BlanKo
“Encantada con la ropa y con Raquel, siempre facilitando las compras, haciendo directos en las redes sociales para enseñar la ropa y también hace reservas Trato inmejorable. Sin duda siempre contaré con esta tienda sin duda alguna”
4 resultados encontrados
“Encantada con la ropa y con Raquel, siempre facilitando las compras, haciendo directos en las redes sociales para enseñar la ropa y también hace reservas Trato inmejorable. Sin duda siempre contaré con esta tienda sin duda alguna”
“Ropa en rebajas. Lo esperado en un hym. Primera vez que se visita el centro comercial y la tienda. Sin mucha afluencia (también que era miércoles y vacaciones).”
“Hola buenas quería transmitiros lo mucho que me gusta vuestra tienda, vuestros productos, la manera de atender y todo en si. Sois mi alegria desde hace años, ya que uso un 38,5 y es solo en vuestra tienda donde el 38 me esta perfecto. Siempre me han tratado genial y recomendado muchas cosas que me han venido genial. Muy buenos vendedores :) Por otro lado he adjuntado imagenes de mis ultimas compras para que sepais lo que me ha pasado con ciertos productos: Mis dos últimas zapatillas con tela como de rejilla a los dos dias se le pusieron de color negro la rejilla y no se quita con nada ( a recomendacion de sus trabajadores les eché ciertos impermeables a las ultimas compradas de otro estilo y no ha funcionado tampoco). Por otro lado compre en dos años diferentes y dos colores diferentes los protectores color negro y transparentes que son finitos, pequeños, económicos y con esponja en la parte superior (la esponja se rompio muy rapido y lo sigo utilizando pero de muy mala manera, alomejor soy torpe o muy bruta pero me ha pasado con los dos) Mi ultima mala experiencia ha sido con las plantillas recomendadas de cierta cantidad económica que aunque estando en rebajas comprando 3 unidades tiene un precio que no debería de ser de baja gama(primer dia y me han desteñido) la pena es que al final me va a salir mas caro ya que tengo que renovar los calcetines blancos que utilizo todos los dias :( A pesar de estas criticas, sigo estando escantada y seguiré comprando, GRACIAS.”