Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 71% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora rito en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 7,786 reseñas y valoraciones.
“Fuimos con una amiga y todo perfecto. La tostada con el aguacate espectacular, tuvo un sabor aguacate insuperable. Y el café estaba riquísimo , de mucha calidad. Es local pequeño pero bonita decoración, el baño limpísimo, el servicio atento y rápido. Un puesto con los tés de marca. San Agustín. Excelente!”
“Yo había ido al Hospital san rafael siempre y me he cambiado porque esté me queda más cerca a casa. Me he fijado en las reseñas y me han parecido bien, por eso quise intentar y la verdad es que me ha encantado!! la amabilidad es espectacular y los doctores, en esta caso la ginecologa, me ha fascinado”
“Una agradable sorpresa en Peñas Albas. El local es amplio, con terraza maja y bien iluminado. La comida la verdad bastante bien, se nota que es fresco y recién hecho. La única pega es que estando en la parte de arriba, solo se puede acceder por las escaleras”
“Dolor de pie diagnosticado por Alma de fastitis y gran acierto hacerle caso e invertir en plantillas a medida. La recogida fue muy pronto y los resultados también, el dolor ha ido remitiendo y con el apoyo de fisioterapia la lesión va disminuyendo. Encantada con las recomendaciones de Alma y buen diagnóstico y con el trabajo del equipo de fisioterapia. Tremendamente recomendable.”
“Pub (bar con decoración más cuidada, asemejándose al concepto inglés), situado en la calle Vallehermoso en Chamberí. Sirven raciones y en concreto entré a probar su pincho de tortilla (jugosa y bien de precio: 3€, muy rica 7,5/10), leyendo otras reseñas les ponen muy bien. En la planta superior tienen una mesa de billar. El horario es muy amplio: 9:00-2:00”
“Da gusto ir siempre a pedir a un café a este sitio, por que te hacen sentir como en casa. Estoy encantada, son todos los empleados fantásticos, pero en especial tengo que destacar a Viví y Raquel por la manera que tienen de recibir, atender y empatizar. Muchas gracias por todos los días que recibís con una gran sonrisa.”
“Bonito lugar, buen ambiente, buena música y la compañía cierra con broche de oro!!”
“Trato muy cercano y amable. Bastante catálogo y buenos precios”
“Experiencia perfecta. Segunda vez con Gaby y todo fantástico. Te asesora, te ayuda con la elección de color, forma, diseño y es súper profesional y además encantadora. Gracias Gaby!!!”
“Me siento mas que satisfecho con el excelente personal clínico , sus instalaciones, procedimientos seguros y exitosos. Cabe a destacar el seguimiento de los tratamientos, informando de una manera excelente, generando confiabilidad con los resultados tan buenos.”
“No puedo decir que es la mejor clínica con el mejor personal que he encontrado en el mundo sanitario porque eso supondría su masificación y sería perjudicial para mi.”
“Fui ala clínica CM y el trato fue excelente, la doctora belkis una excelente profesional un trato cálido y magnífico trabajo que hizo en mí. Me realice el plasma en rostro con ella y los resultados fueron los deseados.”
“Fuimos a comer unos amigos y salimos encantados. La comida estuvo espectacular: las costillas, como siempre, tiernas y llenas de sabor, con ese toque ahumado y su salsa bourbon que tanto me gusta. También pedimos hamburguesa vegan y todo llegó en su punto, caliente y bien presentado. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención que recibimos. Azahara y Dani nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Estuvieron pendientes de cada detalle, con una sonrisa constante y un trato cercano que nos hizo sentir como en casa. Estuvieron atentos sin agobiar y se notaba que disfrutan de su trabajo. Sin duda, volveremos. Un 10 tanto por la comida como por el servicio. ¡Gracias, Azahara y Dani, por hacernos pasar una comida tan agradable!”
“Iglesia temporal en la zona de Miramadrid. Buen ambiente, mucha gente joven y mejores sacerdotes.”
“Bar en la zona del polígono de mejorada de tamaño pequeño con algo de terraza . Tiene buena limpieza y muy bien trato de sus trabajadores. Calidad -precio estuvo muy bien”
“Siempre he tenido buena experiencia en este centro de salud. Pero la atención, amabilidad, cortesia y explicación de la ecografista Luna merecen la reseña.”
“Años, con médicos mayores con experiencia y buenos. Muy buen centro médico aunque sea antiguo. Las secretarias, de toda la vida, amabilísimas, no como otros centros médicos que podrían sustituirse por robots.”