Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 75% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora ropa de mujer en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.0/5 basada en 2,897 reseñas y valoraciones.
“Calidad, precios y amabilidad según entras por la puerta. Mi dosis diaria de te macha que me ponen con la sonrisa siempre. Marisa”
“Me gusta la tienda .y la dependienta muyy simpatica”
“Un trato increíble por parte de Sandra, cercana y muy atenta, hizo lo imposible por ayudarme tanto por teléfono como en la tienda. Un 10 como profesional!!! La tienda la tienen tanto ella como su compañera impoluta.”
“Soy vecina del barrio y siempre utilizo el Baúl de Valentina como punto de recogida. Por trabajo no suelo estar en casa y para mí es muy cómodo. Sara es majísima, siempre te atiende con una sonrisa y tiene tu paquete siempre controlado, te ayuda siempre preguntando de qué empresa de paquetería es, para orientarte si no encuentras tú la referencia. Sin duda seguiré eligiendo esta tienda, que aparte de ser punto de recogida tiene una ropa preciosa.”
“Muy buena atención, buenos precios y siempre encontrarás lo último en moda”
“Encantada con la ropa y con Raquel, siempre facilitando las compras, haciendo directos en las redes sociales para enseñar la ropa y también hace reservas Trato inmejorable. Sin duda siempre contaré con esta tienda sin duda alguna”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Me encanta esta tiendecita, es muy acogedora y la nueva dueña un sol, muy amable y atenta, te ayuda con todo lo que necesitas. Salí encantada con mi nuevo sujetador con la espalda al aire, volveré más veces!”
“Gracias por su buen trabajo, su atención y todo bien arreglado, gracias”
“Es pequeña pero el género está genial. Atención por parte se Sergio de 10 no,de 100. Tenía que comprar varias cosas y gracias a su atención me llevé odo de allí, y no dudaré en volver si necesito algo más.”
“Ropa en rebajas. Lo esperado en un hym. Primera vez que se visita el centro comercial y la tienda. Sin mucha afluencia (también que era miércoles y vacaciones).”
“Hola buenas quería transmitiros lo mucho que me gusta vuestra tienda, vuestros productos, la manera de atender y todo en si. Sois mi alegria desde hace años, ya que uso un 38,5 y es solo en vuestra tienda donde el 38 me esta perfecto. Siempre me han tratado genial y recomendado muchas cosas que me han venido genial. Muy buenos vendedores :) Por otro lado he adjuntado imagenes de mis ultimas compras para que sepais lo que me ha pasado con ciertos productos: Mis dos últimas zapatillas con tela como de rejilla a los dos dias se le pusieron de color negro la rejilla y no se quita con nada ( a recomendacion de sus trabajadores les eché ciertos impermeables a las ultimas compradas de otro estilo y no ha funcionado tampoco). Por otro lado compre en dos años diferentes y dos colores diferentes los protectores color negro y transparentes que son finitos, pequeños, económicos y con esponja en la parte superior (la esponja se rompio muy rapido y lo sigo utilizando pero de muy mala manera, alomejor soy torpe o muy bruta pero me ha pasado con los dos) Mi ultima mala experiencia ha sido con las plantillas recomendadas de cierta cantidad económica que aunque estando en rebajas comprando 3 unidades tiene un precio que no debería de ser de baja gama(primer dia y me han desteñido) la pena es que al final me va a salir mas caro ya que tengo que renovar los calcetines blancos que utilizo todos los dias :( A pesar de estas criticas, sigo estando escantada y seguiré comprando, GRACIAS.”
“El dependiente muy majo,la dependienta de caja un poco antipática la verdad. Calidad - precio = OK en rebajas.”
“Atencion inmejorable, siempre q voy me atiende beatriz y super atenta y amable, siempre acierta con sus recomendaciones..y si no tiene lo que busco m lo consigue..ahi se ve la experiencia y profesionalidad..”