Ramacar
“Llevé mi coche la semana pasada, fue una gestión sencilla, pero me sorprendió gratamente el buen servicio, la amabilidad y la voluntad de informarme de aspectos útiles para mí vehículo. Repetiré.”
5 resultados encontrados
“Llevé mi coche la semana pasada, fue una gestión sencilla, pero me sorprendió gratamente el buen servicio, la amabilidad y la voluntad de informarme de aspectos útiles para mí vehículo. Repetiré.”
“He llevado en múltiples ocasiones los coches y jamás podría ponerle una pega. Es profesional, tiene precios ajustados, cuando no sabe qué pasa o no sabe arreglarlo, te lo dice y no intenta colarte otra cosa (me ha pasado), en fin, yo no llevo mi coche a otro sitio.”
“El taller de mi barrio y una referencia para mi , confianza y seriedad . Buen trato y Paco genial .!!”