Resumen del directorio
- 83 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
83 resultados encontrados
Explora salón en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 83 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.6/5 basada en 12,413 reseñas y valoraciones.
“¿Caro? Puede ser. Otros sitios en Getafe centro cobran lo mismo por servicios similares. He ido por primera vez hoy a hacerme depilación con hilo y es, con diferencia, el sitio de donde he salido más contenta, menos dolorida y más segura de que volveré. Precio totalmente merecido. Gracias a Lorena por un trabajo estupendo.”
“He acudido dos veces para tratarme la piel antes de mi boda y ha salido todo fenomenal. Tanto la parte de cabina con Lorena (higiene y oxigenación facial), como la manicura con Jessy dieron un resultado increíble, mucho glow en la cara y las uñas perfectas. Gracias chicas por vuestro trabajo en un día tan especial, volveré seguro!”
“Llevo medio año con tratamientos de masajes e Indiba completo, y tratamiento facial y es una pasada, me ha mejorado la piel de la cara muchísimo, recuperando luminosidad, elasticidad y reducido la rosácea, y a nivel corporal he perdido piel de naranja y recuperado firmeza y mejorado la circulación sanguínea y linfática. Recomiendo muchísimo los tratamientos que realizan tanto por el instrumental que usan como los productos de alta calidad. También me han hecho microblading de cejas y me veo mucho más favorecida. Repetiré seguro!”
“Soy cliente de esta peluquería desde hace muchos años, y siempre salgo muy satisfecho. Susana es una gran profesional: cuidadosa, atenta y con mucha experiencia. El local está siempre limpio, el ambiente es relajado y el servicio, impecable. La recomiendo al 100%.”
“Excelente trabajo, en manos de las mejores profesionales. Súper recomendado, el lugar es muy bonito y la atención 10000/10, las mejores ❤️✨”
“Casi 5 años poniéndome en las manos de Isa para mi manicura, limpieza... 100% recomendado, profesionales tanto ella como Camila y además siempre echamos un ratito de "terapia"”
“Ruth, buena profesional y buena persona, recomendable 100%”
“Muy profesionales, siempre que he ido me han tratado genial y con un resultado de 10. Muy buena calidad- precio. Gracias.”
“Carmen es la mejor, la limpieza y la forma como te deja la uña es fenomenal, la recomiendo 100%, desde que probé la manicura rusa con ella, no pienso cambiar jamas, nunca las uñas me habían durado 1 mes entero. La mejorrrrr!!!!!”
“Me la recomendó una amiga y la verdad es que he salido encantada, me hice mechas rubias y corte de puntas, me encantó todo, el trato, los productos, el lavado ... Todo! Así que repito seguro ☺️”
“Me realicé la retirada de semipermanente y el arreglo de uñas. En ambas ocasiones, el trato recibido y el resultado han sido impecables, con mucho esmero y profesionalidad. Además, agradezco especialmente la delicadeza que ha tenido Lucía en todo el proceso, asegurándose de que no sintiera ninguna molestia.”
“Todo es positivo acerca del curso que he realizado de depilación con hilo. La formadora muy buena, con conocimientos y desde luego mucha paciencia. El lugar de trabajo es perfecto sin ningún inconveniente. El primer curso que he hecho aquí pero no será el último, sin duda repetiré. Encantada. Lo recomiendo al 100%.”
“He probado muchos sitios y la mejor limpieza facial que me he hecho en mi vida con diferencia ha sido aquí. Tanto la limpieza, que para nada ha sido desagradable en cuanto a la estracción, como el masaje relajante que te dan en el tratamiento ha sido brutal. Además me hacen siempre las cejas perfectas. Repito seguro el tratamiento porque merece la pena.”
“Llevo muchos años yendo a su local y seguiré haciéndolo. Son super profesionales y siempre salgo encantado con el resultado de sus tratamientos. Por si fuera poco, el trato es excepcional, el local muy agradable y te hacen sentir como en casa. No se puede pedir mas.”
“Excepcional. Maxima implicación. Buenos profesionales. Me he hecho varios servicios con ellos en diferentes ocasiones y, tanto el trato como los resultados, han cumplido expectativas. Soy muy perfeccionista y exigente, y es una suerte haber encontrado a un profesional de la categoría de Fernando para el tratamiento de mi pelo. En mi opinión, supera con creces a la mayoría de los peluqueros y estilistas por los que he pasado (algunos de prestigio reconocido ). Tiene alto conocimiento y trabaja aún mejor. He recibido servicios de tratamiento estético y maquillaje de la mano de Marian, mostrando su gran profesionalidad y elevado conocimiento. Es una persona muy cercana, atenta y amena. Personaliza los tratamientos y esto para mí tiene un gran valor. Y que decir de Tito, gran artista en todo lo que hace. Si te pones en sus manos no te dejará indiferente. Recomiendo este centro porque te ofrecen diferentes opciones y se ajustan a lo que les pides, siempre con asesoramiento. Te sientes acogido desde el primer momento.”
“Un lugar donde si vas una vez no dejarás de ir, yo ya llevo unos cuantos años y cada vez más encantada por sus tratamientos y el encanto de Lola”
“Increíble experiencia, desde que entras hasta que sales cada detalle está cuidado al milímetro. Me ha atendido Miriam y puedo decir que ha sido de los mejores masajes que he recibido. Gracias Miriam!! Habéis sido un gran descubrimiento. ☺️”
“Me gustó mucho esta academia porque sus cursos son muy completo acabo de terminar el máster de uñas y enseñan mucho. La atención del personal me encanta vengo desde Luxemburgo hacer el curso. Lo recomiendo 100% Porque aquí comparto algunos de mis resultados que inicié todo desde cero. Todo muy organizado y limpio gracias chicas por ayudarme.”
“La mejor peluquería de Leganés sin ninguna duda. Son unos artistas en corte de caballero. Hacen unos dibujos laterales espectaculares. Musta, un profesional como pocos conocerás. Ni te lo pienses.”
“Hoy voy a hacer una reseña super buena sobre Depisun Getafe C/Cervantes, 4. Ayer estuve preguntando por tratamientos y decir que Samira me explicó todo super bien. Y acabo de salir de hacerme un tratamiento de láser (totalmente recomendado e indoloro) con Rebeca y decir que es un amor de persona, todo el rato preguntando si estaba bien, si necesitaba algo, además de mantener una conversación super agradable. Si teníais alguna duda sobre este centro no lo tengáis, porque de verdad tratan al cliente con una amabilidad fuera de serie y el que diga lo contrario miente. Vuelvo seguro y estoy planteándome más tratamientos jeje”
“Me encanta este centro, siempre te recomiendan lo mejor para ti. Llevo yendo desde el 2014, y jamas las cambiaria por nada en el mundo. Te amoldan la cita según tus necesidades. Sois maravillosas chicas!”
“Faysal muy buen profesional y con dedicación Y cariño a su trabajo ..siempre alegre...me corto el pelo cada 15 dias y pasas un rato agradable..el mejor de la zona sur. GRANDE”
“Hoy voy a hacer una reseña super buena sobre Depisun Getafe C/Cervantes, 4. Ayer estuve preguntando por tratamientos y decir que Samira me explicó todo super bien. Y acabo de salir de hacerme un tratamiento de láser (totalmente recomendado e indoloro) con Rebeca y decir que es un amor de persona, todo el rato preguntando si estaba bien, si necesitaba algo, además de mantener una conversación super agradable. Si teníais alguna duda sobre este centro no lo tengáis, porque de verdad tratan al cliente con una amabilidad fuera de serie y el que diga lo contrario miente. Vuelvo seguro y estoy planteándome más tratamientos jeje”
“Porque no puedo dar MAS estrellas , si fuera asi , daria infinitas Su trato ha sido espectacular ,su trabajo mucho mejor Trabajan con mucha devocion superior Se nota que les encanta su trabajo Ya teneis una clienta mas Muchas gracias !!!”
“He ido por primera vez,un trato de lo más cercano y acertado,me encanta el resultado con los colores de pelo,sin duda será mi peluquería y pronto probaré los demas servicios de estética que ofrece.”
“En serio si queréis uñas preciosas, trato personalizado, profesionalidad, seriedad, y gente majísima, ID YA! Porque no sé a qué estáis esperando. Yo ye notado un cambio brutal en mis uñas, las cutículas... Todo!!! 100% recomendables sin ningún tipo de duda.”
“Llevo años yendo y nunca decepcionan. Trato amable y resultados excelentes a precios competitivos. Uñas super delicadas y productos de primera calidad. Les dejo los resultados de mis últimas acrílicas.”
“Pili es maravillosa, se nota que le gusta lo que hace y su clientela , a mí y a mi familia nos trata de maravilla , siempre nos deja DI VI NAS”
“Las chicas son maravillosas, el local muy acogedor y el resultado brutal! Me encantan!”
“Excepcional!! Un servicio muy profesional, en constante actualización y con diseños a la última. Especialmente atento con el trato a las clientas en un ambiente relajado y distendido. Recomiendo la pedicura spa. Todo un descubrimiento.”