Resumen del directorio
- 282 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 90% Con fotos
282 resultados encontrados
Explora salones bodas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 282 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 35,323 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye salones bodas de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Las Rozas de Madrid, Alcorcón y otras.
“Siempre q puedo voy hacerme los pies con Lissa me hace el tratamiento de gelly es una maravilla,en mi última visita tambn me hicieron un tratamiento facial con Ana es una maravilla.A parte el local es muy acogedor y es precioso. Muy recomendado!!”
“Si confío en ellos para mis días más especiales es por algo (graduaciones, presentaciones…). Siempre salgo muy contenta con el resultado y el trato es increíble.”
“Muy agradable y variedad de helados y otras cosas ricas El mejor batido de vainilla que he probado y las tartas pufffff riquísimas”
“Muy Buen trabajo ,rapido y con mucho estilo,y economico”
“Una gran profesional. Recomiendo mucho esta peluquería, servicio puntual en hora, sabe exactamente lo que necesita tu pelo, recomendaciones de color y peinados increibles. La verdad que gusto dar con alguien como Raquel.”
“Inmejorable!!! Llevo 6-7 años haciéndome uñas acrílicas y puedo decir que estas han sido las mejores uñas que me han hecho jamás. Laura es súper perfeccionista, agradable y se adapta a lo que quieres, trata con muchísimo mimo las uñas. Han ganado una clienta para siempre. Es cierto que el precio es más elevado que en otros sitios, pero merece la pena.”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“He estado varias veces a darme un masaje y es de los mejores que me he dado. Sales mucho mejor de cómo ibas y el trato es excelente. Te explican que es lo que van haciendo al darte el masaje y que significado tiene. A mi me ha ayudó mucho. Sin duda muy recomendable 10/10.”
“Super recomendable!!!!!! Lo descubrí hace poco y me han ganado como clienta,el trato excepcional!!! Instalaciones de 10!! Maquinaria de ultima generación. El equipo de chicas muy profesionales!!! La dueña,Sheila,un encanto dando un montón de facilidades y de ofertas.. Sin duda alguna no podéis faltar”
“Contar que la persona que me iba a peinar para una boda me falló en el último momento y desesperada conocí a Beatriz que fué mi salvación, me hizo un hueco en su apretada agenda, es encantadora, me hizo el recogido que quería y el peinado me duró 19 horas!! no se me salió ni una horquilla. Estoy encantada. Volveré, muchas gracias Beatriz!!.”
“Llevo yendo unos meses, y la verdad es que me ha encantado todo lo que me han hecho tanto en la peluquería, como en la uñas y las pestañas. Las chicas son muy amables y el lugar muy acogedor y limpio lo recomiendo 100 %”
“Me he quedado impactada positivamente Higiene,profesionalidad, detalles,una maravilla ....Ya no volveré a esos sitios que utilizan la misma lima,no desinfectan,todo sucio,rápido.....Nunca he llevado las uñas tan bonitas y con tanto detalle. GRACIAS CORINA,ya no podré admitir la poca higiene y profesionalidad de otros sitios.”
“¡Excelente atención! Mi pelo qdó estupendo. Todo el personal es muy atento y amable. 100% recomendable.”
“Un espacio donde todos los detalles de bienestar que pueden rodear a una sesión de peluquería están presentes. Gran profesional que individualiza a cada cliente: color, corte y acabado perfectos. Supercontenta. Muy recomendable. Grazie mille!!!”
“Isabel y Claudia son dos profesionales de los pies a la cabeza. Dedican el tiempo que haga falta a cada cliente con un mimo y delicadeza única. Isa sabe entender como nadie lo que le estás pidiendo, tenéis que ver cómo trabaja, no os vais a arrepentir.”
“La verdad que voy cada tres semanas o incluso menos, me hago el láser, las cejas y las extensiones de pestañas. No puedo estar más contenta, el trato es maravilloso, lo increíble y guapa que sales de allí no tiene palabras , la verdad que es mi sitio favorito para cuidarme. Son unas profesionales increíbles. Sin ninguna duda alguna.”
“Bueno bueno bueno… Me ha encantado la experiencia en este centro de belleza. Me han dejado las uñas espectaculares. Venía de un sitio barato y aquí me arreglaron el estropicio que llevaba. Y además hacen el nailart precioso. Desde luego volveré y lo recomiendo.”
“Acabo de estar en la tienda y de verdad que es un placer cuando te atiende alguien tan amable y sonriente como natalia. Super predispuesta y educada. Muchas gracias de verdad. Así da gusto. Espero que los dueños valoren mucho a la trabajadora que tienen”
“Verónica y Rocío son un gran equipo, muy profesionales, con muy buen ambiente. El local es muy acogedor. 100% recomendable!”
“Grandes profesionales. Atención de primera. Me hice un alisado y los productos son de 10. Llevo muchos alisados en sitios diferentes y este es el primero que me dura y que cumple con lo esperado. Aunque tenga que recorrerme 30km repetire. Gracias por todo!!”
“Salí súper contenta. Juan me cortó el pelo justo como lo quería. Un trato estupendo por parte de todos. 100% recomendable.”
“Despues de pasar por muchas academias de baile, en esta es en la que me he encontrado mas agusto, los profesores son muy profesionales y el ambiente en general es estupendo”
“Muy recomendable. Mi experiencia es siempre positiva. Ya llevo unos años yendo a esta peluquería. Me encanta el color que le dan a mi pelo, un rubio natural. Además, he conseguido que mi pelo esté sano, con buen aspecto a pesar de los tintes, y es que los productos que utilizan son de calidad. También los utilizo en casa y estoy muy satisfecha con ellos. El trato es agradable y respetuoso. Muchas gracias a Mamen y a todo el equipo. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.”
“Sitio agradable para compartir con la familia y amigos,crear momentos inolvidables y celebrar tus eventos”
“Hemos celebrado el cumple del peque de la casa y ha sido una experiencia genial, el local amplio, limpio y con todo lo necesario, recomendable 100%”
“Vengo a este salon desde hace años y siempre salgo con el resultado muy contenta. Todas las chicas que trabajan ahi son 10/10. He ido hoy con un diseño bastante complicado y estoy super contenta con el resultado. Quería destacar el profesionalismo de Marta que siempre deja las manos impecables. Tienen un precio bastante bueno. Me he hecho en verano alguna vez un lifting de pestañas y he salido muy contenta también. Esta todo siempre muy limpio y las profesionales son muy atentad y amables. Lo recomiendo 10/10. Gracias Marta por el diseño tan bonito de Tinychef!”
“Me encanta ir allí porque me atienden genial y con mucha profesionalidad y los precios son muy asequibles. Gracias al personal.”
“Me ha sorprendido muchísimo la calidad y el buen trato . Tenía comida para una celebración familiar en casa , pide a domicilio una ensalada y una bandeja de cordero . Y fue todo espectacular calidad decoración todo ... Mil gracias y mucha suerte en vuestra nueva etapa .”
“Profesional 5 estrellas. Recomendable 100 % debería estar en Madrid capital”