Estética y Salud Irene Sacristán
“Grandes profesionales, un trato cercano, asesoramiento, productos y tratamientos de gran calidad. Desde que me puse en sus manos mi piel es otra. Estoy encantada y lo recomiendo 100%”
11 resultados encontrados
“Grandes profesionales, un trato cercano, asesoramiento, productos y tratamientos de gran calidad. Desde que me puse en sus manos mi piel es otra. Estoy encantada y lo recomiendo 100%”
“Experiencia fabulosa. Personal amable y muy profesional. Destacar a David por su empatia y buen trato.”
“Grandes profesionales con una gran oferta; dermatología, cesación tabáquica, análisis de glucosa y colesterol, ortopedia menor, infantil, etc. Se nota que la dirección ha cambiado y si esta farmacia ya daba buen servicio, ahora ha pasado a inmejorable. Seguiré contando con vosotros.”
“De momento llevo solo dos consultas con Belén y por los demás no puedo hablar pero respecto a ella me he sentido escuchada y la recomiendo , es cierto que las citas van con mucho tiempo entre cita y cita pero se entiende que somos muchos y hay pocos médicos.”
“Me encanta la atención médica de este centro. Lamentable la recogida de muestras de orina y sangre, que en cualquier centro atienden hasta las nueve, pero aquí a menos cinco ya no te atienden, ni para cogerte la muestra de orina.”
“Veronica me ha ayudado mucho en mi situación. Es un gran apoyo y conmigo supo conectar rápidamente. Es una profesional muy recomendable, desde mi parecer.”
“Miriam es una gran profesional, a pesar de no haber Empezado con ella, desde la primera consulta he estado muy comodo”
“Están en nuestra comunidad y son muy recomendables. Trabajo serio y de calidad. Buen personal.”
“Un excelente lugar para ir a tomar algo o comer. Mi experiencia personal: fuimos a cenar 5 adultos y la verdad es que salimos muy contentos del lugar. Pedimos raciones las cuales estaban exquisitas y eran generosas en cuanto a cantidad. El ambiente del lugar era moderno y está muy bien decorado. Como mención especial la joven camarera que nos atendió: era rápida, atenta, se acordaba de todo lo que le pedíamos y nos atendió a cada una de nuestras demandas con un gran nivel de atención, un 10 de persona. Acabamos encantados. Sin duda repetiremos en este lugar!!!”