, el respeto y el cariño de un trato cercano y amable. Nunca pienso en cambiar teniéndolas a ellas. Son Magníficas profesionales.”
“Maravilla atención por parte de Laura y su equipo muy profesionales con buena calidad de producto. Salí encantada mil gracias”
“Salí encantada con el peinado, me duró todo el día perfecto a pesar de las lluvias y viento y las chicas super agradables y atentas”
“Muy profesionales .Para mí son perfectas.Gracias a Bea y a Clara”
“Primera vez que voy y repetiré mil veces. La comida está muy buena y el personal es respetuoso y amable. Si buscas un sitio en el que estar a gusto y comer comida de una gran calidad a buen precio, este es el lugar perfecto. Además, puedes venir con los más peques puesto que tienen un parque de bolas ideal para que estén entretenidos.”
“Me gusta porque es la típica farmacia de barrio que conoce a sus clientes.”
“Restaurante en la primera planta. Buen trato del personal. Buena selección de carnes. Los boletus a la plancha muy buenos. La entraña espectacular. Tarta de queso de 10.”
“En mi caso, estoy de practicas de mi grado atv, y estoy encantada. Excelente atencion y amor por los animales, por parte de yolanda y maricielo. Estoy aprendiendo muchisimo con ellas ❤️”
“Buenos profesionales.todo bien explicado,siempre te buscan la oferta que más te interesa en tu seguro ¡¡Buena gente!!”
“Sitio acogedor, el dueño muy agradable, nos hizo muy buenas recomendaciones de la carta. Mientras mirabamos la carta nos trajo una tapa de croquetas y patatas, y cuando pedimos, para la espera nos sacó unas aceitunas. El sandwich mixto con huevo estaba muy bueno, venia acompañado de unas patatitas paja. La ensalada estaba terrible de buena, con varios trocitos de rulo de cabra, nueces y vinagre balsámico, se notaba que estaba todo bien fresco, hecho al momento. Despues pedimos una sarten de huevos rotos con jamon, y patatas de guarnición, espectacular tambien. Al acabar la cena nos invitó a tomar un chupito. De precio nos ha parecido muy asequible. Muy recomendable si estas cerca del parque del egido y te apetece comer bien.”
“Mi gato, ya mayor, se puso enfermo hace unos meses y, desde entonces, con la ayuda de este veterinario hemos hecho todo lo posible por que mejorase, hasta que llegó un momento en que, lamentablemente, ya no pudimos hacer nada más. Agradezco enormemente el trato recibido en este duro proceso, la ayuda, la amabilidad, el afecto y, en especial, el detalle de haberme dado la huella de mi gato grabada en arcilla, por lo que le estoy tremendamente agradecida. Al margen de ello, este es el veterinario al que siempre he llevado y seguiré llevando a mis gatos, lo recomiendo totalmente.”