Resumen del directorio
- 813 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 62% Con fotos
813 resultados encontrados
Explora responsabilidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 813 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 88,416 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye responsabilidad de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcobendas y otras.
“Uno de los mejores talleres de España”
“Me aconsejan y me asesora estupendamente muy buen trato y serios en trabajo.”
“Peluqueria de las de siempre, de las buenas,donde a la vez que te cortas el pelo mantienes una conversacion agradable,donde cumplen su cometido con la mayor profesionalidad y algo importante en estos dias,con un protocolo de higiene anticovid a la altura de las circunstancias.”
“Buen sitio para desconectar durante unos días complicados y para reconectar cuando las cosas se van arreglando.”
“Ruta agradecida, sencilla y con buenas vistas. Se puede observar el embalse de Valmayor, el Escorial y zonas montañosas como 7 picos. Antes de llegar, tienes un collado donde se bifurca en Machota alta o Pico del Fraile y Machota baja. Hasta ese collado se puede llegar desde Zarzalejo, donde la subida es aún más fácil o desde la silla de Felipe II. Muy recomendable para hacer con perro ya que no hay peligro, solo de vez en cuando encuentras algunas vacas pastando. Con niños es más complicado ya que se les suele hacer larga y aburrida. A buen ritmo es 1h de subida a cualquiera de las dos Machotas. Mejor en primavera u otoño y con fresquito.”
“Hoy hemos probado la Burger Cochinita, sencillamente espectacular!!! Es en el único sitio donde me como una hamburguesa sin echarle salsas como ketchup, mostaza o mahonesa. Soy un apasionado de las hamburguesas y siempre que paso por la zona es parada obligada.”
“Súper recomendable pedir su café con leche grande en taza es una grata sorpresa encantadores.”
“Es la primera vez que voy al centro estético marta aguayo por recomendacion de unas amigas a realizarme un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial me ha encantado como me han explicado todo y la atención recibida. El tratamiento a sido totalmente indoloro por he de decir que iba con miedo pero e salido encantada además agradecida por su recomendación de cosméticos que me e comprado para casa. Repetire el próximo mes estoy encantada . Gracias chicas❤️”
“Excelente trato! Y en especial por parte de Montse es muy amable y muy profesional.”
“He tenido muy buena experiencia con ellos, en particular con Elena que ha sido la persona que ha estado ayudándome con la reclamación por daños en mi vehículo por parte del garaje de la comunidad. El proceso fue de varios meses pero Elena ha estado pendiente en todo momento ya que reclamaba semanalmente el asunto haciendo presión para cobrar la indemnización. La verdad que estoy muy agradecido.”
“Llevo a mi perrita aquí desde hace un año y estoy encantada con la atención. Las veterinarias dedican tiempo a explicar y aconsejar con claridad. Todo el personal es profesional, amable, y cariñoso con los animales. Además, la clínica está impecable.”
“Ya son 2 perros los que hemos llevado a Fauna, desde el primer al último día. Son gente profesional y muy muy cariñosos con los animales. Da gusto ir allí.”
“Siempre vengo a esta peluqueria, por lo profesionales que son Sara y Blanca y por su trato cercano y amable . Te hacen sentir COMO EN CASA! Totalmente recomendable”
“Happy ha salido muy contenta con el nuevo look que le ha hecho Silvia con tanto cariño, el mismo que le han puesto Elena y María al vacunarla. Un lujo volver a tener un buen equipo cerca de casa! Gracias.”
“Excelente trabajo, y muy buena onda”
“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Sardinero Abogados por su profesionalidad y afán. Desde el principio nos han explicado los pormenores del procedimiento con claridad y cercanía, de manera que en todo momento éramos conocedores y partícipes de lo que sucedía con nuestro caso. Finalmente, hemos conseguido llegar a un acuerdo y se ha hecho justicia antes de lo que esperábamos, pero sabemos que no ha sido fácil, aunque vuestro empeño lo ha hecho posible. Gracias Carlos, Paloma, Tamara, Patricia y Lara, no podemos estar más agradecidos de haber contado con vosotros.”
“Reseñas relacionadas con las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico*”
“Es una empresa profesional y cercana con sus clientes, se encargan de buscar lo que más le conviene a las personas y a las empresas en todo momento. Su trato es muy cercano, explicando todo de una manera muy sencilla. Siempre están para cualquier duda o gestión. Muchas gracias, encantado de pertenecer a la familia ReMo.”
“Muy recomendable llevo a mis agapornis a la guarde y Noe es muy buena sabe mucho de los animales y alguna vez he tenido que comprar algo y los precios son muy buenos.”
“Excelente compañía de seguros atención 1A”
“Para mí es la mejor farmacia q he podido encontrar, todas las personas q trabajan son fabulosas, atentas, serviciales y muy muy buen trato, aunque tengo q decir q tanto Miguel, su padre y su familia son excepcionales, hace mucho tiempo q les conozco y les tengo un cariño muy especial, muchas gracias x todo y x estar ahí”
“Ya son muchos años en los que han estado a mi lado profesional y humanamente en diferentes circunstancias y siempre con un resultado excelente. Desde un asunto complicado de derecho laboral del que Noemí consiguió mejoras significativas, pasando por tema fiscal y asuntos personales que siempre han resuelto con profesionalidad y un trato exquisito en todo momento. Esta confianza me ha aportado y me sigue aportando tranquilidad en estos procesos. Gracias Noemí ya su excelente equipo, Coral y Sandra. Sois estupendas.”
“Buenas atención , competentes y muy profesionales, gracias Marcos y equipo.”
“Hola quiero decir q muy buen trato de todo el equipo y buena experiencia, te tratan muy bien y teniendo experiencias q he tenido q ir sin tener cita me han atendido al momento y solucionarmelo al momento, un trato genial, lo recomiendo,un saludo”
“Lo de esta sucursal es otro nivel. Primero pedirles.disculpas por ir a las 18.45 con una "emergencia". Y lo segundo, estarles mas que agradecido por la fenomenal atención y su dedicación. Gracias a ellas finalmente pudimos autorizar un volante médico que en el teléfono ni sabian que era. Mi oficina de referencia desde ya. Muchas gracias a las dos”
“Me han atendido de forma educada. Me ha solucionado todas las dudas y hemos realizado el procedimiento para activar el pago de la cuota de mi póliza con tarjeta. El agente que le ha atendido es LIDIA HERVAS, UNA GRAN PROFESIONAL QUE ME HA ATENDIDO DE FORMA MAGNÍFICA.”
“Muy profesional, aparte de gran persona. Me ha llevado dos casos, uno contra el estado y salimos victoriosos y otro contra una caja de ahorros, la que prefiero no mentar, y consiguió el mejor acuerdo al que yo no sabía si llegaríamos. Estoy muy orgulloso de conocerle y de haber dejado en sus manos ambos casos. No tenga nada más que palabras de agradecimiento hacia él. Por cierto Paqui, su trato cordial, sus ganas de apoyarte cuando estás asustado por lo que pueda pasar, su gran amabilidad, hace que te sientas en familia. Muchas gracias por todo”
“Increíble!la primera ve que voy y me han dejado genial y eso q soy muy cansina jejeje gracias chicas!!”
“Vaya pedazo de paella que nos ha hecho Rosa, espectacular como hemos comido, siempre se superan, gracias por todo”
“Gran servicio, en apenas 2h ya tenía mi coche listo, y un trato espectacular, tanto Carlos como Xavi te resuelven todas las dudas, son muy cercanos y unos grandes profesionales, recomendadisimo.”