Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora restaurante con risotto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 24,040 reseñas y valoraciones.
“Muy buena comida! La lasaña con pato es increíble. Masa fresca muy buena y equilibrada. Servicio con camareros muy educados, volveremos a probar más platos!”
“Genial restaurante que recién empieza. Mucho mimo en su recetas y un cariño excepcional para las masas caseras de la pizza. La milanesa estaba explendida, suave, cremosa y con el condimento adecuado. El tendero realmente me hizo sentir en casa y me regaló un picolino mientras esperaba la pizza con una cerveza (Paulaner) bien fresquita. Sin duda volveré a ir.”
“Todo magnífico. Trato y servicio excelente. Nos atendió Aníbal, que fue muy profesional. Calidad precio muy buena. Raciones muy generosas y ricas. Totalmente recomendable.”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“De esas noches donde casi todo sale rodado. Reservamos a las 22:15 del sábado 29 de noviembre. El restaurante estaba prácticamente lleno cuando llegamos pero es igualmente agradable, como suele ocurrir con todos los restaurante de la cadena. La comida muy buena, la pena es que se habían terminado las berenjenas (verdad David? :)) y mi mujer tuvo que cambiar a una ensalada, también muy rica. Si el local y la comida están bien, el servicio es aún mejor. Nos atendieron tres camareros, todos super majos pero se llevó la palma David. Aparte de ser eficiente, amable, dispuesto y detallista tiene mucha gracia e hizo que la velada fuese aún un poco mejor. Gracias David. Vamos mucho a La Tagliatella y sin duda volveremos.”
“fuimos el martes a comer unas delicias de queso y una pizza de 4 quesos todo buenísimo y la atención del camarero buenísima muy sonriente y pendiente de todo. volveremos”
“Pedí una piza Diavola y un tiramisú y vinieron 20 minutos antes de lo previsto así que genial. La pizza estaba perfectamente preparada y trajo los ingredientes extra que pedí. El tiramisú estaba un poco seco porque las soletillas no estaban bien empapadas. El sabor del tiramisú tampoco era del otro mundo, muy normalito pero la pizza increíble. Sin duda que volvería a pedir!!!”
“Ambiente tranquilo 10/10; comida en la línea de esta cadena de comida italiana 9/10; y trato espectacular, muy atentos y amables todos los camareros 10/10. Pedimos: Entrante TOP: Fondente Lombardia 1 Pizza Tricolore (9/10) 1 Pizza Tagliatella Nueva (8/10 Postre: Ciocco Fondente (9/10) + café y bebidas 61€ (dos personas)”
“Para mi este sitio es muy especial porque era el sitio de siempre que iba con mi padre cuando era la italiana de antes y ahora que está restaurada también voy come cuando puedo con la familia y amigos se come muy bien .”
“Estuvimos tomando unas cerezas y nos pusieron de aperitivo medio restaurante nos sorprendió la cantidad de comida que prácticamente nos fuimos cenados a casa,el camarero muy simpático y la verdad un sitio muy familiar y afable..sin duda lo recomiendo, volveremos!.”
“Excelente!! Pedi una pizza y como llegue super tarde a recoger el pedido por problemas míos.. me regalaron un pan de ajo. Pizza y entrante a cual mejor!! Si vuelvo a Alcorcón seguro repetimos!! Gracias!!”
“De los mejores restaurantes italiano que he comido en Madrid !! Los sabores increíbles. La pasta perfecta . El pan ufff. Recomendable 100 por ciento. La atención de los chicos excelente. Los precios increíbles. Sin duda volveremos”
“Pasta fresca exquisita. La mejor carbonara que he probado; receta real.”
“Me atendieron bien en el local. Me gusta que haya opción de menú infantil. También lo he probado por Glovo y me gusta la pasta con salsa boloñesa y también me gusta las salsa gorgonzola. De entrante me gustó el pan de focaccia con salsa pesto. De postre me gustó el coulant de chocolate con helado.”
“Servicio amable y agradable , pizzas exquisita masa fina y multitud de variedades. Si eres amante de la pizza no te lo puedes perder.”
“El lugar super lindo y limpio es bastante grande y pueden venir en grupos e individual, nos atendieron muy rápido, el servicio fue excelente las chicas que nos atendieron nos trataron genial, la comida muy exquisita me llené bastante, con mi criterio el lugar 10/10, Aseguro que volveré. Saludos y éxitos les recomiendo venir”
“Por una recomendación de un grupo del barrio, mi pareja y yo hemos ido a comer hoy a un restaurante fusión que ha abierto hace poco en Aluche. Últimamente me apetece mucho comida mejicana pero soy de buen comer y disfruto con gran variedad de tipos de gastronomía. Al llegar nos hemos tomado una cerveza fría, una de mis preferidas para hacer tiempo mientras pienso qué me apetece comer; Pacífico. Nos ha atendido un camarero muy atento que ha cuidado al detalle lo que íbamos necesitando. Hemos pedido unas croquetas, es un surtido de varios sabores, jamón, rabo de toro,boletus, pulpo, chipirón en su tinta,queso azul y cebolla caramelizada. Nos han gustado tanto que no me he parado en pensar en hacerles foto. De hecho, porque me han encantado, todo en general, he pensado que lo mejor que podía hacer para que este establecimiento siga adelante es hablar de mi experiencia. Me encanta tener sitios chulos a los que poder ir a comer o cenar al lado de casa!.Y además, a buen precio!.Así que después de las croquetas he hecho foto de lo que hemos pedido. Lo siguiente que hemos pedido es milhojas de berenjena con pesto casero, provolone,mozzarella,parmesano rallado, salsa de tomate y albahaca. Brutal! El plato en si estaba delicioso pero destaco la salsa de tomate que estaba claro que estaba trabajada. Y lo siguiente han sido gringa al pastor, otra delicia. Si te gusta el picante te pones salsa y si no, no te la pones y disfrutas de una tortilla de harina estilo sándwich con queso fundido, carne pastor y pico de gallo. Como postre hemos pedido lo que no conocíamos, que para algo salgo de casa para comer. El babá napolitano con nutella y nata. Al llegar a la mesa parecía una magdalena con nutella y nata. Pero no. No se queda la cosa ahí. Es una masa húmeda que contrarresta la contundencia de la nutella y te deja con ganas de más. Para rematar nos han invitado a un tequila Jose cuervo con su sal y su lima que me ha sentado de maravilla después del festín. Voy a ver si puedo adjuntar fotos que me he acordado de hacer porque el resto del tiempo estaba disfrutando. Mucha suerte y mucho ánimo a todos y a Mexita por su buen hacer. En estos tiempos es muy valiente emprender. Por suerte podremos disfrutar de sus platos por servicio a domicilio estemos confinados o no. He subido fotos de otros platos que probé otro día; burrata, huevos del purgatorio y tacos.”
“Buen lugar para tomar algo con los amigos, buenas tapas y excelente atención. Es pequeño pero acogedor y las tapas son de lujo. Además tienen los mejores torreznos de Soria en Aranjuez”
“Dentro del centro comercial Zielo, preciosas vistas del skyline de Madrid. Nos han atendido de maravilla. La pizza prosciutto, los raviolis melanzane y spaghetti carbonara, perfectos. El tinto de verano en su punto y el helado colosal, estupendo. Lo mejor, la buena atención del personal.”
“La experiencia fue inmejorable, la atención de la camarera (Andrea en nuestro caso) buenísima, super detallista y simpática, se ofreció a ayudarnos a elegir comida al vernos dudar, conocía con detalles los platos. Pedimos para compartir provolone, la verdad es que frecuentamos restaurantes de este tipo y nos sorprendió. Respecto a la pasta, se notaba que era fresca, salsas originales y jugosas. Lo recomendamos sin duda, sobre todo para una noche romántica, ponen velitas y es tranquilo. Volveremos sin duda, gracias Andrea!”
“Me gustó la masa de la pizza, el provolone exquisito. La atención excelente. El lugar dentro es pequeño pero muy cómodo. Afuera hay terraza.”